miércoles, mayo 23, 2007

No hay duda que el poder engorda...

Nuestro Presidente de la República cumple hoy 58 años. 58 años bien llevados dirían muchos. No obstante, las fotografías que aquí publicamos demuestran que el paso de los años va dejando sus huellas. Bueno, suponemos que el cocinero de Palacio de Gobierno tiene parte de responsabilidad en la actual imagen del jefe de Estado.



Compare Ud. Así se le veía al entonces candidato presidencial aprista...



RECOMENDAMOS LEER
Ocram ORGANICEMOS UNA FIESTA SORPRESA PARA ALAN
La Morena y su REGALO PARA ALAN GARCIA
Desdeeltercerpiso HOMENAJE EN SU DIA
El Morsa CONCURSO QUE LE REGALARIAS A ALANCITO EN SU SANTO

++++++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la austeridad, qué te crees!!!

Anónimo dijo...

Garrido Lecca deberia recomedale a su doctor...

Anónimo dijo...

La gordura es por trago, champagne, vino tinto mezclado con abundantes dosis de Litio.
Los adulones del comercio, cpn y correo y el rpp están que le hacen fiesta al mentiroso, mentiroso.

Anónimo dijo...

El poder no solo engorda la barriga y la papada sino, principalmente, la billetera.

Bueno fuera que los cada vez mas evidentes "rollos" se situaran unicamente alrededor del abdomen u otras blandengues zonas de tan afiebrado personaje de la política local. Los "rollos" mas evidentes se vienen gestando, tan callando, en las zonas de la billetera, cuando no de la caja fuerte y zonas bancarias de todos y cada uno de los corifeos que, trago y combo en mano, hoy saludan gozosos el onomástico del marrano mayor.

Obviamente, los "rollos" que con impudicia observamos a todos los habitantes de Garcilandia, están siendo sometidos a diversos régimenes con la finalidad de bajarlos un tanto para no ser sometidos diariamente al escrutinio publico, pero los otros, los "rollos" de la billetera, vienen siendo febrilmente cebados, cual lechon navideño.

Come rico nomas "guaton", que en "cana" le gustan los potos grandes y redonditos.


QUE SE VAYAN TODOS !!!!

QUE SE VAYAN YA !!!!


.

Unknown dijo...

Como no va engordar, si decaradamente se ha alineado con al derecha mas recalcitrante, y la soberbia que descuaja como babas es la firma patente de estos apristas, que ahora se creen los abanderados del cambio, cuando en realidad son los operadores maneatados del capital transnacional....y todavía tienen la conchudes, de decirnos que el Perú está creciendo ¡qué mierda se han comido!, si la agricultura va para abajo, la educación va para abajo, los sueldos vale casi como el papel higénico, y eso si.. lo unico que sube, son las mostruosas ganancias de las mineras (y que descaradamente no pagan impuestos algunas) las ganacias de los capitales foraneos, el capitalismo mondo y lirondo, que ahora ciertas marionetas, pretenden acernos creer que vivimos en democracia...o en la libertad de expresión, cuando lo único que se expresa, es el consumismo, el amor al dinero, pero eso si, nunca hablar sobre el sistema (aunque millone de personas se mueran de hambre), no hay que hablar de la guerra de EEUU a irak..ni hablar de otra cosa, solo...que estamos creciendo, los paises inestable (cuba , venezuela, bolivia)todo irá bien..y la misma estupidez de hace 20 años..la mano invisible (el mercado) solucionará los males del Perú....No me JODAN

Anónimo dijo...

y no lo van a saber ustedes que estuvieron en el poder con el cholo