jueves, febrero 22, 2007

Federico Danton García Cheesman y su primer balconazo en Palacio



El último hijo del presidente Alan García apareció hoy en la edición de Caretas. Es la primera presentación en público de Federico Danton García Cheesman, quien ensayó su primer balconazo en Palacio de Gobierno junto a Gypsi.




No hay duda que a Alan García se le cae las babas por su último vástado. Es lo que corresponde. No obstante, una observación: Gypsi, la mascota de Josefina García Nores -quien actualmente estudia en París- debería hacer sus travesuras en los amplios salones o jardines de la Residencia presidencial y no en el Salón Túpac Amaru.
Hasta donde sabemos, el jefe de Estado ha prohibido terminantemente que hasta los propios funcionarios circulen por este salón. ¿El pelucón poodle blanco tiene más privilegios? Estamos seguros que a Túpac Amaru no le gustaría que méen su salón.

Si quieren leer todo el artículo de Caretas, lo pueden hacer aquí: Caretas





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Uds. se han creído la historia de Caretas? Bueno, pues, lamento informarles que la aparición de Federico Danton no es más que un psicosocial maquinado por nuestro Presidente. El objetivo: tapar el escándalo de la corrupción en el ministerio del Interior...
Analicen bien lo que dice Caretas.

Anónimo dijo...

Yo sí creo que el caballo loco es capaz de utilizar a su hijo en un psicosocial para tapar el escándalo de los patrulleros. Alan es capaz de vender hasta a su madre...

Anónimo dijo...

la gente ya está quemando... El hijo no tiene la culpa de nada y tiene derecho a compartir unos momentos con su padre... Lo que si me parece mal es que su perro se pasee por el Salon tupac amaru...

Anónimo dijo...

Leyeron a sobrevivenciaemocionalenlima? Dicen que Pilar está que arde!!!

Anónimo dijo...

GARCÍA CON TAL DE OCULTAR EL FLAGRANTE CASO DE CORRUPCIÓN AL MAS ALTO NIVEL CON LO DE LOS PATRULLEROS ES CAPAZ DE UTILIZAR A SU HIJO. Y PARA ELLO CUENTA CON EL APOYO DE LA PRENSA, QUE ESTA JUGANDO UNA VEZ MAS UN TRISTE PAPEL. EL PAÍS MARCHA AL DESASTRE EN MANOS DE UNA PANDILLA.

Anónimo dijo...

sicosocial o ayuda de zileri a cheesman

http://elmorsa.blogspot.com/2007/02/poltica-la-cartula-que-caretas-no.html

Anónimo dijo...

Es lógico que Sileri ayude a Cheesman, es amiga de su hija y además se siente solidario con los hdp.
Igual que el chato CH, llevan a cuesta su origen y en eso no hay quien les gane.
En el dolor..hermanos

Anónimo dijo...

Cuando la cheesman era pareja de Ramiro Llona en enero del 2003, este me la presentó como la representante de un banco raro , creo que de Holanda ó Belgica (NB). No será que le servía de cajero al padre de su tan publicitado hijito ?
Que agradecimiento le habrá tenido que pagar el dos veces presidente de este pobre Perú ,para sacarla de solterona a los 45.