jueves, junio 21, 2007

López Meneses íntimo de Meche. Confesiones peligrosas.

La revista Caretas publica dos exclusivos audios que contienen confesiones del operador de Montesinos, Oscar López Meneses.
En uno de ellos, el yerno del corrupto general Malca le cuenta a su esposa, Elena Maribel Malca, en enero del 2001, que Meche Cabanillas es "su pata" del alma y que está feliz porque ella podría reemplazar a David Waisman en la comisión investigadora de los actos de corrupción del gobierno fujimorista.

Recordemos que López Meneses en ese momento aún estaba libre y tiempo después sería encarcelado luego que se le encontrara equipos de chuponeo y armas de guerra.
foto caretas
Aquí la transcripción de la conversación que esperamos sea tomado en cuenta por la comisión que se acaba de formar en el Congreso para investigar la ya famosa reunión de Mantilla, Ríos, López Meneses (alias matadorcito) y dos altos militares.

Óscar López Meneses: Te cuento que lo acabamos de botar a (David) Waisman de la comisión. Ya no existe. Lo hemos bombardeado con tanta tontería, con tanto video. Ya aprobó el Pleno que se desactiva la comisión y se va a nombrar otra gente.

Elena Malca: ¿Y ahora quién va a estar en la Comisión?
LM: De repente Mercedes Cabanillas. Estamos viendo eso ahorita.
EM: Si es Cabanillas, mejor ¿no?
LM: Claro pues… uff, si es Mercedes Cabanillas ya no te imaginas. Es mi pata, Meche.

Aquí pueden escuchar el audio . Caretas publica dos audios; uno donde López Meneses habla de Meche y el otro se refiera a Mantilla como su yunta. Parece que por un problema técnico, simultáneamente se oyen los dos audios. Por eso recomendamos, ponerle pausa a uno de ellos.

+++++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que tener cuidado con eso, pues Oscar Lopez es un mitómano ferviente. No digo que no haya algo de cierto en el contacto con Meche, sino que se actúe con prudencia para poder descubrir los verdaderos propósitos de este corrupto y su cercanía con el actual poder en vias de corrupción total.

.

Anónimo dijo...

QUE PODREDUMBRE, UNO SE QUEDA CORTO EN MALOS CALIFICATIVOS PARA ESTA GENTUZA, QUE LES LEVANTEN LAS IMMUNIDADES A TODOS Y A CANTO GRANDE O PIEDRAS GORDAS !! CABANILLAS , PASTOR, CANCHAYA, BENITES, ETC....

Anónimo dijo...

También hay un audio de Gonzales Posada y Lopez Meneses que lo difundió Hildebrandt:

-Aló, padrino
-Hola, muchacho loco. No estarás en ningún video ¿no?
-No, padrino
-Ya déjate de huevadas

Es evidente la confianza que este personaje tiene con los jerarcas del Apra.

Anónimo dijo...

Esos audios no tienen nada de "exclusivo", fueron repartidos junto a otras grabaciones en varias redacciones en el 2006, durante la campaña electoral. Parte de esos audios se publicó en Peru.21 poco antes de las elecciones generales pasadas. Ya dejen de pasarse la mano y la franela.

Anónimo dijo...

López Meneses es íntimo de los apristas, hay que ser estúpido para no darse cuenta que el APRA está gobernando con la mafia fujimontesinista. Van a ver que por culpa de los "periodistas" tipo Raúl Vargas o Juan Paredes, es decir complascientes, poco a poco los aprofujimontesinistas van a sentirse mas fuertes y van a empezar a planear la liquidación de opositores.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE AUN LA RATA , CORRUPTO DE OSCAR LOPEZ MENESES SE ESTA PASEANDO COMO EN SU CASA EN LAS INSTITUCIONES MILITAR DEL EJERCITO PERUANO, MAS QUE SEGURO, TIENE POR ALLI SUS CONTACTOS INMORALES QUE HARAN DAÑO A ESTE GOBIERNO. SEÑOR OLLANTA, URGENTE, REVISE EL ANTECEDENTE DE ESTA PERSONA Y PONLO TRAS LAS REJAS, ES UN TIPO PELIGROSO. OJO ESTA DENTRO DE LA EXTRUCTURA DEL GOBIERNO AMPARADO POR ALGUNOS MALOS MILITARES QUE ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL AL EJERCITO PERUANO QUE UD PERTENECIO, ATRAPEN A ESTE MAL ELEMENTO QUE HACE DAÑO A SU GOBIERNO Y AL EJERCITO PERUANO