miércoles, febrero 28, 2007

Mantilla quiere volver al ministerio del Interior

Asi como lee. El procesado ex ministro del Interior, Agustín Mantilla, se ofreció a colaborar con el nuevo titular aprista de este sector, Luis Alva Castro.
Mas aun, el ex secretario general del Apra y brazo derecho de García Pérez dijo confiar en poder volver a formar parte de ese partido, del que fue expulsado por haber recibido dinero del ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos.
Y como si esto no fuera poco, el sindicado promotor del grupo paramilitar Rodrigo Franco salio en defensa de la contratacion de militantes apristas en cargos públicos.
Como todos sabemos, Mantilla Campos fue sentenciado por recibir dinero de Vladimiro Montesinos y está implicado en la matanza de El Frontón durante el primer gobierno de Alan García (1985-1990)
MAntilla quiso hacer noticia luego de rendir por más de cuatro horas la ampliación de su testimonio ante la jueza María León, en el marco del proceso que se le sigue a un grupo de militares por la matanza de internos en el penal de El Frontón, en 1986.
Solo eso faltaba.






No hay comentarios.: