jueves, enero 11, 2007

Litioooooo!!!!!

Dos bloguers nos enviaron fotografías para el "Fotoloco del mes" con el siguiente comentario:



Loco por la TV.
"El presidente Alan Damián está loco de remate. Ya no derrama verborrea ni pataditas... Ahora es un figuereti que se aloca por las cámaras de tv". (Anónimo)



Ojitos Lindos.
Algo le pasa a nuestro presidente. Las malas lenguas cuentan que se acuesta a las dos de la madrugada y se levanta a las 6 de la mañana. Que pepitas averigue: ¿O está estresadísimo o alguna misteriosa sustancia está haciendo estragos en él? Algo me dice que ha vuelto a sus andadas. (G.Barrientos)

NR. Comprobamos que las fotografías pertenecen a los colegas de Perú 21, para quienes van nuestras congratulations. (Aclaración: Todavía tendrán que esperar hasta el fin de mes para ver si se ganaron los premios del concurso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que personaje ms folklorico !es increible, un peritaje psiquiatrico seria bueno, no se puede dejar el pais en manos de un enfermo de este tipo, es muy ridiculo y triste lo que le sucede al Peru, pero bien lo tienen merecido, SE LES ADVIRTIO!

elotorongo dijo...

Todas son cortinas de humo para ocultar la falta de solución a las tragedias de los huaycos, lluvias, desembalse de los rios, y sobre todo:

LAS COMPRAS ESTATALES"

Mazzetti vs Dardo (20 percento de koimisión) por ejemplo...