jueves, mayo 01, 2008

¿Renuncia bamba?

Fuentes de Pepitas nos aseguran que Miguelito del Castillo continúa manejando RBC, el canal del hermanón que quiso comprar y se vio obligado a renunciar luego del escándalo de la publicidad estatal.
Según el informante, el hijo del Premier "va todos los días al canal y continúa trabajando como antes. Si envían una cámara tranquilamente podrían filmarlo saliendo o entrando al canal". Hum.

¿Así quiere incursionar en la política miguelín? ¿Mintiendo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tambien pues hermanito, quien mas le va a dar chamba a ese genio de las finanzas , asesor de la ALTA DIRECCION ...jajajajajajaja

Anónimo dijo...

bueno Miguelito slo esta en entrenamiento para entrar a la politica.

Hay alguien que puede señalar algun politico honesto????????

Todos son unos mentirosos......!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende ver en la televisión al Primer ministro, Jorge Del Castillo, diciendo disparates, como que van a gobernar sólo para los apristas que votaron por ellos; o mostrar su declaración jurada a ojos vista falsa y estúpida. Menos llama la atención, escuchar ladrar amenazante al 'perro de chacra', Mauricio Mulder, cuando sale a embestir a quienes no hacen coro a los rebuznos del establo Alfonso Ugarte. Tampoco me asombra que los líderes del APRA en pleno, agarraditos de la mano con sus miembros de la celula parlamentaria, incluido ministros y el mismísimo doctor García, se dirijan en grupo al salón de belleza Choko cofiure a teñirse el pelo, peinarse, maquillarse el cutis con bases y colores impresionantes, la manicure y toda suerte de mariconadas para hacerse presentables a ojos de un pueblo flagelado por la miseria y el engaño.
Que un retoño del establo emule a sus mayores no constituye ninguna "novedad": ¿Donde está la "noticia"..?

Lo "noticioso" sería que hijo de gato callejero no coma ratón.

Coyote Rivera dijo...

¿Que Del Castillo junior nos hizo el amague y no renunció? Tendría muchas cosas que decir sobre eso, sin embargo al parecer tu post es pura especulación y fuentes no confirmadas.

Exijo seriedad estimado pepitas

Jacobo TV dijo...

¿dE QUÉ VIVE mIKI DEL CASTILLO?...

Eland Vera dijo...

El programa de RBC "Qué tal raza" es dirigido por Patricia Lozada, nuera de Jorge y esposa de Miguelito.
¡¡qué tal raza!!

Unknown dijo...

Hay que esperar un poco porque por ahora tiene una coartada. Puede decir que esta entregando todos los proyectos , papeles, presupuestos y demas boberias. Tambien puede arguir que es representante artistico de su esposa, por eso acude al a canal.
Por ultimo podria articular que va a cobrar su cheque de liquidacion pero como no hay plata no sale el cheque y lo hacen regresar todos los dias como es comun en muchas empresas de Lima.

Anónimo dijo...

Antes de hablar informate. Miguel del Castillo es un caballero, es una persona muy buena y correcta q por ser tan correcto sucede lo q los enemigos de su padre hacen y tu eres tan pobre diablo q nisiquiera te tomas la molestia de informarte. escondete detrás de esos nombres inventados y publica tu porqueria q asi haces patria.

Anónimo dijo...

La verdad es que son puras especulaciones, pero lo que preocupa es que tanto él como su padre tienen cara de huevones que en el menor descuido nos comen con todo y zapatos, alerta Perú