martes, junio 19, 2007

Una rápida lectura de portadas.

La decisión del Congreso de anular las elecciones del TC mereció las portadas de los diarios El Comercio, La República y Perú 21. Los dos primeros destacan la necesidad de elegir -ahora sí- en base a la meritocracia, mientras que Perú 21 expresa su desazón al afirmar que “todo sigue igual”. Efectivamente, sólo se anuló la votación pero la cuestionada comisión Pastor continúa, el lobbista Oficial Mayor José Cevasco sólo fue suspendido 15 días y para el colmo Alan García incursionó en plena audiencia de la junta de portavoces que trataban el tema.

Los otros diarios menores tienen distintas portadas. Correo levanta la decisión de García de “acudir a la Haya”, una noticia trillada, Expreso sorprende con una portada crítica al gobierno: dice que el gobierno viola leyes laborales al mantener a 70 mil trabajadores sin beneficios sociales. Parece que la aparición de Juan Carlos Tafur en el 11 auspiciado por Expreso ha traído nuevos vientos en el hasta hace poco diario conservador pro oficialista.

+++++

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que las portadas fueran digitadas por el mismo partido aprista.

Cómo es posible que no se denuncie con la suficiente energía que nuevamente el Partido Aprista está intentando infiltrar el TC, mediante el sencillo expediente de haber alterado los puntajes en la "evaluación" efectuada por la comisión especial.

Los otros miembros de la citada comisión son también cómplices de este engendro?.

Por que no salen a denunciar el entuerto?

Es que se la van a dejar meter sin protestas ni atenuantes?

Que verguenza !!!


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.