viernes, enero 18, 2008

APRA rompe palitos con el fujimorismo y teje alianza con Unidad Nacional

El gobierno aprista entraría en una etapa de confrontación con el fujimorismo. Según información que pudo acceder Pepitas, en los próximos días se pondría en marcha una serie de acciones con el objetivo de dejar en claro que ya no existe ningún tipo de alianza entre el APRA y el fujimorismo.

La cúpula del gobierno aprista habría llegado a la conclusión que en las actuales circunstancias tener como aliado al fujimorismo es un lastre por lo que se habría ideado todo un plan para deslindar política e ideológicamente con el fujimorato y sus líderes.
Esta versión tiene fundamento si tenemos en cuenta la actuación del premier Jorge del Castillo hoy en el juicio oral contra Alberto Fujimori: El ex abogado de Alan García acusó directamente a Alberto Fujimori de haber ordenado el asalto a la casa del actual Presidente, el 5 de abril del 1992, con la intención de asesinarlo.

Del Castillo presentó documentos que demuestran que el entonces jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Nicolás Hermoza Ríos, firmó las ordenes de allanamiento y captura de los principales líderes de oposición "por orden superior". El premier fue enfático en precisar a partir de ese documento que estaba claro que Fujimori era el aludido por ser el jefe supremo de las FFAA. Más aún narró como las hijas de Alan García permanecieron retenidas en su domicilio por militares y Alan tuvo que fugar por la pared posterior a su domicilio para salvar su vida porque entre los interventores había un destacamento del grupo Colina. Del Castillo también estuvo secuestrado durante cinco días en un cuartel militar, donde fue conducido encapuchado.

La información al que tuvo acceso Pepitas asegura también que el gobierno aprista habría llegado a la conclusión que lo que más le conviene ahora es una alianza con Unidad Nacional y que Luis Castañeda tiene que ser su gallo de tapada en el 2011.
Curiosamente, hoy El Comercio revela que en la cena que el jefe de Estado ofreció a Lourdes Flores y la cúpula del PPC en Palacio no sólo le ofreció una cena sino también la presidencia del Congreso para el periodo 2008-2009. Según el Decano, Javier Bedoya de Vivanco, el hijo del lechuzón, ya estaría celebrando porque estaría convencido que puede ser el próximo presidente del Congreso apropepecista.

Ya veremos en los próximos días cómo se confirma esta pepita.

ACTUALIZACIÓN
Durante la ceremonia por el 473 aniversario de la fundación española de la ciudad de Lima, Alan García anunció que respaldará al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio en la ejecución de las obras para la modernización urbana que describió como un buen ejemplo de que Perú progresa cuando se trabaja en común.

'Estamos seguros que trabajando juntos daremos un buen ejemplo cuando se deja atrás el partidarismo absurdo y estéril, y cuando se sabe que no es con egoísmo, sino mirando el mismo objetivo que caminan las naciones. Abajo todo lo que sea apetito personal, ambición fugaz, oropel del cargo que se recibe', concluyó. Más claro ni el agua.

+++unidad nacioanal castañeda lossio+

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien asi el peru estara liderado por gente capaz mas alla del 2011 y no por humalas.

Anónimo dijo...

Este año vamos a terminar con nuevo gobierno norteamericano, una administración post hecatombe Bush, avergonzada por sus desastre de política exterior, el fracaso de la guerra, desmantelada su industria manufacturera, con miles de millones de estafas envuelta en la crisis del mercado hipotecario y Recesión.

La nueva administración continuará la política actual, pero tomará distancia de los "duro" de casa, y buscará enfriar saludos y felicitaciones con los paises partidarios de la descabellada doctrina Bush.

"El APRA cambia mocos por baba.."

Deja plantada a una Keiko Sofía misia, con el padre a la sombra, físicamente desmejorada, y agarra vuelo con la veterana tía Lulú que socarrona afirma no necesitar invitación para mover sus encantos.


El fracaso de las políticas económicas del Banco Mundial y el FMI, es un hecho que nadie discute. Sin embargo, sus directrices de "desarrollo" en países de "economías emergentes", mantiene vigencia en Colombia y Perú..! A diferencia de la mayoría de países del área que han apostado por la izquierda y el cambio en democracia que se observa en la región.

La voz del pueblo es la voz de Dios

El recibimiento que el pueblo de Pitalito le dio a la ex congresista colombiana Consuelo González, secuestrada seis años y cuatro meses por las FARC, es un acontecimiento que no estaba en los planes de los ideólogos de Alvaro Uribe. El pueblo de Pitalito salió a la calle a recibir a una de sus hijas y para expresar su solidaridad y compromiso con el "Acuerdo Humanitario" que propugna Caracas.

Es decir, la prédica del "berraco" mandatario derechista echada al agua.

¿Como quedan sus bravuconadas guerreras frente a lo expresado por el pueblo de Pitalito..?

"Que se vayan todos..!"

El desborde social que observamos hace algunos años en Argentina al grito destemplado: "QUE SE VAYAN TODOS" y en seguida el mismo reclamo se extendió a Bolivia y alcanzó Ecuador, pareciera no estar muy lejos en Colombia y Perú, a no ser que se produzcan de emergencia, cambios dramáticos: como terminar la guerra o cambiar radicalmente la política económica.

Insistir, como hace Alan García y su "brother" colombiano, Alvaro Uribe, en un proyecto económico, social y político fracasado, definitivamente tiene un precio. Está por ver cuán caro será y estaremos en condiciones de aceptar.

En esta coyuntura va ser muy dificil que la nueva administración norteamericana, debilitada,despersonificada, en profunda crisis económica, va a insistir en seguir bailando con las más feas del barrio latino.

Además de pesadas, son problemáticas, misias, no tienen petróleo y están maleadas, podría ser una explicación válida de Washington para justificar su viejo romance con la ultra derecha continental.

Más aún, recordar que el Premio Nobel de la Paz, el ex presidente norteamericano, Al Gore, en una conferencia internacional sobre política regional, se negó a compartir el mismo escenario con el presidente colombiano, Alvaro Uribe, que los servicios de inteligencia de su país lo vinculaban con los grupos para-militares y la relación estrecha de estos con los carteles de la droga.

El doble lenguaje que se escucha en el establo de Alfoso Ugarte: un día los compañeros son jacobino con chésu, y a la vuelta de la esquina, con la misma carabina, eructan fundamentalismo e idiotez calzados en los zapatos de la Caperucita Roja..!

El máximo dirigente de la CGTP, Mario Huamán, dijo que esta conducta del APRA habla claro de su incapacidad, cobardía y oportunismo.

Mrcl

Anónimo dijo...

Todo el sainete de Jorge Del Castillo en el juicio al emperador Kenya Fujimori, se va al tacho de basura de estar contaminadas las evidencias que exhibió. Por venir de uno de los secretarios más cándido y cabezón del doctor García, para donde van dirigidos los disparos no es dificil deducir.

Federico Villarán dijo...

Me parece saludable que el Apra se junte a Unidad Nacional, eso se llama adecentarse. Yo no me juntaria con un amigo narco o asesino. Todos dirian que soy como él. Obvio.

Anónimo dijo...

MAL USO DEL CANAL DEL ESTADO
Apra TV
El congresista nacionalista José Maslucán solicitó al Instituto de Radio y Televisión del Perú que explique por qué el canal del Estado viene realizando actos de proselitismo partidario, como la transmisión en vivo de los coloquios del Apra que se hizo la semana pasada. Ayayay. El eterno aprovechamiento del Canal 7.

Anónimo dijo...

Por que no hablan de la corrupción aprista apañada por los segundones del PPC y que está generando una tremenda inflación. Todo sube.

Anónimo dijo...

es cierto todo ha subido: aceite, arroz, fideos, harina, leche, lo sabemos quienes hacemos las compras los fines de semana.

Litho dijo...

Importante: NO PUBLICAR EN LOS COMENTARIOS, por favor.

***********************

Hola Srs. Bloggers:


les escribo desde Cusco para linkearlos a unos vídeos y fotografías que he subido a la web sobre la huelga a propósito de las leyes de concesión del patrimonio nacional, esta ha sido multitudinaria y de seguro no sera una noticia que tenga la cobertura que necesita, en todo caso espero equivocarme y que ojala la gente en diferentes partes de nuestro país y fuera, se enteren para hacer retroceder estas leyes privatistas.

La privatización de diferentes servicios debido al avance del turismo ha creado en el Cusco una suerte de apharteid económico, social y racial, que hace que los ciudadanos de esta ciudad vean sus principales espacios conculcados, es difícil por ejemplo encontrarse con consumidores cusqueños en la plaza de armas, su presencia se debe sobretodo a las actividades laborales que llevan a cabo en los diferentes lugares turísticos, en donde son explotados de veinte mil formas.

Por ejemplo el hotel mas exclusivo y caro de la ciudad, el Hotel Monasterio, paga a una parte de sus empleados alrededor de 650 soles mensuales, otorgando ademas por puntos y ganancias extras del hotel alrededor de 1000 soles más, pero una vez agotados sus contratos son liquidados por los 650 soles de su contrato, promedio de salarios que con dos o tres noches llenas del hotel puede cubrirse la planilla entera, debido a los exorbitantes precios de sus habitaciones y demás servicios.

Bueno, hay muchas cosas mas a revisar sobre la situación turística del Cusco y del impacto sobre sus habitantes, en algún blog se menciono el nuevo nombre que por ejemplo el valle sagrado esta tomando: Chile chico, y es que la presencia de los vecinos del sur es en verdad de temer, bueno, espero recopilar mas noticias sobre ello.

Ojala les sirva el material subido a la red.


Los links:

Fotos: http://flickr.com/photos/14147216@N06/

Videos: http://youtube.com/profile_videos?user=Lhitto

sls



Walter Aparicio

Anónimo dijo...

Han visto que ahora Aldito quiere poner el parche antes de que salgan a la luz sus nuevas mermeladas:

"Esta última bajada de tipos decretada por la FED me pilla en EEUU camino a Japón (donde he sido invitado por el gobierno a una gira para periodistas que ya han hecho otros colegas) y observo que el tema ha causado gran conmoción aquí".

Anónimo dijo...

OTRA MÁS DE PEDRO SALINAS:

Alan

Definitivamente no le tengo simpatía a Alan. Ni confío en él. No me gusta su estilo de gobernar. Ni sus piruetas demagógicas. Ni sus malabares de funámbulo. Ni sus artículos en El Comercio. A su lado hasta Iván Thays parece entretenido. No me gusta cuando, con destreza de ofidio, dice “habrá tolerancia cero a la corrupción”, porque no le creo. Ni le creo a aquellos que dicen ahora de él lo que antes decían de Fujimori, y no es sino lo que los gringos decían de Kissinger: “Es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta”. No me gustan varios de sus ministros, cuyo mayor esfuerzo consiste en bostezar, cruzarse de brazos, reacomodarse el fajín para complacerse frente al espejo y llevar un carné con una estrellita. No me gusta su pasado populista, ni su presente artificioso, ese que le encanta a la Confiep, ni su perfil de converso, que en realidad es de tornadizo, ni su incapacidad para enfrentar los desastres naturales, ni su desidia ante el narcotráfico, ni sus pocas ideas para mejorar la educación, la salud, la seguridad ciudadana. No me gusta su carácter mesiánico con el que pretende hacernos creer que, a veces, la nación depende de un gesto político y salvífico, y no de un buen gobernante, que es lo que necesitamos. No me gusta cuando se la cree y piensa, eventualmente con razón, que los peruanos tenemos la memoria hemipléjica y ya olvidamos sus habilidades de diablo con tridente para hacernos tocar fondo. No me gusta su soberbia cuellierguida y copetuda, ni su arrogancia desdeñosa, atrevida, que despliega e infunde en sus momentos de vanidad, que son demasiados. Y es que, así como Herman Munster contaba lobos para dormir, Alan cuenta plazas ahítas de ayayeros que lo vitorean y lo aplauden. Todos con la cara de Alva Castro, esa suerte de Igor alado que fungía de mascota del suegro de Herman. No me gusta la televisión de los tiempos de Alan, que anda a la caza de un buen titular, cosa que se entiende porque así es el oficio, pero lamentablemente ese buen titular suele refocilarse en la miseria sanguinolenta de los pobres, los desarrapados, los infortunados, a los que parece haber olvidado Alan. No me gusta tampoco cuando baila el baile del teteo porque se parece a Sócrates cuando danzaba en los prostíbulos para bajar la barriga. No, no me gusta Alan. No sé si quedó claro.

Anónimo dijo...

ESTO YA ES ALUCINANTE

NEPOTISMO EN EL BCR:

800 Trabajadores del BCR del Perú son familiares entre sí: hermanos, hijos, cónyuges, primos, cuñados, yernos, suegros, sobrinos

Por Patricia Vásquez Salinas


1. EL 2 VECES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO, Richard Webb Duarte, funcionario público con doble nacionalidad, peruana y británica, es cónyuge de su ex ASISTENTE DE PRESIDENCIA, Josefina C. De Webb, quien disfrutaba de largas licencias con goce de haberes, y actualmente de cédula viva.
2. EL GERENTE DE COORDINACIONES PARLAMENTARIAS, Manuel Ruiz-Huidrobo Cubas, es cuñado del GERENTE CONSULTOR, Pedro Arnillas Gamio, quien a su vez, es primo de los EMPLEADOS Jorge Gonzales Ruiz Huidrobo y MARÍA Gonzales Ruiz Huidrobo, y tío de la SECRETARIA DE COORDINACIONES PARLAMENTARIAS, María Gonzales Stewart.
3. EL JEFE DE RELACIONES INSTITUCIONALES, José Moisés Rocca Espinoza, es primo de la AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN, Rosa Rocca Dam y del ex FUNCIONARIO DE OPERACIONES INTERNACIONALES, Luis Eduardo Rocca Plascencia.
4. El FUNCIONARIO DE COORDINACIONES PARLAMENTARIAS, Mario Esteban Torres Alva, es hermano del FUNCIONARIO DE LA CASA NACIONAL DE LA MONEDA (Gerencia de Tesorería), Edgardo Torres Alva.
5. El SUB GERENTE DE DEFENSA NACIONAL, Hernán Lebrún Madre, es primo hermano del FUNCIONARIO DE BÓVEDA Y VALORES, Gary Cronwell Brandon Pastor; además, los dos primeros son sobrinos del EX FUNCIONARIO José Fernando Magde de la Cotera, y éste es primo del JEFE DE CAJA, Guillermo de la Cotera Gutiérrez, y de la ex JEFA DE EMISIÓN DE CIRCULANTE, Elsa de la Cotera.
6. El GERENTE GENERAL, Renzo Guillermo Rossini Miñan, es cónyuge de la empleada Mónica Medina Triveño.
7. El SUB GERENTE DF PERSONAL, Lizardo Eslava Robles, es primo hermano del RESPONSABLE DE CAUDALES, Isaac Robles Smithson.
8. La FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES INDUSTRIALES, Flora Salcedo Kuljevan, es cónyuge del abogado de la GERENCIA LEGAL, Florencio Portocarrero Suárez.
9. La FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE REMUNERACIONES, Inés Carrera Ballesteros, es suegra DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL CIRCULANTE, Javier Añorga Valenciano al que siempre lo vemos explicando sobre los billetes falsos en los medios de comunicación.
10. LA GERENTA, Marylin Choy Chong, es hermana de la SUB GERENTE DEL SECTOR EXTERNO, Gladis Choy Chong.
11. EL JEFE DE RELACIONES INDUSTRIALES, Juan Fernando Arias Haimberger, es hermano de la JEFA DE CRÉDITO, Rosa Aída Arias Haimberger, y cuñado del JEFE DE ARCHIVO CENTRAL, José Luis Demichelli éste, a su vez, es primo del FUNCIONARIO DE AUDITORÍA, David Demichelli Campodónico, y éste es cuñado del FUNCIONARIO DE ACUERDOS INTERNACIONALES, Enrique Vergara Belaúnde.
12. LA GERENTA DE ADMINISTRACIÓN, Margarita Imano Konno, amiga y vecina de la infancia de la familia Fujimori Fujimori, conjuntamente con el GERENTE DE CONTABILIDAD, Augusto Mouchard Ramírez, quien es hermano del PÁRROCO DE LA IGLESIA SANTA ANA, donde se falsificó la partida de bautizo del prófugo Alberto Fujimori.
13. EL SUB GERENTE DE PRESTACIONES AL PERSONAL, Miguel Enrique Fuentes-Castro Godoy, es cuñado del FUNCIONARIO TÉCNICO, Luis Enrique Dulanto Herz, quien, a su vez, es primo hermano del JEFE DE PRESUPUESTO, Víctor Hugo Centurión Dulanto; pero Luis Dulanto Herz es, también, cuñado del FUNCIONARIO DE AUDITORÍA, Juan Orlando Morón Pizarro y, además, es primo hermano del JEFE DE ANÁLISIS DE OPERACIONES CAMBIARIAS, Guillermo Fuentes-Castro Flores.
14. EL SUBGERENTE DE SERVICIOS GENERALES, Juan Francisco Hudwalker Quiñónes, es primo hermano del GERENTE ASESOR DE GERENCIA GENERAL Y EX GERENTE DE PERSONAL, Jorge Quiñónes Baldomar.
15. EL JEFE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA, Marcos Yoshida Nakashima, es cónyuge de la JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN, Angela Yshibashi Matsuoka.
16. EL JEFE DE RELACIONES LABORALES, Richard Tori Bernaola, es cónyuge de la SECRETARIA Elizabeth Ballardo Rueda, también es primo hermano de la SECRETARIA DE GERENCIA Mariella Tori Devoto y es concuñado del AUXILIAR DE DESPACHO NUMERARIO, Elsa Isabel Vargas Montalva y de la SECRETARIA DE CORRESPONDENCIA, Sandra Fernández Bardales.
17. EL GERENTE ASESOR DE GERENCIA, Héctor Manuel de los Ríos Wolls, es hermano de la SECRETRARIA DE LA GERENCIA DE TESORERÍA, Juana Rosa de los Ríos Wolls.
18. EL GERENTE CENTRAL ADMINISTRATIVO, Armando Arteaga Quiñe, es primo hermano del ABOGADO DE LA SUBGERENCIA LEGAL, Walter Arteaga Elguedas, y es cuñado del TÉCNICO DE COMUNICACIONES, Ricardo Julio Cortéz Roca.
19. LA JEFA DE LA REVISTA INSTITUCIONAL, María Fernanda Changanaquí Almendariz, es cónyuge del FUNCIONARIO Alejandro Campos Pineda y prima del AUXILIAR Juan Carlos Changanaquí Rea.
20. SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, Martha Sueyras Valverde es hermana de la FUNCIONARIA DE PROCEDIMIENTOS, María del Pilar Sueyras Valverde y ésta es cónyuge del FUNCIONARIO DE CURSOS DE EXTENSIÓN, Jorge Humberto Cava Arangoytia.
21. EL GERENTE ASESOR DE LA PRESIDENCIA, Felipe Cabrecos Revilla, es tío de la FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE INVESIONES INTERNACIONALES, María Cabrecos Valgañón y de la FUNCIONARIA María del Pilar Cabrecos Gonzales.
22. EL FUNCIONARIO DE LA SUB GERENCIA LEGAL, Mario Augusto Suárez Quijano, es SUEGRO del JEFE DE OPERACIONES, Juan José Urbina Tapia y padre del JEFE DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL, Mario Eduardo Bengoa.
23. LA AUXILIAR DE PERSONAL, Teresa Rizo-Patrón Rizo-Patrón, es hermana del FUNIONARIO DE AUDITORÍA, Luis Rizo-Patrón Dávila.
24. EL JEFE DE INVENTARIO Y ABASTECIMIENTO, Francisco Pegorari Gómez, es tío de la SECRETARIA DE GERENCIA, Lilia Jesús Ugaz, quien es, a su vez,, prima de la JEFA DE CABLES, María Julia Sepúlveda Ugaz.
25. LA SECRETARIA DE GERENCIA GENERAL, Teresa León Reinoso, es hermana de la SECRETARIA DE RELACIONES INDUSTRIALES, Aída León Reinoso.
26. EL EX VICEPRESIDENTE, Mario Tovar Velarde, es tío de la EMPLEADA Patricia Tovar Rodríguez.
27. EL GERENTE DE DEFENSA NACIONAL Y ASESOR DE PRESIDENCIA, Pedro Mejía López, es cuñado del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO, Luis Alberto Carranza Escobedo.
28. EL FUNCIONARIO DE AUDITORÍA Luis Alberto Barraza Hernández es tío del INDUSTRIAL DE LA GERENCIA DE TESORERÍA (Casa Nacional de Moneda) Justo Barraza Sánchez.
29. EL JEFE DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL EN LA GERENCIA DE TESORERÍA (Casa Nacional de Moneda), Teobaldo Julio Ulloa Ojeda, es tío de las SECRETARIAS DE GERENCIA, Patricia Ulloa Alzamora y Nella Ulloa Schiantarelli.
30. LA EX JEFA DE LICITACIONES Y ABASTECIMIENTO, Ana María Tapia Huby, es sobrina del EX GERENTE Carlos Huby Bravo de Rueda y es cónyuge del GERENTE DE CUENTAS CORRIENTES, Héctor Schiantarelli Plascencia, y éste es sobrino del ASESOR DE LA GERENCIA GENERAL, Carlos Eduardo Pereyra Plascencia.
31. EL GERENTE DE CONTABILIDAD Y SUPERVISIÓN, Emilio Alberto Pallete Celli, es primo hermano de la JEFA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (Biblioteca), María del Pilar Prieto Celli, y concuñado del EX GERENTE DE LA SUCURSAL DE IQUITOS, José Luis Dapino Jaramillo.
32. EL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE TESORERÍA (Casa Nacional de Moneda), Mario Fernando Varela Revilla, es cónyuge de la SECRETARIA DE GERENCIA, Irma Rosa Llanos Delgado y cuñado del EMPLEADO DE AUDITORÍA INTERNA, José Anibal Llanos Delgado.
33. EL JEFE DE PROCESAMIENTO NUMERARIO, Francisco Jaime Escalante Munayco, es hermano de la FUNCIONARIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL, Iris Marina Solar Munayco.
34. LA FUNCIONARIA DEL SECTOR SOCIAL, María Guabloche Colunga es hermana de la ASISTENTE DE LA REVISTA INSTITUCIONAL, Ruth Maritza Guabloche Colunga.
35. LA SECRETARIA DE LA SUBGERENCIA DE PERSONAL, Flor de María Risemberg Prieto, es hermana del AGENTE DE SEGURIDAD, Carlos Hugo Risemberg Prieto.
36. LA JEFA DE SUCURSALES, Zoila Documet Reátegui es hermana de la FUNCIONARIA DE ADMINISTRACIÓN, Iris Documet Reátegui, y ambas son tías del AUXILIAR DE TESORERÍA, Javier documet Aliaga.
37. EL SUB GERENTE DE INVERSIONES INTERNACIONALES, Carlos Augusto Ballón Avalos, es cónyuge de la FUNCIONARIA DE CONTABILIDAD, Margarita Bordo Calixto.
38. EL SUB GERENTE DE CRÉDITOS Y SERVICIOS, Luis Martínez Green, es tío de la JEFA DE OPERACIONES, Carmen Green Zevallos y de la FUNCIONARIA, Hortensia Green Zevallos.
39. EL JEFE DE INVERSIONES INTERNACIONALES, Gonzalo Javier Iparraguirre Leandro, es hermano de la FUNCIONARIA DEL MUSEO, María Cecilia Iparraguirre Leandro y estos son sobrinos de la SECRETARIA DE PRESIDENCIA, Carmen Leandro Acevedo.
40. LA SECRETARIA DE SECRETARIA GENERAL, Elizabeth Jordan Apel, es prima de la AUXILIAR DE TESORERÍA Fani Jordan Santisteban.
41. EL FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE TESORERÍA (Casa Nacional de Moneda) Augusto de la Vega Blotte es primo hermano del AUXILIAR DE SERVICIOS, Antonio Renato Blotte Fano.
42. LA SECRETARIA DE APOYO, Norma Heraud Otiura es cónyuge del FUNCIONARIO DE INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIAS, Vicente Flores Medina y es hermana del FUNCIONARIO DE OPERACIONES, César Augusto Heraud Otiura, a su vez es cuñada de la FUNCIONARIA, Rosario Corpancho Bernales.
43. LA FUNCIONARIA DE AUDITORÍA INTERNA, María del Pilar Salas Leveroni es hermana del AUXILIAR DE PROCESAMIENTO NUMERARIO, Víctor Raúl Salas Leveroni.
44. EL AUXILIAR DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, Jorge Huamán Rodríguez es hermano del FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, Luis Alberto Huamán Rodríguez.
45. LOS EMPLEADOS DE LA GERENCIA DE TESORERÍA (Casa Nacional de Moneda), Damián Chirinos Alarcón y Oscar Chirinos Alarcón son hermanos del FUNCIONARIO DE INFORMÁTICA, Jorge Chirinos Alarcón.
46. LA FUNCIONARIA María Cecilia Giusti Hundskopf es hermana de la FUNCIONARIA DE OPERACIONES CAMBIARIAS Rosa Giusti Hundskopf.
47. LA FUNCIONARIA DE ADMINISTRACIÓN, María Antonieta Alvistur Bragagnini es hermana de la FUNCIONARIA DE TESORERÍA, Ruth Violeta Alvistur Bragagnini.
48. EL AUXILIAR DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, Jorge Froilán Huamán Rodríguez es hermano del FUNCIONARIO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, Luis Alberto Huamán Rodríguez.
49. EL JEFE DE ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN DEL CIRCULANTE, José Arturo Pastor Porras es cónyuge de la AUXILIAR DEL DEPARTAMENTO DE EMPRESAS PÚBLICAS, Ana Martos Jugo.
50. EL JEFE DE INSTRUMENTOS MONETARIOS Y CRÉDITOS, Javier Gutiérrez Gonzáles es cónyuge de la FUNCIONARIA DE PLANTEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN, Silvia Medina Moreno.
51. EL FUNCIONARIO DEL SECTOR REAL, Pedro Cabrero Benites es cónyuge de la SECRETARIA DE ASESORÍA DE GERENCIA GENERAL, Adela Castillo Cachay.
52. EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ENTIDADES GUBERNAMENTALES, Víctor Hugo Díaz Rodríguez, es cónyuge de la FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS MACROECONÓMICO, Consuelo Soto Crovetto.
53. LA SECRETARIA DE GERENCIA, María Mc Gregor Irrivarren es tía del AUXILIAR DE REMUNERACIONES, Rafael Cuya Lanatta.
54. LA SECRETARIA DE GERENCIA, Carmen María Indacochea Aicardi, es cuñada del JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEL MERCADO CAMBIARIO, Eduardo Sologuren Casas.
55. EL JEFE DE SUCURSALES, Flavio Miraval Bedoya, es cuñado del FUNCIONARIO DE PROGRAMACIÓN GENERAL, Percy Niño de Guzmán.
56. EL JEFE DE LOGÍSTICA, Javier Benavides Espejo, es cuñado de la SECRETARIA DE GERENCIA, Zoila Tapia Cajigas.
57. LA FUNCIONARIA DE PRESTACIONES, María Esther García Vega, es concuñada del JEFE DE ACUERDOS INTERNACIONALES, Felipe Ricardo Sologuren Salazar.
58. EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES, Urcino Narciso Sánchez Zegarra, es concuñado del CONSERJE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES, Víctor Manuel Baca Saldaña.
59. LA FUNCIONARIA, Ana María Cayo Quintana es hermana del FUNCIONARIO DE AUDITORÍA INTERNA, Luis Cayo Quintana y ambos son primos hermanos del FUNCIONARIO DE AUDITORÍA INTERNA Luis Cayo Quintana.
60. LA SECRETARIA DE AUDITORÍA INTERNA, Adela Montjoy Dubuc es prima hermana del JEFE DE LA SECCIÓN CANJE, Ismael Dubuc Zorrilla.
61. EL SUB JEFE DE SEGURIDAD, Juan Manuel Rodríguez Pérez es cuñado del FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO, Enrique Esteves Born y es hermano de la SECRETARIA DE GERENCIA, Ana María Rodríguez Pérez y es primo hermano del FUNCIONARIO DEL DESPACHO DE NUMERARIO, Jorge Antonio Rodríguez Cuadros.
62. EL FUNCIONARIO DE CANJE, Walter Atapaucar Challco, es primo hermano del AUXILIAR DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA, Roberto Romero Challco.
63. LA FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE REMUNERACIONES, Ana María Bull Picote, es prima hermana de la SECRETARIA DE LA SUBGERENCIA DE CRÉDITO, María Consuelo Piccone Morante.
64. LA FUNCIONARIA, Luisa Sánchez Checa Salazar, es cuñada de la SECRETARIA DE GERENCIA DE CONTABILIDAD Y SUPERVISIÓN, Lilia Lituma Torres.
65. EL FUNCIONARIO DE CUENTAS CORRIENTES MONEDA EXTRANJERA, Adolfo Manuel Ibarguen Alfaro, es cónyuge de la FUNCIONARIA DE NORMATIVIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO, Silvia Mejía Salviati y ésta es prima hermana de la JEFA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, Rosa Chávez Mejía.
66. EL ASESOR DE LA SUB GERENCIA DE SISTEMAS, Ricardo Chávez Caballero, es cónyuge de la FUNCIONARIA DE EVALUACIÓN DE ENCAJE, Annabelle Pacheco Barrionuevo.
67. EL FUNCIONARIO DE NORMATIVIDAD FINANCIERA, Edwin Navarro Loayza, es cónyuge de la FUNCIONARIA DE PROGRAMACIÓN FINANCIERA, María Butrón Gallegos.
68. EL FUNCIONARIO DE INSTRUMENTOS MONETARIOS Y CREDITICIOS, Jorge William Calonge Lévano es cónyuge de la FUNCIONARIA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, Martha Barboza Beingolea.
69. EL FUNCIONARIO DE INDICADORES DE LA PRODUCCIÓN Guillermo Díaz Gazani es cónyuge de la FUNCIONARIA DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA BANCARIA, Liliana Alanya Pizarro.
70. LA SECRETARIA DE CAJA, María Venegas Ruíz es cónyuge del FUNCIONARIO DE SERVICIOS GENERALES, Teodoro Velásquez Castillo y hermana de la AUXILIAR, Carmen Venegas Ruíz.
71. EL AUXILIAR DE ABASTECIMIENTO, Gino Carlos Baldeón es cónyuge de la SECRETARIA DE ENLACE DE SUCURSALES Catiry Ramos Quintana.
72. EL EMPLEADO DE ACUERDOS INTERNACIONALES, Jorge Negrón Espinoza es cónyuge de la FUNCIONARIA DE CONCILIACIONES, Marisol Roncal Sánchez.
73. EL FUNCIONARIO DE MICROCOMPUTACIÓN, Eduardo Navarro Vascones es cuñado de la SECRETARIA DE LA SUBGERENCIA DEL SECTOR MONETARIO, María Elena Quijano Rodríguez.
74. EL FUNCIONARIO DE OPERACIONES CAMBIARIAS, Wilfredo Campos Cuadrao es cuñado de la SECRETARIA DE SERVICIOS ASISTENCIALES, Milena Valcárcel Castañeda.
75. LA AUXILIAR DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE COMUNICACIONES, Silvia Morán Gallegos, es cuñada del AUXILIAR DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE COMUNICACIONES Juan Valladares Valdivia.
76. EL EMPLEADO DE SERVICIOS GENERALES, Pedro Ancajima Ruíz, es padre del AUXILIAR DE DESARROLLO DE PERSONAL, Roberto Ancajima Torres y es hermano del EMPLEADO, Julio Ancajima Ruiz y primo del EMPLEADO, Santos Ancajima Ruíz.
77. EL FUNCIONARIO DE SERVICIOS GENERALES, Carlos Alberto Sotomayor Carranza es hermano del EMPLEADO DE BÓVEDA Y VALORES, Julio César Sotomayor Carranza.
78. LA FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS DE OPERACIONES CAMBIARIAS, Amelia Yañez es hermana de la SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN, Rina Yañez Urizar.
79. EL FUNCIONARIO DE AUDITORÍA INTERNA, Ricardo Alvino Santillán es padre del AUXILIAR DE BÓVEDA Y VALORES, Jhony Alvino Quiroz.
80. EL AUXILIAR DE GERENCIA GENERAL, Juan Buleje Salazar, es padre del AUXILIAR DE AUDITORÍA INTERNA, Luis Buleje Berrios.
81. EL EMPLEADO DE SERVICIOS GENERALES, José Velásquez Medina es hermano del INDUSTRIAL DE TALLERES, César Raúl Velásquez Medina.
82. EL JEFE DE AMONEDACIÓN, Luis Antonio Flores Véliz, es primo del EMPLEADO DE INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIAS Carlos Moreno Rodríguez y éste es hermano del AUXILIAR DE APOYO, Juan Moreno Rodríguez.
83. LA SECRETARIA DE GERENCIA Carmen Rosa Gonzales Bazalar, es hermana de la SECRETARIA DE SUB GERENCIA Carmen Aída Gonzales Bazalar y ésta son hermanas del FUNCIONARIO DE ABASTECIMIENTO, Vicente Gonzales Bazalar.
84. EL FUNCIONARIO DE GESTIÓN FINANCIERA, Eloy Cuarta Curo, es hermano del AUXILIAR Domingo Churata Curo.
85. EL INDUSTRIAL DE INFRAESTRUCTURA MAQUINARIAS Y EQUIPOS, Mario Jorge Fajardo Cajas, es hermano del INDUSTRIAL DE SERVICIOS GENERALES, Raúl Fajardo Cajas.
86. EL CONSERJE DE PROCESAMIENTO NUMERARIO, Hugo Gamero Herrera, es hermano del AUXILIAR Daniel Gamero Herrera.
87. EL CONSERJE DE GERENCIA DE CRÉDITO Y REGULACIÓN FINANCIERA, MANUEL Gesto López, es hermano del FUNCIONARIO DE PRESTACIONES, Jorge Cabrera López.
88. EL FUNCIONARIO DE OPERACIONES INTERNACIONALES, Gonzalo Ayala Quevedo es hermano del FUNCIONARIO DE SUPERVISIÓN, Simeón Ayala Quevedo.
89. EL AUXILIAR DE GERENCIA DE OPERACIONES INTERNACIONALES, Alfonso Cabezas Ramírez es hermano de la SECRETARIA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, Marina Cabezas Ramírez.
90. EL FUNCIONARIO DEL MUSEO, José Bernardo Carnero Albarrán es hermano de la FUNCIONARIA DE CONVENIOS INTERNACIONALES, Nadia Margarita Carnero Albarrán.
91. EL JEFE DE SISTEMAS, Fredy Cupén Duque, es hermano de la FUNCIONARIA DE MONEDA EXTRANJERA, Eddita Cupén Duque.
92. EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEUDA EXTERNA, Eduardo Chanduvi Palacios, es hermano de la AUXILIAR DE TESORERÍA Erfilia Chanduvi Palacios.
93. EL FUNCIONARIO DE TALLERES DE LA GERENCIA DE TESORERÍA, Damián Chirinos Alarcón, es hermano del INDUSTRIAL DE LA GERENCIA DE TESORERÍA, Oscar Chirinos Alarcón.
94. EL FUNCIONARIO DE OPERACIONES CAMBIARIAS, Abel Cayetano Méndez Guerrero, es hermano del FUNCIONARIO DE PLANEAMIENTO Y CONTABILIDAD, Gaudencio Emilio Méndez Guerrero.
95. EL JEFE DE SEGURIDAD Tomás Olcese Vera, es hermano de la SECRETARIA DE RESERVA NUMERARIO, Ana María Gallo Vera y hermano del AUXILIAR DE PROCESAMIENTO NUMERARIO, Rino Aldo Olcese Chávez.
96. EL SUB GERENTE DE SERVICIOS TÉCNICOS, Juan Carlos Pacheco Pacheco es hermano del FUNCIONARIO DE SISTEMAS, Polo Santana Pacheco y éste es cónyuge de la AUXILIAR DE TERSORERÍA, Ana María Jiménez Huamán.
97. EL FUNCIONARIO DE TESORERÍA, Jorge Antonio Rodríguez Cuadros es cónyuge de la FUNCIONARIA DE PRESTACIONES, Cecilia Marina Castre Picasso.
98. EL FUNCIONARIO DE INFRAESTRUCTURA, Oscar Valdivia Portal, es cónyuge de la FUNCIONARIA DE RELACIONES INDUSTRIALES, Luz María Yépez Pinillos.
99. EL FUNCIONARIO DE DESPACHO NUMERARIO, Raúl Pereira Campos, es cónyuge de la AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE NUMERARIO Rosa Julia Castro Salas y es hermano del AUXILIAR DE APOYO ADMINISTRATIVO Alejandro Pereira Campos.
100. EL AUXILIAR DE GERENCIA DE ESTUDIOS ECONÓMICOS, Julio César Vicuña Escate es primo hermano del INDUSTRIAL DE AMONEDACIÓN, Carlos Alfonso Alva Escate.
101. LA AUXILIAR DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL, Rosa Salazar Aranda es hermana del FUNCIONARIO DEL DEPARTAMENTO DE REMUNERACIONES, Adolfo Salazar Aranda.
102. LA FUNCIONARIA DE PLANEAMIENTO Y CONTABILIDAD, María Beatriz Salgado Hidalgo, es hermana del EMPLEADO DE PROCESAMIENTO NUMERARIO, Antonio Martín Salgado Hidalgo.
103. EL FUNCIONARIO DE AUDITORÍA, Tomás Serrano Morales es hermano de la FUNCIONARIA DE LA GERENCIA DE TESORERÍA, Haydeé Serrano Morales.

Anónimo dijo...

Alexander Kouri Bumachar, el supuestamente independiente, es de los origenes del PPC, aqui en el Callao la primera vez que se presento como candidato a la alcaldia lo hizo como si fuera de otro partido porque como PPC nunca hubiera ganado. Este tipo, asesor de Montesinos y hoy socio de Alan Garcia para poder financiar su campaña electoral recurria al hurto en el Municipio del Callao de la siguiente forma: mandaba de vacaciones a todo el personal titular de la oficina de recaudaciones tributarias municipales y colocaba a sus testaferros especialistas en hurto, coimas y chantaje, con ese dinero sucio lograba financiar su campaña y la de todos sus alcaldes en todos los distritos del Callao y por varios periodos. Asi empezo a robar el doctor Alexander Kouri Bumachar, se las sabia todas, pensaba que nadie se iba a enterar. Que tal abogadazo!!! para eso estudio derecho y todavia es profesor de Derecho Municipal en universides particulares de prestigio!!!!
Para sugerir matar tambien era idoneo, acaso no le decia a Montesinos, hay que dinamitar al cholo Alejandro Toledo, y vaya sorpresa, dinamitaron el edificio del Banco de la Nacion de La Colmena un 28 de Julio del año 2000 muriendo seis vigilantes. Alexander Kouri no es un simple politico, es un ideologo de destruccion comparable con Abimael Guzman, sino veamos el video Alex Kouri - Montesinos en donde el doctor Alex Kouri le dicta las propuestas a Montesinos y este tomaba nota pacientemente de lo que debia hacer y sin murmuraciones.
Ahora el ideologo Alex Kouri es presidente de la region Callao, no hizo campaña electoral por su candidatura antes de las elecciones, no hizo obras en el Muncipio del Callao, el Callao lo tenia abandonado y oh sorpresa!: GANO CON EL 68% DE APROBACION, Rogelio Canches hizo mucho por el Callao construyendo grandes obras y perdio, que SOSPECHOSO, que EXTRAÑO, tan grande fue el fraude del ideologo en la ONPE que ni siquiera se atrevio a celebrar su victoria. Si gano con el 68% mientras que el promedio nacional fue a lo mucho un 38% miren que tal fraude hicieron en la ONPE de Portillo que esta viva.
Hay que tener mucho cuidado con este individuo llamado doctor Kouri. Es un peligro contra la seguridad nacional. Hoy dispone de muchos millones de la region Callao y no se sabe que puede hacer en contra de la seguridad nacional y en perjuicio de nuestro patrimonio.
Y las garitas de peaje de Fawcett que las mando a construir Alex Kouri?, siguen cobrando a todo el mundo, ayer le hicimos un estudio de suelos y la verdad que es una porqueria dicha pista, no han hecho nada, es la misma pista antigua bañada por encima con asfalto, e incluso hay huecos o baches que se pueden ver a simple vista, en una palabra, el robo fue y sigue siendo BUENAZO para Kouri y su gente de Chimpum Callao y de Convial. Que dicen los jueces de la Corte Superior del Callao al respecto, pucha, no dicen nada de la mierda que hay en plena via publica, mas bien parece que le tienen miedo al ideologo Alexander Kouri Bumachar, han dado solo una sentencia a favor de un ciudadano para que pueda pasar por las garitas de la Via Expresa del Callao sin pagar un centavo, y el resto de ciudadanos que pasamos por alli "que somos?" acaso los mismos cojudos de siempre que debemos mantener a esos ladrones de Convial y de Chimpum Callao que no han hecho ni mierda en 100 metros. Y el Callao sigue abandonado, no progresa, ni progresara con estos ladrones que se han enquistado en el gobierno local y regional del Callao con el apoyo de los corruptos fujimoristas montesinistas y apristas.

Anónimo dijo...

¿VER PARA CREER..?

PRUEBAS AL CANTO:
-----------------

http://www.youtube.com/watch?v=Hjs-7JlG-0Y

Anónimo dijo...

1 de febrero. Y pepitas sigue pasmado.

Anónimo dijo...

Para que vean que las ubres que se gasta no son pura decoración y pamplinas....

Sino que se trata de virtuosas armas productivas y constantes que, precisamente, para ser específico, le valieron para atropellar por lo palos y salir victorioso en las pasadas elecciones....

El "hortelano", artículado y engolado, muchas lunas atrás, se recuerda, giró con sus mantecas y relinchos...

Sin miramientos, también se puso de perfil.....

Y sin asomo de pudor....

Desde un podio de la ciudad, relinchó que en política no había que ser huevo frito ni candelejón...

Muchos, incluido PEPITAS, le tomamos la palabra.

Ahora que el "Apra rompe palitos con el fujimorismo y teje alianza con Unidad Nacional", como muy bien apunta PEPITAS....

Que PEPITAS meta la cuchara a cualquier sitio menos donde debería tenerla....

¿Tenemos los amigos de este blog derecho a preguntarnos si se trata de puras "coincidencias" pragmáticas o de simple "ingenuidad" política..?

Eso de "desaparecer" de la arena política por tanto tiempo, como sospechosamente lo hace PEPITAS, a uno lo deja con los crespos hechos, y a muchos otros con la boca abierta..!

Salvo....

Anónimo dijo...

Pepitas que paso? ya va a ser un mes y no tenemos noticias tuyas...
será verdad lo que comentan?. Es cierto que le diste de baja a tu Blog?.
Personalmente no lo creo y espero al igual que todos tus lectores tener novedades......