viernes, febrero 23, 2007

¡Feliz día de la Fraternidad!



Gracias al Otorongo y a los amigos de Perú 21 tenemos aquí una foto de la evolución del líder aprista. Sobre su cabeza ya no pesa la paloma sino gobierna el pájaro loco.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo se dará cuenta el pueblo peruano que el Señor Alan García NO HA CAMBIADO!!! Qué esperamos que vendan todos los aviones y haga una negociado, que copen los puestos y jodan la economía con sus locuras?????

Anónimo dijo...

sean más respetuosos del pueblo aprista que nada tiene derecho a celebrar El Día de la Fraternidad. Que discrepen con nuestro líder no debe llevarlos a burlarse de una fiesta cívica e histórica, donde recordamos a las decenas de mártires apristas. Por favor, más respeto.

Anónimo dijo...

COMO DICE EL DICHO RESPETOS GUARDAN RESPETOS.... DICHO ESTO, EL PUEBLO APRISTA ES UN CARNERAZO ! EN MEMORIA DE SU LIDER Y DE SUS LUCHADORES Y MARTIRES.... QUE ESPERAN PARA SACAR AL URSUPADOR QUE ESTA EN LA PRESIDENCIA, A ESTE QUE LLEVO A LA QUIEBRA MAS GRANDE AL PAIS JUNTO CON SUS PATAS.... AL VIOLADOR DE LOS DDHH. !!! AL REO CONTUMAZ! AL PRESCRIPTO !!! NO SE DAN TODAVIA CUENTA, VIVEN ALETARGADOS POR LA DEMAGOGIA DE SUS PASTORES ! DESPIERTEN YA Y MUESTREN QUE SON CONSCIENTES DEL PELIGRO QUE NOS ACECHA !

Anónimo dijo...

Que falso el ciudadano que pide "respeto" para el aprismo. El APRA no se respeta A SI MISMA, es la bancada y el gobierno de los grupos de poder económico, el APRA tiene como vocero a Rey y al sujeto Kuri que ha capturado al Callao, y permite que García haga o que se le de la gana.Pobre Perú en manos de gente tan corrupta.

Anónimo dijo...

La IGNORANCIA ES ATREVIDA,aunque les pese el APRA es legión de valientes ,es mistica, doctrina e ideología va más alla de los militantes, aprendamos a leer un poco y a saber más de la Historia.
¡VIVA EL APRA! ¡FELIZ DÍA DE LA FRATERNIDAD!