viernes, enero 05, 2007

Que no se nos vaya Mantilla

Agustín Mantilla, el ex secretario personal del actual jefe de Estado, habría sido internado de urgencia en una clínica local por una seria dolencia cardíaca. Lo curioso es que esto se produce pocos días después de haberse "librado" de comprometedores procesos judiciales. ¿Será que el compañero Mantilla se emocionó mucho?

Lo cierto es que las recientes visitas de encumbrados personajes políticos a la clínica Stella Maris hacen pensar que la salud de Mantilla estaría seriamente comprometida.

¿Superará este difícil trance? Esperemos que sí, no sólo por tratarse de un ser humano sino porque aún tiene información clave que ha guardado celosa y "disciplinadamente" durante todos estos años.

Hasta el momento, Mantilla no revela, por ejemplo, quién es el otro titular de la cuenta bancaria que se le descubrió en los Estados Unidos con alrededor de seis millones de dólares.

Es obvio que muchos lamentarían que Mantilla no supere este problema de salud, pero se sabe que hay un encumbrado personaje público que sí respiraría tranquilo si el ex titular del Interior se lleva al más allá, quizás uno de los más valiosos secretos de la política peruana: con quién comparte la titularidad de esas cuentas con dinero de la corrupción. Héctor Vargas Haya tiene una certera hipótesis que apunta a Palacio de Gobierno… Ta ta ta, taaaa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO, SI matilla se va, EN HORABUENA, UN MAFIOSO DE MENOS EN EL PAIS !, PERO SI COMO DICEN TIENE INFO CLAVE...., ENTONCES SU VIDA CORRE PELIGRO, PUéS SI LO DEJARON EN PLENA SALUD IR A PRISION, AHORA QUE ES FACIL QUE PARTA...? A BUEN ENTENDEDOR, OTRA VEZ EL APRA Y SU SINIESTRA MANO!