martes, enero 09, 2007

Al mismo estilo fujimorista, Alex Kouri despide a más de 1500 trabajadores del Gobierno Regional del Callao

En las últimas 48 horas, el actual delfín del aprismo, Alex Kouri Bumachar, ha ordenado despedir a más de 1500 trabajadores del gobierno regional del Callao, muchas de ellas madres de familia.

El asiduo visitante a la salita del SIN simplemente ha reeditado la práctica fujimorista de echar a los trabajadores sin respetar las leyes laborales vigentes, es decir, sin ninguna causal aparente que justifique un despido.

Y es que, según nos informan, el ex delfín del fujimontesinismo pretendería copar el gobierno regional chalaco y asegurarle un contrato a sus centenares de ayayeros, que dicho sea de paso provienen en su mayoría de los barracones.

Es increíble lo que actualmente acontece en nuestro país. Y los medios de comunicación serios del país no dicen ni pío. Podría entenderse el silencio de la mayoría de diarios chicha. Y es que, para los que no saben, Alex Kouri también tiene su propia "cofradía" de periodistas chicheros rentados. Otra práctica fujimontesinista, similar a la reciente sustracción del expediente de las investigaciones sobre la inconclusa Vía Expresa del Callao.

Lo que acaba de suceder es una seria advertencia que los demócratas deberíamos tomar en cuenta. Alex Kouri y su socio Alan García están dispuestos a todo con tal de mantenerse en el poder más allá del 2011.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pobre diablo llamado Alex Kouri es un falso valor creado por los medios de comunicación que siguen los usos y costumbres del fujimontesinismo. En nuestro país un corrupto se convierte en un personaje inmaculado si tiene un buen "equipo de imagen" o una "cofradía de ayayeros". Algún día se tendrá que saber cuanto daño y cuanto favor a la corrupción han hecho los malos periodistas que subastan su opinión o venden su silencio

Anónimo dijo...

Alexandes Kouri siempre es entrevistado sobonamente en RPP y por Enrique Castillo en CPN. Si viviera en Argentina hace rato le habrían hecho un scrache, es decir habría sido escupido en la calle. Pero acá en nuestra acomplejada ciudad se le ve como una joven promesa. Este sujeto compra votos con clientelismo al mas puro estilo montesinista y el APRA y García estan hacienbdo un triste papelón al proteger a un sinverguenza como Kouri. Ahora los Kouri,Alex y Beto llenan las páginas sociales de Caretas. ese es el Perú de hoy. Ojalá que la investigación del Congreso vaya a fondo.

Anónimo dijo...

Kouri ha dejado una deuda de 800 millones de soles en la Municipalidad del Callao y no hay ninguna unidad de investigación en ningún diario que investigue este saqueo.

Anónimo dijo...

Alex Kouri no tiene por qué pagar la culpa del hermano corrupto. Quiera o no, Alex será nuestro próximo presidente de la republica!!!!

Anónimo dijo...

De qué ayayeros hablan. ¿No es que los chakanistas también tenían sus ayeyeros comandados por la inefable Doris Sánchez, llamada la portátil? Alex Kouri nunca fue montesinitas y menos fujimorista. Que quede claro.

Anónimo dijo...

Los sendos videos donde Alex Kouri alias "pobre diablo con buena prensa" visita a su amigo Montesinos están a buen recaudo. Alex Kouri lleva a su hermanito Beto a que juegue "en las grandes ligas" ¿Con quién? pues con Montesinos. Kouri es un pobre diablo, sí, pobre diablo que tiene tan solo un enorme aparato de imagen y pseudo periodistas ayayeros.

Anónimo dijo...

Kouri perdió la alcaldia de Lima y se queda en la miseria. Desesperado decide prostituirse y pone un letrero:

EN LA CAMA: 120 Soles
EN LA SILLA: 50 Soles
EN EL SUELO: 10 Soles

Un viejito llamado Vladimiro, lee el letrero, corre a su casa, rompe la alcancía, cuenta el dinero y busca a Kouri. Al verlo le da el dinero; Kouri cuenta y llega el monto a 120 Soles.
Tocándole las nalgas a Vladimiro, Kouri dice:
-Maldito viejo. Quieres un buen polvo en mi cama, ¿eh?
Y Vladimiro, sonriendo, responde:
-No seas tonto, Alexito. Quiero doce polvos en el suelo.