viernes, setiembre 28, 2007

Hordas fujimoristas se reagrupan.

Los operadores del fujimorismo han puesto en escena la operación "Chino rata". Tiene como actores estelares a Keiko, Sachi y Kenyi. Anoche bajaron el telón y tomaron por asalto junto a una horda de fujimoristas el frontis de Palacio de Gobierno. Escogieron como escenario ese lugar para amenazar a los peruanos. Y, bueno, tienen eco entre sus ex socios de la prensa geisha

Kenyi se atrevió incluso llamar a sus huestes a "medir fuerzas en las calles". Me resisto a creer que tendremos que soportarlos. Estos hijos de la corrupción estudiaron en el extranjero con dinero que su padre robó al Estado peruano y tienen la desfachatez de presentarse en público como si no pasara nada. Hacen un mintin si autorización y faltan el respeto a los policías. Veremos qué dice el gobierno aprista a todo esto...



++++vladimiro montesinos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a citar al gran manito de cuy:

MANGA DE SINVERGUERNZAS
QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN YA

y agregaré:
QUE ESTAS BASURAS SE VAYAN AL JAPON DE DONDE NUNCA DEBIERON HABER SALIDO

Anónimo dijo...

Donde estuvieron los robocops para arremeter a estos delincuentes?

Katerine Villar dijo...

hola,que tal soy Katerine,la chica Antawara,como estas?,que tal?,sobre el tema:que puedes esperar de estos patitas si son hijos,amigos,allegados de Fujimori,que mas que la matoneria,la prepotencia,la ilegalidad?.
Pasando a otro punto,mira estos posts que hice sobre la prensa aprista-fujimorista
http://antawarasulata.blogspot.com/2007/09/unodostresel-tribuno-valle-riestra-al.html y http://antawarasulata.blogspot.com/2007/09/ay-pobechitosno-se-preocupen-aqui-esta.html,dale un vistazo a estos posts y si puedes dejame un comentario,quisiera tener las opiniones de una persona ducha en esto como eres tu,gracias

Anónimo dijo...

El mitin estuvo muy bueno. Llegó gente de los Conos de Lima y también delegaciones de provincias.

Negar la popularidad del fujimorismo es querer tapar el sol con un dedo.

Saludos a Madame Karp.

Anónimo dijo...

tibor dijo...
"Llegó gente de los Conos de Lima y también delegaciones de provincias".

Llegó o los llevaron en camiones y buses alquilados como acostumbra la mafia fujimontesinista??

Anónimo dijo...

no anonimo de la 3:14 los fujimoristas no cuentas con Roboris Sanchez para que les arme la portatil como al mediocre de Cabana.

Anónimo dijo...

Vía PERU 21

MITIN FUJIMORISTA
Se me perdió la cartera.

Los seguidores de Alberto Fujimori organizaron anoche un mitin en el Paseo Colón para dirigirse luego a Palacio de Justicia, donde reclamaron airosamente la liberación del ex presidente. Aunque no todo fue color de rosa, ya que se le vio a Santiago Fujimori bastante incómodo porque aparentemente 'amigos de lo ajeno' le habían sustraído la billetera. A quien también bolsiquearon fue al congresista Renzo Reggiardo.

JA JA JA... Si son una tira de ladrones siempre¡¡¡

Anónimo dijo...

"los fujimoristas no cuentas con Roboris Sanchez para que les arme la portatil como al mediocre de Cabana".

juat¡¡¡¡ es "olvidadizo" o ignorante, no cabe otro término, cree que los peruanos hemos olvidado como estos miserables chantajeban las madres de los comedores y los llevaban en decenas de camiones y buses a los mítines del chino ladrón. Había viejitas que ni zapatos tenían y se las veía cargando las banderolas de Vara Ochoa, entonces jefe del Pronaa. Nunca como en la época de fujimontesinismos hubo tanto clientelaje.

Ya ni mencionar a Ricardo Chiroque, es justo esa clase de personajes los que se merece el fuji-montesinismo.

Anónimo dijo...

Otra de la misma "prensa":

Carlos Álvarez hace cholitos a periodistas de RPP

Los tres grandes periodistas de RPP: Raúl Vargas, Augusto Álvarez Rodrich y Patricia del Río, grandes, influyentes, poderosos periodistas de RPP, rieron ayer de lo lindo con las mil y una del cómico Carlos Álvarez. Sin embargo, se olvidaron (¿adrede?) de tocarle el tema Montesinos.

Este cómico, al parecer, tiene corona. Una corona que no tiene la Bozzo, de quien se despotrica hasta el hartazgo, por haber hecho - o por hacer - lo mismo que hizo o hace Álvarez.

La Ventana Indiscreta lo tiene de bufón principal, Baruch Ivcher le da programa propio ("El especial del Humor", programa que César Hildebrandt ha calificado de repugnante). Desde ambas tribunas, el cómico difama a Marco Aurelio Denegri, difama al Padre Martín, difama a Toledo.

En otros medios, Magaly le promueve sus aniversarios, RPP le da cobertura estelar, Fernando Vivas lo trata con guantes de seda, Maritza Espinoza lo declara el mejor cómico del año, Bayly lo entrevista para subir su rating, Planeta Deporte lo promociona desde canal 7, y así sucesivamente.

Es un hecho, por tanto, que la venalidad de este cómico --aún cuando la sigue practicando-- ha pasado, para algunos, al olvido.

La mala entraña con que envenena sus actuaciones, para algunos, es signo de genialidad. Y eso lo estimula a hacer más de lo mismo y hasta a escala internacional.

Con la presidenta de Chile se arrodilla, jadea, se echa sobre su lomo y le mueve las patitas. Ya no la llama la "Chanchelet", ahora es "Doña Michelet". ¡Qué cortés que es, qué sobón es, qué felpudazo que es! Pero, contra los que puede abusar, abusa. ¡Qué miéchica! Difama a Hugo Chávez, difama a Ollanta, difama a Evo Morales, difama al Padre Martín. El cómico goza. Calígula también gozaba.

Volviendo a estos tres grandes periodistas de RPP, inquisidores por naturaleza, a quien no se les escapa nada, ayer se les olvidó, les dio amnesia, se volvieron periodistas noveles, y gozaron de lo lindo con las ocurrencias de este cómico.

Este mismo cómico que recibía su sobre quincenal de Montesinos (y así se atreve a ridiculizar a Mantilla), y era chantajeado por Montesinos con videos en donde se le vería en actitudes homosexuales (reportado por agenciaperú.com) (y así se atreve a difamar al Padre Martín).

A pesar de todos estos antecedentes, Carlos Álvarez es monedita de oro para todos los medios. No para mí.

pepitas.com dijo...

Tibor... No seas conchudo... Tendrás tus razones para ser fujimorista confeso pero no nos pretendas vendernos cuentos chinos.
recuerda que ya no estamos en la década fujimontesinista que usaba a la prensa vendida para hacer creer a la población mentiras como las que tu sostienes.
Los psicosociales ya fueron. Entiendelo. No te engañes. En todo caso, tienes tu blog para dar rienda suelta a tus alucinaciones. Prometo leerte.

Anónimo dijo...

JAJAJA ahora intentan negar las portatiles que Doris Chanches le armaba al borrachín de Cabana o cuando cerraban plaza de armas para que solo los chakanos entraran, viva la democracia chakana! tontoledo presidente 2011!
JAJAJA! que medicina les han recetado ah?
Ayer miles de personas se hicieron presentes y los representantes de la prensa mercenaria no pudieron encontrar ni un solo bus! El dia que el INCApaz de Jarbar logre congregar tanta gente va a nevar en Lima.

Anónimo dijo...

"Ayer miles de personas se hicieron presentes y los representantes de la prensa mercenaria no pudieron encontrar ni un solo bus"

ete ta loco...¿prensa mercernaria?
eso era lo que tus patrones fujimori y montesinos construyeron. La prensa basura de los 90 fue un fenomeno sin igual en ninguna parte del mundo.
Ese periodo fue el mas asqueroso de nuestra historia y eso lo reconocen todos.... que tú y unos cuantos negacionistas crean lo contrario no cambia la realidad.

Asi que a llorar al rio, o mejor dicho al fundo barbadillo, ja ja ja¡¡

Anónimo dijo...

Espero que el comentario "Carlos Álvarez hace cholitos a periodistas de RPP" no sea censurado como sí lo han hecho en el blog de Godoy y el de Sifuentes.

"Te censuran Sancho, señal de que hincamos"

Anónimo dijo...

Realmente es patética la actitud de los familiares del chino rata. Nunca conocí a gente mas conchuda e incongruente con sus formas de expresarse hasta no hace mucho.

Cuando las cosas les salen favorables pues rien, cantan, bailan. Y cuando les es desfavorable tambien rien, cantan y bailan como intentando con ello hacer que lo negativo se les convierta en positivo. O hacernos creer que no estan tan jodidos como estamos seguros que lo estan.

!!! Escuchen caviaaaaaaares !!!, gritaba Santiago Fujimori. !!! Vayamos tooooooooooodos !!! bramaba "Aapi" Kenyi Fujimori. ¡¡¡ No permitiremos reclusión !!!! exigia "Oa abacho becho" Keiko. ¡¡¡¡ Viva Fujimoooori !!! alcanzaba dificilmente a balbucear Sachi Fujimori.

En fin. A pesar de toda la gritería lo unico cierto es que Fujimori está recluido y esperando ser juzgado por delitos de lesa humanidad. Y continuará asi si nos mantenemos vigilantes de cada paso para evitar ingerencias ajenas a las estrictamente judiciales.

A los políticos, como a los alacranes y las cobras, no se les puede tener sin vigilancia por que ante cualquier descuido algo van a hacer para salirse con la suya.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!
br/>.