miércoles, febrero 21, 2007

Una "payasada" que podría costarle caro al presidente Alan García



Carlín, el fino humorista de La República, califica hoy como "una payasada" la intensión del presidente Alan García de subastar el avión presidencial. No le falta razón. Allí vemos en las dos fotografías cómo la "pasayada" de nuestro Primer Mandatario no le hace ninguna gracia al también larguirucho embajador y actual ministro de Defensa, Allan Wagner.



Nuestro "austero" jefe de Estado hizo el ridículo en la Base Aérea Las Palmas. Por lo menos, así lo consignan los diarios La República y Perú 21. Wagner y García tuvieron que arquearse, encorvarse y doblarse para ingresar y salir del pequeño Falcon de color celeste turquesa con blanco.



Pero la "payasada" podría terminar por desnudar la improvisación y demagogia de nuestro Presidente, de confirmarse la versión del principal columnista del diario La Primera JJ Martinelli, quien hoy asegura que el famoso Falcon no puede volar ya que requiere el cambio de sus turbinas, reemplazo que podría estar costando US$ 2 millones, sin considerar como costo adicional el actualizar instrumentos de vuelo y algunos periféricos. ¿Como hacemos para confirmar esta versión? ¿Quién se atreve a hacerlo?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIZAS EL AVION LE QUEDE CHICO ???...PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL PERU LE QUEDA MUY GRANDE !! VENDER EL BOEING, CON LA CANTIDAD DE AVIONES QUE HAY EN VENTA EN EL MERCADO LUEGO DEL 11 09 2001..... NO DARIA NI PARA REPARAR AL FALCON FRANCES DE LOS ANHOS 80.

Anónimo dijo...

GRAN DESGRACIA PARA EL PAÍS HABER CAÍDO EN MANOS DE UN DEMAGOGO QUE NOS VA A LLEVAR A LA RUINA CON SU GRUPETE DE SECRETARIOS MAL LLAMADOS MINISTROS. EN SIETE MESES YA ESTAN ENVUELTOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN. ¿Y LA OPOSICIÓN? ES TAN TORPE QUE LLAMA HONESTA Y HONORABLE A UN VULGAR CASO DE CORRUPTELA AL MAS ALTO NIVEL QUE APUNTA DIRECTAMENTE A LA MINISTRA, AL PRIMER MINISTRO Y AL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

la pandilla que nos gobierna no tiene nada de austeros. ahora todo lo pagan en "efectivo" al igual que en los tiempos de Montesinos. hagamos apuestas ¿en cuanto tiempo la pandilla aprista se levantará al país?

Anónimo dijo...

"Qué culpa tiene el pobre avión presidencial" ... Haber caído en manos de su anterior regente le costó caro. De ahí a pretenderlo vender? porque Alan "Caballin" García se enzaña de esta manera. Bien podrìa cumplir funciones de apoyo de Defensa civil, tantos accidentes y a veces faltan aviones. La verdad ... Huele a tufillo de cortina de humo. Hay avioncito... es muy evidente que sirves de humo para distraer semejante indicio de corrupción donde estàn involucrados Tu patrón Alan, su Premier y Mazzeti.