miércoles, setiembre 26, 2007

Corren las apuestas. ¿Fujimoristas se bajarán a Alva Castro?

Esta semana asistiremos a una negociación bajo la mesa entre fujimoristas y apristas. Lamentablemente la inminente censura del ministro del Interior, Luis Alva Castro, coincidió con el arribo del extraditado Alberto Fujimori.

Hasta el momento, hay 45 votos para censurar al ministro aprista involucrado en dos escándalosas licitaciones. Se requieren 13 votos más para decirle "hasta la vista baby".

El tema es que esos votos están en manos de los fujimoristas y los de Unidad Nacional. En estos días veremos cómo se desarrollan las negociaciones. Ya sabemos qué quieren los chantajistas seguidores del reo.

En cuanto al APRA, por lo que vimos en el Congreso, sus compañeros están cerrando filas hasta el momento.

Pero Unidad NAcional le está dando la salida a Alva Castro para evitar, sin duda, el chantaje de los fujimoristas. Los seguidores de Lourdes Flores, le "han dado un plazo hasta el lunes próximo para que identifique y sancione a los responsables administrativos" de la suspendida compra de patrulleros y la cuestionada adquisición de pertrechos antimotines. No hay sin suerte.

++++Unidad Nacional

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama juego democr�tico y ocurre en todos los pa�ses del mundo.

Los toledistas tambi�n har�an lo mismo pero lamentablemente perdieron las elecciones.

Ser� para la pr�xima.

Anónimo dijo...

tibor dijo
eso se llama juego democratico

ESO SE LLAMA CHANTAJE... TIPICA ACTITUD DE GRUPOS MAFIOSOS¡¡¡

Anónimo dijo...

de acuerdo con anónimo de las 10.28 am...

Anónimo dijo...

¡Que se quede Alva Castro!. Alan García, en su soberbia no se da cuenta que LAC es un lastre y no solo no le suma puntos, sino al contrario, le baja cada día algo... Es un cuadro de antología: AGP rodeado de Alva Castro, Vallejos, Garrido Lecca, Favre, Verónica Zavala. ¿Se me escapó algún indeseable?

Anónimo dijo...

Pobechito Rospulgoso lanzado puyas contra Alva Castro para tener con quien compartir el deshonor de ser vacado por inepto y calzonudo.