domingo, setiembre 23, 2007

La mafia fujimorista en acción. Destrozan parte del monumento 'ojo que llora'

Reproducimos esta excecrable noticia publicada por CPN Radio. La mafia fujimontesinista entra en acción y pretende amedrentarnos... Primero fue contra el Poder Judicial, ahora contra las víctimas de la violencia y las ONGs de derechos humanos. Esperemos su próximo paso...

CPN RADIO 23 set Con revolver y comba en mano, un grupo de desconocidos destrozó una parte del monumento "El ojo que llora" de Jesús María que recuerda a las víctimas de la volencia política de nuestro país.



Los fascinerosos irrumpieron en las instalaciones del campo de Marte y atacaron al policia municipal que resguardaba el monumento.

En dialogo con CPN Radio, el agente municipal agredido, Pablo Quintana aseguró que una turba de 10 a 12 personas lo amordazaron y lo amarraron para evitar que este se pudiera comunicar con sus compañeros.


"Eran 8 hombres y 4 mujeres que dañaron el ojo del monumento a combazos hechandole además pintura naranja" señaló el policía municipal de Jesús María.


Mientras tanto, la hija y supuesta heredera política de la mafia fujimorista, sigue lanzando amenazas a diestra y siniestra con el aval de la prensa. Ahora advierte que mañana la bancada fujimorista adoptará "medidas políticas" para conseguir que el ex dictador sea procesado en libertad vigilada (arresto domiciliario).


La "ex primera dama" se olvida que la dictadura que encabezó su padre ya terminó. Llama también la atención que apele a "la edad avanzada" de su padre para pedir privilegios durante su encarcelamiento y al mismo tiempo se vanagliorie que el sátrapa haya tenido un festín de colesterol. Y es que según la "diabla" (así la calificó alguna vez su madre Susana Higuchi), Fujimori devoró un pollo a la braza en su primer almuerzo en Perú.


++++alberto fujimori

14 comentarios:

Puchuruco dijo...

Perdóname por mi lenguaje, pero qué hasta el culo la reacción de este grupo de personas. Lo que nos están queriendo decir es que les llegan al pincho los derechos humanos. Así ponen en evidencia el nivel de la gente que apoya al criminal. NO NOS VAMOS A DEJAR AMEDRENTAR POR SEÑORES QUE PRETENDEN, POR LA FUERZA, REDUCIR LOS ANIMOS DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN LA JUSTICIA Y EN LA DEMOCRACIA. No señor.

Anónimo dijo...

¿Amedrentar a quien? Un grupete de matoncitos que ha aprendido del Apra a jugar a la escopeta de dos cañones. Por un lado Santiago Fujimori dice que van a seguir colaborando con el Apra y por otro lados los Chiroques y similares haciendo berrinches en las calles. No hay que hacerles caso, solamente estar atentos a los socios políticos de Fujimori: Kouri, Giampietri, Salas.

Anónimo dijo...

La inclusión de nombres de terroristas junto con víctimas de la demencia terrorista en una extraña muestra de “reconciliación” era toda una provocación; ya la opinión pública se había expresado rechazando esta mezcolanza que hacía aparecer a los terroristas como unos angelitos víctimas del Estado.
Si se habla de respeto a las víctimas, era una afrenta para la memoria de muchos la inclusión de los nombres de los terroristas ahí.
Recuerdo que por el año 2003, Lerner y los demás comisionados de la CVR se mataban explicando que ellos no buscaban reconciliación con los terroristas, luego los peruanos teníamos que soportar su inclusión en este fallido monumento y su conversión de victimarios en víctimas.
Alguién se imagina un monumento a las víctimas del Holocausto que incluya a los nazis???, eso era lo que ocurría con el malogrado monumento ubicado en el Campo de Marte.
Ojalá que este episodio del malogrado monumento sirva para que los miembros de la izquierda derechohumanista y oenegeista entiendan de una vez por todas que no pueden actuar de espaldas a los sentimientos del país e imponerle a éste su particular visión de lo ocurrido durante las décadas de los 80s y 90s; epoca en que la agrupación terrorista y comunista Sendero Luminoso le declaró la guerra al país, buscando destruir al Estado democrático para reemplazarlo por su versión andina de Kampuchea.

Anónimo dijo...

No hay que olvidar que en el 2001-2002 algunos "artistas" como Víctor Delfín dirigieron ataques a domicilios privados arrojándoles bolsas de basura.

Eso sí fue criminal porque no respetaron ni a los niños.

Tanto lío por una piedra.

Anónimo dijo...

"No hay que olvidar que en el 2001-2002 algunos "artistas" como Víctor Delfín dirigieron ataques a domicilios privados arrojándoles bolsas de basura".

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE TENEMOS QUE VOLVER A HACER: PONER LA BASURA EN SU LUGAR¡¡¡

¿tu dirección tibor? ja ja ja... sin pica pica, eh. Tanto lío por una piedra.

qc.carlos dijo...

Mi solidaridad con las familias afectadas por la violencia de estado y de los grupos violentos SL y MRTA y paramilitares, que causaron la muerte y desaparicion de miles de peruanos inocentes que NO tenian nada que ver con la violencia de esos grupos.

Peru necesita reconciliarse con la verdad. Los grupos violentistas como los fujimoristas, tienen que comprender que promoviendo la desunion nacional estan haciendo danio a todo el pais.

La justicia garantiza la paz. Fujimori debe ser juzgado por los crimenes que cometio.

Anónimo dijo...

Genial todo sobre el chino y eso, pero no es caer tan bajo como los propios fujimoristas el insultar a Keiko de "rechoncha", entre otros calificativos? Sí pues, da rabia que recién se pueda juzgar a Fujimori, pero tampoco hay que salirse de la línea con cosas así. Estos "detallitos" solo dan pie a que el caso se vuelva un show y en las próximas elecciones Keiko sea vista como víctima y la rompa en votos. Tranquiilo Perú.

isa dijo...

Tambien pueden revisar www.palazocongresal.blogspot.com. Ah, mandame tu correo sr o sra pepitaspuntocom

Anónimo dijo...

Sr. ó Sra pepitas si Isa quiere que le envie su correo yo quiero su número telefónico

Anónimo dijo...

los señores simpatizantes de la CVRy del comunismo en general se han dedicado a insultar de la manera mas desvergonzada a quien no piense como ellos,a quien no esta de acuerdo con homenajear al terrorismo,igualando a las asesinos con las victimas segun su sesgada manera de ver lo que sucedio en el Peru durante la epoca en que el genocida Abimael asolaba el pais...una pregunta¿alguna vez han escuchado un calificativo duro por parte del sr Soberon dirigido hacia Guzman? ¿hacia algun miembro de sendero luminoso? JAMAS, ni lo escucharan nunca,ni de el ni de ningun integrante de los grupos de derechos humanos...los que insultan sin dudar al ex presidente Fujimori nunca osarian dirigir el menor calificativo contra aquellos a quienes en el fondo admiran tanto...bueno, se quedaron sin su mojonazo de piedra, que el cagon de Lerner, el reciclador de basura de Soberon, el hibrido malformado de Ernesto de la Jara y la harpia roja de sofia Macher hagan una colecta para que la fumona de la Mutal haga otra deyeccion como la anterior.....¿sobense comunistas!!!

Anónimo dijo...

Lejos de estar amenazando a las autoridades del Poder Judicial, al gobierno y a la prensa, al mejor estilo rufián como cuando reinaba el ladrón y asesino de su padre en Palacio de gobierno, la Diabla debería finalmente responder a la Justicia, y devolver al Erario nacional los miles y miles de dólares que costó su educación, y la de sus hermanos en universidades privadas norteamericanas con dinero robado a los peruanos.

Anónimo dijo...

me pareciò una tonteria lo que hicieron, porque? bueno, les explico, para hacer eso primero debieron atar a un comunista, despues romperle la cabeza, como la sangre es roja y màs la de ellos pues se le agrega medio bote de pintura amarilla, que sale? pues naranja!!! y listo, asi uno se ahorro mucha pintura naranja, asi que la proxima deben llevar un par de comunistas para desarrollar esta pràctica, espero me avisen de los resultados, :D

Oe dijo...

a la mierrr

Bienvenidos a "MATISEE" - PERU dijo...

HOLA AMIGO ME GUSTARIA Q HABLARAS del tema de los transgenicos que son como un cancer que avonzan lentamente en el mundo y ya esta atacando a nuestro pais
somo de Una ASOC MEDIO AMBIENTALISTA Y HUMANITARIA matisee
esperamos entrar en contacto
atte
JOSELUIS
ASOC MATISEE
ongmatisee@yahoo.es
gracias