sábado, febrero 24, 2007

Qué roche... A Mazzetti, la confirmación de su renuncia la agarró en el avión

La saliente ministra del Interior, Pilar Mazetti, pasó el roche de su vida. Luego del cruce de comunicados de anoche, Mazetti parece que estaba confiada y creía que iba recibir el respaldo de su amigo y ex paciente Alan García, luego de poner su cargo a disposición del jefe de Estado.
Hoy la criticada neuróloga madrugó junto a una decena de periodistas limeños y enrumbó hacia Arequipa con el evidente propósito de demostrar que seguía trabajando. Se informó que la todavía ministra debía supervisar un importante operativo en la Ciudad Blanca y, de paso, entregar un lote de computadoras a la Policía.
Mazzetti recibió una llamada en pleno vuelo. El premier Jorge de Castillo acababa de confirmar en RPP que el presidente García había aceptado su renuncia. Mazzetti se puso roja de cólera y de verguenza. Tanto así que apenas pisaron suelo arequipeño se corrió de los periodistas y se instaló en la sala VIP de aeropuerto. No salió hasta después de una hora, luego de comunicarse con el propio García y confirmar retiro del gabinete. Entonces intentó recobrar la calma y se enfrentó a los reporteros limeños. Declaró rápidamente, confirmando su salida.
Luego enrumbó hacia el operativo policial y luego volvió a desaparecer. Trascendió que doña Pilar necesitaba tomarse un anisito najar. Las malas lenguas aseguran que haber escuchado algo asi: Con...%/$#are! ¡Qué se habrá creído ese loco de mierda! Otros afirman haberlo visto derramar un par de lágrimas de pura rabia.
Un triste colofón para una profesional que apostó por García y se dejó llevar por una incomprensible ingenuidad política.
Hay versiones que hoy, a las cuatro de la tarde, se anunciaría a su reemplazante. Varios apristas hacen cola. Entre los más voceados está el cabezón Gonzáles, involucrado recientemente de ser un agente de la CIA. Hay que meyo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que queda claro de todo este zafarrancho de Pilar Mazzetti y la compra de cerca de 500 patrulleros, es que, en el futuro, cuando se quiera desbarrancar a un ministro de cualquier cartera, sólo basta revisar el trabajo de sus asesores en las últimas semanas y asunto resuelto. Además, de cortecía, se va a "descubrir" el grado de corrupción que se anida en TODA la administración pública.

Gonzáles Prada decía de nuestros gobernantes zamba canuta, y con razón. Con creces hemos experimentado en estos días de fama de la Mazzetti los mismos desatinos: Una doctora de ministra del Interior..! Un ingeniero en el ministerio de Salud..! Un loco dirigiendo un sanatorio; un boca sucia alabando a Dios y un tramposo presidiendo la comisión de ética..!

Anónimo dijo...

¿Qué trato se puede esperar de un sujeto sin escrúpulos que utiliza a su familia para ganar popularidad? La Mazzetti confió en García y en del Castillo, dos sujetos de la misma calaña. Lo cierto es que hay altos indicios de corrupción en el gobierno aprista, ya empezó a apestar a los 7 meses y esto es el comienzo. Se vocea a Luis Alva Castro como ministro con lo cual lo scarían de carrera hacia la presidencia del Congres. Alerta Roja en las Unidades de Investigación: Ya se empezó a Robar.

Anónimo dijo...

SI SU DOCTORA (PASADO) DICE QUE ES LOCO, DEBE SER POR ALGO, COMO ELLA SABE COMO FUNCIONA ??