miércoles, diciembre 19, 2007

Penthouse en Palacio. Nava pendejito...

Luis Nava es el secretario general figureti de Palacio de Gobierno. Más de uno ya se habrá percatado cómo en cada aparición del jefe de Estado el controvertido funcionario pugna por aparecer en la foto. Se trata pues de una funcionario de confianza del presidente. Aunque las malas lenguas dicen que se trata de su "cajero". Bueno, la historia es la siguiente. Cuando empezaron la gestión, el presidente quiso marcar la diferencia con su antecesor y comenzó a trabajar desde las cinco de la mañana hasta pasada las dos de la madrugada. Como veía que el probre Nava tenía que movilizarse a esa hora hasta su casa en La Molina y volver, algunas horas después, a Palacio, García le propuso que se mande a "acondicionar un cuartito" donde puedar dormir algunos días y así evitar el largo trote.

Obviamente, Nava no podía pisar la Residencia donde estaba alojada la familia presidencial con perros incluidos. Nava tenía que buscarse un lugar en Palacio. No podía hacerlo en el Ala Este que había sido tomado por la jefa de Palacio. Obviamente estamos hablando de doña Pilar. (No le gusta que le digan"primera dama") Doña Pilar tomó por asalto los tres pisos del Ala Este. ¿Curioso, no? Su criticada antecesora sólo había ocupado cuatro ambientes en el segundo piso y dos en el primero.

Bueno, volviendo a lo de Nava. Al controvertido funcionario, entonces, no le quedó más que tomar un ambiente en lo que había sido la sala de reuniones de los asesores presidenciales. Pero Nava -pendejito- no solo se "acondicionó un cuartito" sino que se mandó hacer un penthouse. A mierda con la mentada política de austeridad. ¿Total, no se supone que es el brazo derecho del jefe de Estado? Además, él manejaba la plata. Frío bar, cama king size, lamparas glamourosas (de esas que puedes crear un ambiente de night club), etc, etc.
Con el correr de los meses, Nava pendejito "trabajaba mucho" en Palacio. Algunos se sorprendieron al verlo feliz tararear "a la Molina no voy más". Sus secretarias notaron también que, de pronto, se convirtió en un adicto al internet. Las malas lenguas aseguran que su página favorita es "chibolitas.com". Nava pendejito estaba feliz. Mucho más que en la Molina y en su casa de playa en el sur. Sí, esa misma. El otro centro del placer que comparte con su delfín.

+++++partido aprista

7 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

¿Pepitas crees que Nava me quiera arrendar un rinconcito?.

pepitas.com dijo...

jajaja. Ewing los apristas no comparten.

Anónimo dijo...

mas pendejito el cholo toledo, que tenia a su lady...

Anónimo dijo...

Estos raterasos apristas se van a querer quedar para siempre, con todo lo que están hacienbdo se muerenb de miedo que les levanten la alfombra.

Anónimo dijo...

¿estás diciendo que ahora palacio es un puterio?

Anónimo dijo...

por las puras alan no bailaba perreo en su campaña

Anónimo dijo...

Los apristas no quieren quedarse en Palacio siempre. Ellos después se repliegan y siguen medrando del Estado en otros puestos o en el sector privado, después de servir a los empresarios como lo hacen ahora. Esa es su estrategia.
Seguro le entregan la posta al PPC o a Kouri, el fujimontesinismo con otra cara, y pasan piola. Con todo lo que roben los apristas en cinco años de sobra les alcanza. Lástima que la gente después vota por el Apra. Esa es la desgracia del país, como lo fue Toledo (ah, Luis Alberto, toledista de este blog).