sábado, enero 20, 2007

En el mitin de la muerte se usó recursos del Estado. ¿No hay sanción?

Pepitaspuntocom comparte las inquietudes del lector.

Juan Sotomayor dijo...
Yo me pregunto. ¿Qué hacen congresistas de oposición que ya no tienen ni siquiera iniciativa para protestar o denunciar los abusos e irregularidades del gobierno de Alan García?. Ayer se comprobó que en el mitin de la muerte se utilizó recursos del Estado:

1.- Canal 4, Canal 2 y el diario Perú 21 demostraron que se utilizó a municipios, comités del Vaso de leche y A Trabajar Urbano para movilizar a la gente en más de 20 vehículos. (El alquiler cuesta por lo menos mil soles por cada vehículo)

2.- Las manifestantes identificaron por lo menos a tres alcaldes que los llevaron: Juan Moreno del Callao, Juan Sotomayor de Bellavistas (ambos de Chimpúm Callao) y el alcalde aprista de Breña.

3.- Las mujeres también declararon a Canal 4 que pertenecían a Trabajar Urbano y contaron que fueron llevadas a cambio de que se les extienda su contrato por un mes más. Para variar, Javier Barreda, el viceministro de Trabajo, responsable del programa, estuvo presente en el mitin.

4.- Existen leyes específicas que prohíben usar recursos del Estado para fines proselitistas.

5.- Existe una ordenanza municipal que prohibe las manifestaciones alrededor de Palacio de Gobierno.

¿Dónde están los humalistas, toledistas, pepecistas o acciopopulistas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TIPICO, LA ESCOPETA DE DOS CANHONES ! SE DICE UN ACOSA Y SE HACE OTRA, LA LEY DEL EMBUDO APRISTA, EL TRABAJO "SUBTERRANEO" EN EL CUAL SON MAESTROS, TODO ESTO PARA EL USUFRUCTO PERSONAL Y PARA EVADIR LA AUTORIDAD DE LA CIDH !
A OTRO SONSO CON ESTE CUENTO Y DE APROVECHARSE DEL DOLOR AJENO, AGITADOR, MANIPULADOR ALANCILLO !

Anónimo dijo...

la oposicion ja...enanos mentales envueltos en disputas internas, este regimen se la esta llevando demasiado facil, pero demasiado pronto esta mostrando su peor lado, pero un gobierno que se cree invencible, comienza a jugar con la gente, como el de Fuji, y tarde o temprano se cae desde las alturas. Pero en ese proceso nos saca la m, estamos c.

Anónimo dijo...

que se pued esperar de este regimen remedo fascista y delincuencial donde Alan y los Apristas son lo peor que le pudo pasa al Peru.
Eso pasa por que la gran mayoria no tiene acceso a buena educacion, de lo contrario no se eligiria a estos delincuentes y seguro que no habria Apristas.
Lo que pasa en realidad es que a estos ladrones Apristas si s eles fisaliza saltan como putas decorosas y aullan sus animalejos en cuanto programa radial o de TV que siempre apoyan a los delincuentes por que viven de la publicidad.
La logica es que el quien tiene la sarten por el mango hace lo que se le de la gana. Si hay gente iluminada que se da cuenta sus fechorias, los manda a los otros delincuentes con uniforme para sembrarlo droga o explosivos para incriminarlo de lo que ya es conocido.

El dia que el pueblo se eduque, es el fin del Apra y los otros delincuentes del Fujimorismo

SOLO LA EDUCACION DEL PUEBLO ERRADICARA AL APRA Y SUS COMPINCHES

Anónimo dijo...

El APRA es un conjunto de delincuentes que se les está llevando fácil en un país en donde hasta la oposición se vende por un poco de prebendas. ¿escucharon a Aldo estrada? este sujeto dijo en el Congreso que no había que pelearse para no perder popularidad. Los hampo-apristas cuentan con un Congreso QUE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS pues ni siquiera a podido armar una buena oposición

Anónimo dijo...

El alcalde de Breña que es hincha del sujeto Kouri a dado propinas para que vayan al mitn de la muerte. yo tengo la hipotesis que la oposicon no hace nada porque loe mejores políticos están fuera del Congreso. Javier Diez Canseco, Heriberto Benitez, Anel Townsend, Juan Sheput, Pedro Morales, Rolando Breña habr´na puesto en jaque a este aprismo que ha vuelto a levantarse al país en peso como hace 20 años.

Anónimo dijo...

http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2007/01/solo-la-muerte-puede-entrar-palacio.html

DIFUNDIR!!!!

Anónimo dijo...

http://alangarcia.itgo.com/ ver y difundir en la red, enterense, non mentiras

Anónimo dijo...

imaginen si eso pasaba con choledo, hubiera sido portada en todos los diarios, y reportajes abridores en panorama y cuarto poder, pero con los bufalos no...
a los bufalos se los respeta!!

Anónimo dijo...

una vez más estos sinverguensas al igual que el 85 impera el populismo, utilizando a personas del pueblo poniendolas contra la pared una de las dos cosas mantiene su puesto lavoral o chau, no permitamos que se repita la historia nefasta y oscura del apra,, el de poner presion al pueblo

Unknown dijo...

Compatriotas,no vamos a esperar cuatro años más,para ver todo lo que son capaces de hacer.Ya hemos visto los tentáculos de los apristas.Es una banda organizada ni más ni menos,solo comparada a la de fujimontesinos.Hay que pedir,no solo renuncia de alva castro.Hay que pedir la renuncia de alan,de del castillo y todos los demás.Por comprobada traición a la Patria tiene que irse alan.Sinó que significa entregar el Perú a los chilenos.¿No es la mayor traición al Perú,que supera incluso a la de Montesinos?.No nos quedemos cruzados de brazos,reaccionemos y hechemos del poder a esta manga de delincuentes.Viva el Perú. Fuera el apra del poder para siempre.