Hoy Aldito hizo mucho mérito para salir en Pepitas:
- Se tomó UNA PAGINA para exponer sus
"filósóficas" reflexiones, dignas de un descendiente de un amauta (sabio peruano).
-Aquí una de sus primeras contribuciones. El republicado McCain es "de lejos el político yanqui más benevolente y comprensivo con el fenómeno de la inmigración hispana" a diferencia del propio Obama. Un poco más pide que le prendamos una velita.

-Otra perlita. Según aldito, el ministro Chang es el mejor ministro de Educación de todos los tiempos por lo que el gobierno debería dejarlo en el cargo por lo menos por dos años más. Le sugiere a su brother Alan García que no haga caso a "los cojudos chismes universitarios soltados por los caviares desde sus sirvientes blogueros" sobre las cualidades académica de Chang Escobedo.
-Es curioso. Aldito califica "chismes universitarios cojudos" la revelación de Godoy pero a su vez en sus chiquitas confirma que se trata de una información verídica salida de la propia universidad La Católica. Es más, Aldito muy pendencieramente pretende atarantar al ex titular de la ONPE, Fernando Tuesta, asegurando que "el ministro Chang anda recontraasado" con él porque considera que fue quien filtró la información "sobre su pasado universitario, a través del “chupe” que le maneja como testaferro un blog a los caviares de la PUC para sus operaciones".
- ¿En qué quedamos? Aldito se explaya también en alucinar toda una operación "caviar para tumbarse o debilitar a Chang y asegurar así la permanencia de caviares y rojos en el Consejo Nacional de Educación, cuya renovación toca en marzo". Por allí dicen que Aldito cambió de dealer. Todos sabemos que el rumor de la trika de Chang salió de los blogs y no de los llamados"caviares".

- Hay que reconocerlo. Aldito ya tomó posición y no hace ningún esfuerzo en ocultar su abierta simpatía y defensa del gobierno aprista y de su líder Alan García. Distinta es su percepción del pobre cholo y su "gringa". Cuando escribe sobre Toledo y Eliane Karp deja fluir toda una carga emocional digna de un análisis psicológico.
- A raíz del artículo que escribió Karp
denunciando que Harnán Garrido Lecca firmó un compromiso con la universidad Yale que atenta contra los intereses patrimoniales del Perú, Aldito se muestra indignadísimo e insulta a la ex pareja presidencial con adjetivos muy poco varoniles, a decir verdad:
"Es indignante que esa odiosa y desatinada mujer venga a echar gasolina sobre el delicado tema racial en estos momentos y siga traficando con esa historieta que su patéticamente agringado esposo (que habla el castellano traduciendo mentalmente del inglés) es una especie de Pachacútec mezclado con Benito Juárez (con esa voz engolada, impostada encima...)" - El arañazo final de Aldito termina así:
"No sé si ésta, como dicen los cínicos, se casó con Toledo para estudiarlo como antrópologa que es, pero que ya se deje de jugar al safari intelectualoide de turista “progre” europea en el Tercer Mundo".
-Hay más. Decíamos que a Aldito ya no le interesa ocultar su pollera alanista. Sus chiquitas de hoy así lo evidencian:
a.- Lanza una pepita "bien de adentro". (expresión serrana que no le gusta al chico del Waikiki) Sus amigos apristas le contaron que en el "Día de la Fraternidad se comentaba que el APRA habría llegado a un acuerdo con Unidad Nacional para que Javier Bedoya de Vivanco sea el presidente del Congreso de la República en julio próximo". Si lo dice Aldito es cierto.
b.- Su brother Alan es intocable. Hoy también descargó todo su odio contra Jorge del Castillo y su hijo miguelito por "atreverse" a contratar a César Hildebrandt en el Canal 11.

Aldito contó que en una "rociada" (sic) reunión a la que asistio en una playa de "Eishaa", un magnate pesquero y agroexportador (que sería Samuel Dayer, actual socio de Alan García) comentó que el hijo del premier "le había pedido US$20 mil como “apoyo” para un próximo programa en un canal pequeño de tv, donde el muchachín trabaja para su relanzamiento".
A Aldito se le escaparela el cuerpo al saber que nada menos que el hijo del premier aprista pretenda darle espacio televisivo a un "archienemigo personal de Alan García". Revela además que el propio Del Castillo hizo una llamada "casual" al "al millonario" para “reforzar” el pedido del hijo.
Como para rematar, Aldito, reveló que el "hijísimo" o “Kenji II” (es la chapa "cruel" que le puso a miguelito del Castillo) estaba haciendo los negocios de su vida vendiendo computadoras a las regiones y al Poder Judicial y planea invertir en petroquímica. El pedido de Aldito fue claro: "Alan chífalo".
Después de esto último, habrá que ver cuál es la respuesta de Alan García y del propio Jorge del Castillo. Supongo que Aldito sabe que el Premier es el que maneja la mayoría de la publicidad estatal y hasta ahora Correo era el anunciante preferido. Ta, ta, ta, táááááá...
aldo mariategui+
diario correo+
eliane+karp+
fernando+tuesta+
alan+garcía+
pepitaspuntocom