martes, enero 08, 2008

Miguelito y Jorgito; la dupla de hacer negocios al descubierto (ACTUALIZACION)

Miguelito Del Castillo y su compañero de aventura y negocios Luis Alfonso Morey siguen vivitos coleando en el Canal 11 Pepitas publicó que Morey, gerente general de RBC, había renunciado. Nos basamos en información difundida por La República.

No obstante, Pepitas se ratifica en todo lo demás
. Según nuestras fuentes, el dato exacto es que Miguelito del Castillo compró el 40% de las acciones. Ell hijito del Premier, es conocido como el "representante comercial para operaciones con el sector público de su señor padre" (como lo asegura César Vasquez Bazán en este post).

Durante estos últimos meses, los medios de comunicación dieron cuenta de la noticia del "relanzamiento del canal del "hermanón"
. Informaron que el fujimorista Luis Alfonso Morey tenía el encargo de calentar la antena fría del 11 para lo cual contaba con el "apoyo" de Miguelito Del Castillo y del viejo periodista Augusto Thorndike.
En realidad, nadie se atrevía a decir la verdad; Miguelito, el "delfin" del Premier, era en realidad el operador que "convenció" a Belmont para que se vaya a vivir a Miami y le deje administrar el canal. Obviamente, Miguelito sólo se presenta como el "asesor financiero" del 11.

Hay quienes
aseguran que Miguelito habría comprado un porcentaje considerable de acciones de Red Bicolor de Comunicaciones (RBC) pero como es obvio esa transacción no figura en la Conasev. Un muchacho de 31 años y economista sin empleo conocido, no podría justificar un desembolso considerable de dinero. Hasta donde pudimos investigar, Belmont sigue teniendo la mayoría de acciones.

Miguelito habría convencido a Belmont que podía convertir la antena fría de RBC en una caliente máquina de hacer dinero
con el apoyo de su papi. Claro previamente contrató al fujimorista Luis Alfonso Morey (ex dueño del canal fujimontesinista CCN), el testa perfecto para un aprista.

Miguelito estaba convencido que con la ayuda de Morey y Thorndike (que ya había sido contratado por Belmont con bombos y platillos unos meses atrás) podía levantar un poquito la audiencia y esperar sentado que su papi, que maneja la PCM, le haga chorrear unos cuantos milloncitos de la apepitosa torta publicitaria del Estado en este 2008
.
Más aún, toda empresa privada que sea favorecida por su papi, debía pasar por cajatambo. O sea, para no hacer roche, en "agradecimiento" por los buenos oficios del premier, debía colocar unos avisitos en el canal del hermanón pero que en realidad ahora es del hijito. Ya Majaz yDoe Run se estaban apuntando, aseguran las malas lenguas.

La cosa era tan rochosa que -según esas mismas viperinas lenguas- hasta el propio Alan García estaba saltón
. Hay versiones que aseguran que el supuesto plagio a Miguelito ocurrido el sábado pasado en su barrio en Barranco, había sido en realidad una operación de "reglaje" ordenada por el propio Mandatario.

Quizá por eso, al descubrir con ayuda de su papi que las dos personas que lo seguían eran en realidad agentes de inteligencia, acusó el director de inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN), general PNP (r) Jorge Cárdenas Sáez de haber ordenado su "reglaje".

En diálogo con el diario Expreso, Miguelito descargó toda su furia contra el general Cárdenas e incluso lo acusó de haber "sido jefe de inteligencia de Toledo"
. Lo que no sabe o prefería no decirlo es que el general Cárdenas es ahora un hombre de absoluta confianza de Alan García.

Curioso
. El Trome informó al día siguiente que Miguelito del Castillo envío un comunicado exigiendo "una investigación por el hostigamiento tanto a él como a su familia de parte de misteriosos personajes". Según ese diario, Miguelito explicó que ese "hostigamiento" tenía "fines de amedrentamiento por su reciente participación en los proyectos de RBC Televisión". "Estoy bien y fuera del país, voy a seguir trabajando para que RBC salga adelante", añadió muy orondo él.
Más curioso aún resulta que el premier se viera precisado a salir a aclarar que en ningún momento se había querido acusar al general Cárdenas de supuestos reglajes.

Lo concreto es que Miguelito y Jorgito ya están con los faros en la cara. Hay que seguir de cerca todo lo que ocurre en el "canal del hermanón" que en realidad es ahora "el canal del hijito del Premier".

+++++pepitaspuntocom

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ah¡ lo apristas¡¡¡
una mafia de expertos en hacerse ricos cada vez que llegan hambrientos al poder¡
pero que aprovechen ahora porque ya solo faltan tres años... de ahí hasta que, fiel al castigo, los volvamos a elegir.

Anónimo dijo...

La Carolina Lizárraga porque no investiga la diferencia patrimonial de Jorge del Castillo y de su hijo Miguel del Castillo, vividores del estado y con graves indicios de corrupción. No olvidar que Jorge del Castillo en su declaración jureada del 2001 dijo que solo tenía 5,000 soles en su cuenta de ahorros. ¿y los depas en Miami? ¿y el grifo? todo lo que denunció CVB.
Vasquez Bazán además insinuó que detrás de la compra de los patrulleros de MANASA estaba ese sujeto que responde al nombre de Miguel del Castillo. ¿y la prensa corrupta y silente qué dice de esto?

Anónimo dijo...

¿"Muchacho de 31 años"? ¿Estás crazy Pepas?

pepitas.com dijo...

A cualquier cazador se le va la paloma... Acabo de escribir 100 veces la lección mi querido Javier... Lo que pasa es que escribí rochoso con z y viperina con B de burro. Un lapsus brutus. Y bueno, lo de muchacho es metafórico. ¿Ningún comentario sobre el tema de fondo? ¿Ni siquiera un desmentidito? Que va. Lo que pepitas escribe se sustenta en la verdad. De veritas...

Saludos
Pepitas

Anónimo dijo...

Apristas raterazos. Pero como dice el anónimo de las 12.54 pm, todo se puede con el silencio de la prensa. Miguel del castillo (a) hijito de pa´pá debe justificar sus innumerables ingresos.

Unknown dijo...

A estos sinverguenzas hay que seguirlos de cerca y despues se puede hasta escribir un libro de las fechorias de Del Castillo. Desde cuando fue Alcalde de Lima, la primera obra que hizo fue construirse una residencia en La Molina en plena crisis de materiales de construccion. Despues dice que con su sueldo de Congresista de todos los años de la dictadura de Fujimori mando a su familia a vivir a Miami donde tiene su depa de lujo y a Miguelito lo puso a estudiar en la Universidad de la Florida (para tanto dio el sueldo de congresista?). No mi hermano, lo que le dio fue los negocios que hizo con PPK, acordemonos que ha sido su escudero en el Congreso durante todo el gobierno de Toledo. A cambio de que ? Por su supuesto que habido intercambio de favores y apuesto que hasta Miguelito tiene residencia americana (green card)y hasta ciudadania norteamericana sospecharia. Hoy dia cuando el APRA entra al gobierno papi Del Castillo lo trae al hijo ya graduado de Economista pero sin haber trabajado un solo dia a hacer los negocios oscuros del papito. Y quizas poner a trabajar para que herede un puesto en el proximo Congreso y asi asegurarle el combo diario.

Anónimo dijo...

búfalos rateros y sinverguenzas: ahora el ministerio de educación ha creado una BECA, con fondos públicos, o sea de todos nosotros y le ha puesto por nombre BECA HAYA DE LA TORRE.

Apristas sinverguenzas, si quieren hacer proselitismos político usen la plata de su bolsillo, ese fondo es del Estado peruanoy no del partido aprista...si quieren homenajear al líder de su secta háganlo en alfonso ugarte, pero no usen mi plata...CONCHUDOS¡¡

http://www.minedu.gob.pe/becas/becashaya.php

Lo que no me sorprendería es que esa beca sea utilizada pars los búfalos y sus hijos.

Anónimo dijo...

Durante el primer gobierno de estos corruptos sinverguenzas apristas igual se creó una beca en CONCYTEC, que consistía en dar en efectivo dinero para que uno se cancele la beca. Fue una corrupción total, los apristas eran los únicos beneficiados, y al final el país no ganó nada y fue un desperdicio de dinero. Lo que la prensa no quiere ver, la prensa tipo El Comercio,Correo, Perú 21, es que estos sujetos siguen siendo los mismos rateros de siempre solo que como dijo Rospigliosi ahora ya la saben hacer, saben comprar periodistas, saben esconder sus corruptelas. Pero el olor a podrido no se puede esconder. ya se siente y tarde o mtemprano saldrán los entripados de la gente como Mulder, del Castillo, la Cabanillas y las mineras, García, el ex convicto Luis Nava, etecé, etecé.

JeCkO dijo...

ke muera el apra compañeros (lo de compañeros lo digo por la gente honesta y valga la redundancia no aprista)

Anónimo dijo...

Señores:

Mis saludos. Frente a tamaña revelación sólo nos queda la resistencia civil que deja constancia de los delitos que esta banda ha cometido.

La justicia tarda, pero llegará. Y creyeron que deshaciéndose de Campo Sol ya estaban libres... ayayay.-

Anónimo dijo...

Favor actualizar este post pues que se sepa nadie ha renunciado hasta ahora en el canal 11. Es más, Morey ha salido en conferencia de prensa a dar sus planes para el 2008 y lo vi vivito y coleando. Ya pues, pepitas, informa. O es que todo fue puro bururú.

Lunes 21 de enero del 2008

Milagritos dijo...

Porque la prensa no saca esto??? seguro tambien corre billete que decepcion ahora ya ho se puede creer en nadie.

Krauer dijo...

LANZAN IDEA PARA FINANCIAR PERIÓDICO DE LA RESISTENCIA MORAL Y ACADÉMICA

Reservamoral.org(PERU).- En blogs de la comunidad periodística y académica peruana empieza a circular la idea de financiar un medio de información físico que represente todos aquellos intereses sin lobbys o fundamentos comerciales claros.

La situación de indiferencia de la prensa peruana frente a los problemas estructurales del país y la falta de análisis efectivo respecto de los hechos acometen en contra del futuro del Perú como nación son el detonante de la búsqueda de soluciones.

El estado del problema en el Perú es crítico, considerando su bajísimo nivel educativo (y el futuro de sociedad que se espera con este presente), los altos grados de corrupción sistémica en el Poder Judicial, y los organismos de seguridad interna y externa, y la desigualdad sin solución en más de 16 años de modelo económico de crecimiento. A esto se le suman intentos desde el Poder ejecutivo que se ven opacados por las altas sombras de corrupción sobre su pasado y los verdaderos motivos de su accionar, y medios de comunicación ajustados por el rating, el cual se erige como el gran hacedor de los perfiles de noticias en la televisión.

Detener un proceso viciado por los problemas expuestos líneas arriba es casi imposible en el corto plazo, de modo que los controles internos y la vigilancia ciudadana quedan como el camino sensato para agrupar a la opinión pública en su empresa de controlar al Leviatán suelto en plaza.

Se ha soltado el nombre de César Hildebrandt Pérez-Treviño como el probable elegido para darle vida a esta iniciativa, y el medio escrito como la gran puert de entrada de esta lucha. Entre los medios que se buscan para financiar el proyecto, están el poder juntar mil donativos de cien dólares y 1000 suscrpciones anuales a dicho diario. Otra de las opciones es asegurar suscripciones por un año en un número de 50 000 para licitar una iniciativa que logre el propósito.

EL cambio empieza a escucharse en los blogs del Perú, esperemos sea el comienzo, porque el nivel de penetración de la internet aún no representa a la gran masa ciudadana peruana.

Anónimo dijo...

El Vigilante;
Haber si publican esto porque lo que dicen fue cierto solo que esta muy desactualizado: Morey mas abogado rata que gerente, hizo un amague para obtener mas poder al interior de RBC porque segun me cuentan nadie le reconocia como jefe, mas poder tenia el asistente, el contador y los sobones de belmont que el. Junto con del castillo estan meciendo medio Lima ofreciendo la pantalla cual puta barata, no logran vender como ofrecieron, los supuestos amigos de del castillo no son tan tontos. Es cierto que del castillo es el que manda, Morey es solo un titere que le gusta la pantalla y ahora que tendran un programa juntos quieren trabajar para convertirse en los nuevos lideres de opinion de este pais aun bananero donde un ministro y su hijo, que segun me datearon esta con $3mil de sueldo en el canal, mas chofer, mas carro. Negocian ctas del estado, se apoderan de un canal para prepararse para las proximas elecciones y la prensa no dice NADA, ya pues colegas: NO SE PASEN... PRONTO MAS NOTICIAS EN RBC NOTICIAS....

Anónimo dijo...

MAFIA DEL CASTILLO-MOREY-BELMONT PREPARAN ESTAFA/FRAUDE/COLUSION EN PROXIMA ASAMBLEA DE SOCIOS RBC.
Ojo a la Prensa, asistir al evento este lunes 31 en algun de Lince, dicen q publicaron en el peruano un avisito un dia domingo. SE PASARON DE CONCHUDOS teniendo una Tv nunca se ha visto el aviso de convocatoria a los socios RBC a la asamblea donde eligen miembros del directorio, aprueban el balance mañoso y se perpetuan en el poder despues de haberse aprovechado de los ingenuo accionistas

Anónimo dijo...

(法新社倫敦四日電) 英國情色大亨芮孟的a片下載公司昨天AV片說,芮孟日成人影片前去成人網站世,sex享壽八十二歲;色情這位身av價上億的房地產開發情色電影商,曾經在倫敦推成人網站出第一場脫衣舞表av演。

色情影片
芮孟的財產成人影片估計成人達六億五千萬英鎊(台幣將a片近四百億),由於他名下事業大多分布在倫敦夜生活區蘇活區色情成人因此擁有「蘇活情色視訊之王」日本av的稱號。
部落格

他的成人電影公司「保羅芮孟集團」旗成人網站下發行多a片種情色雜av誌,包括「Razavzav女優leavdvd」、「男性世界」以及「Mayfai情色電影r」。色情a片
a片下載
色情
芮孟情色本名傑福瑞.安東尼.奎恩,父av女優親為搬運承a片包商。芮孟十五歲離開學校,矢言要在表演事部落格業留名,起先表演讀心術,後來成為巡迴歌舞雜耍表演av女優的製作情色人。


許多評論a片成人電影認為,他把情色表演帶進主流社會,一九五九部落格年主持破天荒的脫衣舞表演,後來成人影片更靠著在蘇活區與成人光碟倫敦西區開發房地產賺得大筆財富。


有人形容芮孟是英國的海夫納,地位等同美國的「花花公子」創辦人海夫納。

Anónimo dijo...

(法新社a倫敦二B十WE四日電) 「情色二零零七」情趣產品大產自二十三日起在倫敦情色的肯辛頓奧林匹亞展覽館舉行,倫敦人擺脫對性的保守態度踴躍參觀,許多穿皮衣與情色電影塑膠緊身衣的好色之徒擠進這項AV世界規模最大的成人生活展,估計A片三天展期可吸引八萬多好奇民眾參觀。

活動計畫情色電影負責av女優成人網站米里根承諾:「要搞浪漫、誘惑人、玩虐待,你渴望成人電影成人影片我們都有。AV女優

他說:「時髦的設計與華成人電影成人網站女裝,從吊飾到束腹到真人大小的雕塑,是我們由今年展出的數千成人影片件產品精選情色出的一部分,參展產品還包括時尚服飾、貼身女用內av在美、鞋子、珠寶、玩具、影片、藝術、圖書及遊戲,更不要說性愛輔具及馬術裝備。」

參觀民眾遊覽兩百五十多個攤位,有性感服裝、玩具及色情情色食品,迎合各種品味。

大舞台上表演的是美國野蠻搖滾歌手瑪莉蓮曼森的前妻─全世界頭牌脫衣舞孃黛a片下載塔范提思,這是她今年在英國唯一一a片場表演。

以一九四零年代風A片下載格演a片出的黛塔范提思表演色情影片性感的天堂鳥、旋轉木馬及羽扇等舞蹈。

參展攤位有的推廣情趣用品,有的公開展色情示人體藝術和人體雕塑,也有情色藝術家工會成員提供建議。