lunes, febrero 26, 2007

Apristas ganan un ministerio pero desnudan una vez más sus miserias

Luis Alva Castro, el flamante ministro del Interior aprista, debe agradecer que en el quinquenio 85-90 no había google. No obstante, la memoria ciudadana todavía recuerda su desastroza experiencia en la gestión pública como premier y ministro de Economía. Hoy en el micrófono abierto de RPP Noticias se pudo confirmar esta percepción.
La mayoría de las opiniones de los ciudadanos tambien coincidieron en rechazar la ya famosa práctica aprista de la escopeta de dos cañones. Los apristas son especialistas en disparar a su enemigo de turno, en este caso Pilar Mazzetti fue evidentemente una víctima más de los bufalines que consiguieron finalmente colocar en su puesto a un "compañero".
Ahora Pilar Mazzetti no solo pasó el roche de su vida. Los apristas (y fujimoristas) están enfilando sus baterías en contra de la funcionaria independiente, que evidentemente actuó con negligencia. No obstante, el rosario de irregularidades y denuncias que deslucen la gestión de la ministra aprista Virginia Borra, ésta se mantiene incólume en la cartera de La Mujer, pues cuenta con el apoyo del presidente Alan García y la dirigencia aprista.
¿Dónde quedó el caso de los 500 niños intoxicados de Huancayo?, ¿Para los apristas la vida de los 500 niños es menos importante que el tema de los 500 patrulleros?, ¿Y qué fue de la denuncia del copamiento aprista y la contratación de militantes incapacitados para ocupar puestos técnicos?, ¿dónde quedó la responsabilidad política y administrativa de la ministra que avaló la contratatación del jefe del Pronaa-Huancayo con un título falsificado?,¿Qué fue de la contratación de Pebosa, la empresa de Jorge Ramos Ronceros, el tío de Alan García?
Muchas interrogantes que los apristas (y los fujimoristas) prefieren tapar con su cómplice indiferencia.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

El principal desafío de Luis Alva Castro será meter preso a tanto delincuente que anida en el gobierno. Aquí la corrupción es pan de cada día. Alva castro es un mediocre experto en flujos de caja y cuadrar balances así que ya veremos que pasa en Interior. Pero al menos es mejor que el corrupto ex vendedor de calaminas Romulin Pisarron.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 9.26
ignorante, el ministro del interior no mete preso a nadie, no estamos en la epoca de Odría y Esparza Zañartu, quien mete preso a un delincuente es el juez o el fiscal...otra cosa ¿tendrás en tu vida la trayectoria personal, política y profesional de Alva Castro? sería bueno revise lo que puede ser tu mediocre y anónima vida...

Anónimo dijo...

SI ALVA ES QUIEN FUE MINISTRO DE ECONOMIA DEL PRIMER HOLOCAUATO DEL APRA 85-90, ES EL DE LOS DOLARES MUC, LOS PAPELES DE LA DEUDA EXTERNA, ETC, ETC, AHORA FALTA QUE SAQUEN DEL CLOSET A LOS OTROS CULPABLES, DEL MISMO PERIODO Y SE BLANQUEEN ANTE LA "JUSTICIA" POR TODAS SUS FECHORIAS, YA QUE DEJEN FUGAR TARNQUILITO AL FUJIRATA.... PORQUE NO HAY ESE EMPENHO EN LA EXTRADICCION, Y PORQUE SE DESMANTELO AL SISTEMA JUDICIAL QUE SEGUIA EL CASO DEL EXTRADITABLE ???? "TREMENDA MARINERA"

Anónimo dijo...

Al ignorante de las 8:37 AM la Contraloría Anticorrupción sigue funcionando con todos sus recursos intactos. Además le recuerdo que Gamarra y Maldonado renunciaron en pleno toledismo denunciando poco respaldo a la extradición del gobierno de entonces.

Chris dijo...

Independientemente de que Fernando Zevallos fuera narcotraficante ¿Que fue de la demanda ante la OMC (creo)por $1,000 millones que AEROCONTINENTE S.A. entablo al Gobierno de Chile por el atropello que sufrio esta empresa en Chile?