jueves, setiembre 20, 2007

César Hildebrandt le dedica a la Chichi los más memorables epítetos

El miércoles último César Hildebrandt entrevistó a César Lévano en su muy escuchado programa en Radio San Borja. Como todos saben, Lévano es director de La Primera, el diario que -hace unos días atrás- la Ventana Indiscreta intentó vincular con mala leche al narcotráfico.

Durante la entrevista, César Hildebrandt le dedicó a su ex pupila y ex pareja, Cecilia Valenzuela, memorables epítetos que hoy reprodujo en dos páginas el diario de Martín Belaúnde (asesor de prensa de Ollanta Humala)

Pepitas publica los mejores extractos. Es fenomenal. Más aún viniendo de alguien que la conoció "ampliamente".

"Esta asquerosidad muy digna del canal cuyo propietario recibió 20 millones de soles pagados por lo bajo por el Banco de la Nación en un cheque a su nombre que decía Baruch Ivcher (no decía Frecuencia Latina), 20 millones que él bajo chantaje le sacó al gobierno de Alejandro Toledo.
¿Y quién oficia de su ama de llaves?
La señora Valenzuela, que cada día averguenza más el oficio, aunque en realidad no sé cuál es su oficio. Ese periodismo, evidentemente, no puede ni siquiera aproximarse a la dignidad personal que usted (César Lévano) puede ofrecer como ejemplo a todo el gremio.

Yo me sumo a su indignación, me sumo a su indignación porque yo colaboro con ese periódico y la inmunidicia siempre pretende que todo sea inmundo porque así la inmundicia no se nota. La inmundicia siempre ha pretendido ensuciarlo todo. Fue la táctica de Fujimori, lo sabemos en estos últimos años, que todo se pudra para que nada esté podrido. (....)

Estuvo con nosotros el calumniado director de La Primera tratando que pasemos la página sobre esta verguenza difundida en un programa que ha perdido todo pudor y que cada día se ve menos. No sé si por eso, sino simplemente porque el egocentrismo patológico aburre, ¿no? Esta especie de narcisismo iletrado organizado por esa persona cuyo ego es monumental y cuyo talento es francamente diminuto, produce cosas como ésta, ¿no? Es decir, una montaña de ego puesta en un banquito, es que no hay cómo estabilizar esto. Newton no rige a esta persona.

Es tremendo ver cómo una mujer que apenas puede escribir dos líneas sin un error ortográfico quiere erigirse como una lideresa de opinión, como si se pudiera ser líder de opinión si haber leído lo elemental, sin tener una cierta relativa, agujereada cultura.


¿Cómo se puede ser líder de opinión si no se tiene opinión, sino la opinión del gobierno, la opinión de lo que se quiere adular, de lo que se quiere imitar, de lo que se quiere trepar? ¿Cómo se puede ser líder de opinión sino se tiene opinión propia? Bueno, yo me sumo a la indignación de César Lévano y, claro, me atengo a las venganzas ínfimas de esta señora que soltará algunos de sus adjetivos, algunos de sus insultos con los que pretende siempre herir.

Yo lo único que puedo decir es que la conocí ampliamente y, como la conocí ampliamente, sé también de su enorme, enciclopédica ignorancia y de su capacidad de ya no tener ningún pudor para mantenerse donde está. Aceptar un monitor, un jefe y un editor que la vigile fue su último paso para el papel que está ejerciendo".

+++++

15 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Toma mientras !!! Lo más asqueroso de todo es los millones que se llevó Ivcher. Y en el colmo de la sinverguencería con un cheque a su nombre !!!
Es que acaso no hay decenas de personas que necesitan más de la reparación que les adeuda el estado?.

Anónimo dijo...

A todo esto ¿qué debe pensar el hijo de Hildebrandt que trabaja con la Valenzuela? Está bien que tenga una distancia profesional del padre (y personal) pero lo que está en juego al interior de LVI ya entra en el rigor prifesional ¿Creerá César Hildebrandt hijo que en verdad su padre trabaja en un diario financiado por narcos? ¿No se ha dado cuenta acaso de la grosera manipulaciòn de que son objetos, por parte del APRA vía Ivcher?

Unknown dijo...

intuyo que en LVI nadie cree nada ni en nada

Anónimo dijo...

Grasias cesar Jildevrand por hapoyar a los dirijentes del puevlo diariamente desde tu programa de radio muy escuchado por tus televidentes, siempre hestuviste hapoyando a la dirijencia sindical y campecina desde cuando travajavas en el sinamos del democratico govierno de Velazco, grasias cesar Jildevrand y te perdonamos, si te perdonamos tu hapollo hacia ese escrividor Vargas Llosa, que no entiendo nada de lo que escribe,pero se hatrevio a querer ser presidente junto con esos tecnicos y profesionales que se creen por que an estudiaido, pero ahora estas con nosotros hapoyando la causa popular del puevlo en su kamino a la toma de poder gracias compañero,
¡viva la lucha popular del pueblo!¡viva el pensamiento de carlos max!

Anónimo dijo...

"te perdonamos tu hapollo hacia ese escrividor Vargas Llosa, que no entiendo nada de lo que escribe..."

eso no nos sorprende Elkakarada

Anónimo dijo...

Me sumo a la indignacion de Levano y me sumo a los calificativos a la chicheño.

José dijo...

Se pasa el chato, como le tira barro a su ex cuero, no es de caballeros je,je,je.

Anónimo dijo...

miren, yo no coincido siempre con hildebrandt, pero en este caso, estoy totalmente de acuerdo con él.
esa valenzuela es una caricatura de periodista, independientemente de su desastroso manejo del idioma...
hagan como yo y como varios que conozco… no la vean… punto, con eso suficiente.

Anónimo dijo...

A mi sólo me resta sacarme el sombrero si encontrase en el camino al amigo Hildebrandt...

Porque hay que tener tremendo estómago para tamaño sacrificio.

A no ser que le diera por el vernáculo, como sentirse Manco Capac incrustando barreta para fundar el Imperio

Anónimo dijo...

asuuuu que tal escrituraaa, para empezar la perrita y sus compañeros son comunistas, defienden a los terrucos y la perraza esa solo habla con sarcasmos, su boquita la usarà mejor en otras cosas jajajaja

Anónimo dijo...

el judio es un pendex ùnico, me refiero a ivcher, sinverguenza como ninguno, de toledo mejor ni opino, ese recontra conchudazo, ah y de rospigliosi, ese matòn disfrazado, pq sabe que solito en la calle es màs mariconazo, o no? yq uee del oppy olivera? no que iba a meter a alan a la carcel? y ahora? jajaja si todos son unos sinverguenzas, apestan

Anónimo dijo...

Solo he visto programas en parte en Youtube, pero con eso es suficiente para darse cuenta que Cecilia Velenzuela es capaz de cualquier cosa con tal de trepar. Es tan bruta que no se da cuenta que lo es, por eso se cree inteligente, sus asesores le dan todo masticado.
Hildebrandt no da detalles intimos, sinó que explica lo evidente lo que esta a la vista y oidos de todos.

Anónimo dijo...

VARGAS LLOSA que pasaria si yo con tal de tener cierto bienestar y remonbre me cambio de apellido y despues de haber negado el legado de mis padres voy y me pongo a criticar porqe asi? porqe asa? q tu econmia y etc? no seria acaso mas qe un..... conchudo y descarado? como alguien qe reniega de su patria y se cambia de nacionalidad tiene el descaro de venir a criticarnos? hostia pozzzzzzhombre y ensima queria ser presidente jejeje

Anónimo dijo...

El resentido es Mario Vargas llosa.
Es un inmundicie de persona sin personalidad s un vastardo que no sabe quien es.La Valenzuela mejor ni hablar me da ganas de hacerla callar con un lapo su boquita de sarcástica.

Anónimo dijo...

Lo que se olvida Cesar , es que el dueño de la casa tiene sus reglas, para eso le paga su sueldo.