miércoles, setiembre 05, 2007

Que chistoso. Ríos Patio también investigará corrupción en el actual régimen

Acabo de leer esta noticia en la edición on line del diario Correo, la misma que saldrá mañana en la edición impresa. Hasta Correo se sorprende por tamaña ocurrencia del actual gobierno aprista.

El Ejecutivo amplió las facultades del procurador ad hoc, Gino Ríos Patio, quien no sólo investigará los supuestos actos de corrupción en el régimen de Alejandro Toledo, sino también aquellos cometidos en la actual gestión, vale decir la del presidente Alan García Pérez, entre el 28 de julio del 2006 al 2011.
NO OLVIDEN ESTE ROSTRO

La medida fue oficializada a través de la Resolución Suprema No 149-2007-JUS, publicada ayer en el diario oficial El Peruano, y se fundamenta en la necesidad de buscar “la transparencia y control en la ejecución del gasto público en el presente período gubernamental”.

Es sencillamente grotesco. Gino Ríos Patio, el oscuro ex oficial y asesor legal de la FAP en la era del fujimontesinismo, amigo y colega en la U. San Martin del aprista y abogado de Alan García, Moisés Tambini, es un abogado parcializado con el actual gobierno que lo nombró procurador para perseguir a Alejandro Toledo, a quien culpa de haberlo sacado de la FAP cuando esta institución entró en reestructuración como lo confesó al diario Perú 21.

Es imposible creer que Ríos Patio investigará a sus empleadores, como bien lo advierte Carlos Ferrero en el diario Correo. Ya vez Aldito que no se puede confiar en los bufalines. Los apristas no cambian. Sienten que tienen todo el poder y hacen lo que se les viene en gana.

Ah me olvidaba, Gino Ríos también es un plagiador como lo denunció Justicia Viva y lo recuerda OCRAM


+++++

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta decisión tomada por el gobierno, podemos percatarnos de parte del engranaje nefasto que tiene montado el partido de gobierno, especialmente por el lado del Poder Judicial. Parte de la máscara se ha puesto de manifiesto.

Es obvio que Gino Rios está puesto para "investigar" los actos de gobierno, precisamente por que es parte del gobierno. Aqui se podrá demostrar que "corrupto no come corrupto". Está para pasar por agua tibia cualquier acto de corrupción que se denuncie y darle, mas adelante, la categoría de cosa juzgada y no puedan abrirse investigación y sanciones imparciales.

Moises Tambini y Gino Rios son unicamente un par de peones de ajedrez del siempre maquiavélico Alan Garcia y su socio menor Jose Chang - Ministro de educación -, quien se ha encargado de montar todo un tinglado de abogados (que hoy ocupan cargos relevantes en la administracion judicial del pais) mediante el sencillo expediente de tenerlos como docentes en su universidad.

La designación en cargos, niveles salariales, carga docente, participación en decisiones, reparto de utilidades, etc. dentro de la universidad san martin, son mecanismos que utiliza el ministro para inducir ciertas conductas y comportamientos. En caso contrario son sutilmente presionados con la separación de la docencia. Entonces, los tienen prisioneros de ambas partes. Si no actuan de acuerdo a los dictados de Zeus son separados del aparato judicial y también de la universidad. La ambición por mas dinero los tiene sujetos a los caprichos de Alan y del chinito menestron.

Recuerden que muchos de los actos de corrupción presentes y futuros tendrán como inicio o destino el cogollo aprista de la universidad san martin. Despues no digan que no se los advertí.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

Que mas da, Si alguien apuesta por estos apristas mafiosos es que es parte de esa cloaca.

Los psicosociales de cada dia son la muestra que un buen ciudadano bien educado y leido no puede notar, sin embargo,la gran mayoria no son asi, por las politicas sociales, economicas y laborales que estos poloiticos corruptos veiene desarrollando desde que uno tiene razon de ser.

ALAN Y LOS APRISTAS SON LA MALDICION DEL PERU
CUANDO LOS APRISTAS ESTAN EN EL GOBIERNO SIEMPRE OCURREN DESASTRES:
-DEL 85 - 95 DESASTRE SOCIAL, ECONOMICO Y MORAL
- ACTUALMENTE: DESASTRE POR DOQUIER

Anónimo dijo...

dijeron mal menor?? estos son la misma huevada.

Katerine Villar dijo...

Hola,que tal,como estas pepitas,un gusto de escribir en un post tuyo,el dia del Blog Day en mi blog tu fuiste uno de mis 5 blogs recomendados,me pareces genial.
Sobre el tema,bueno que se puede esperar de Alan Garcia,esta envidioso de Toledo y quiere desaparecer toda oposicion posible y contrata como es logico a Gino Rios Pato,un militar resentido con Toledo,de eso se esta aprovechando Caballo Loco,del odio que le tiene a Toledo,yo tambien ya hice mi post sobre eso,si puedes dale una revisadita http://antawarasulata.blogspot.com/2007/09/no-que-no-habia-persecucion-y-esto-como.html(si puedes deja tu comentario,gracias)

Anónimo dijo...

JOSE CHANG - CARLOS MECHAN DUPLA SINIESTRA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES

Quiero hacer publico algo que siempre se ha mantenido sin ser divulgado.

Cuando el Ministro Chang era Decano de la facultad de Sistemas de la USMP era su mano derecha un tal CARLOS MECHAN CARMONA alumno perpetuo, este individuo se ha Titulo de Ingeniero y ahora es Coordinador general de la Universidad San Martín de Porres - Filial Norte Chiclayo.

Yo estudié en esta facultad y ví muy de cerca lo que pasaba allí. Bueno este Carlos Mechan que yo sepa jamás lo ví entrar a clases, además era quien se auto denominada Secretario General del CICOMS (Centro de Investigación de Computación Y sistemas) que era el Centro Federado de la ex FICS (Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas), además cuando uno ingresaba y era cachimbo este Carlos Mechan cobraba cupos a todos los cachimbos según él para solventar gastos del Centro Federado, quien haya estudiado aquí podrá dar fe de lo que digo no estoy mintiendo, todo esto sucedía a vista y paciencia de Chang, además se sabe que Mechan arreglaba cursos para los que salían jalados y hacia ingresar a la Universidad hasta el mas burro obviamente previo pago de dinero, tanto Chang como Mechan eran muy amigos siempre andaban de arriba abajo juntos, Mechan se encargaba de arreglar todo para que Chang pueda reinar en la FICS sin problemas, es mas según se comentaba tenían algunos negocios juntos.

Ahora bien, deberían investigar como es que de la noche a la mañana Carlos Mechan se convirtió en Ingeniero sin asistir a clases, acaso por su amigo Chang? Mechan acaso sabrá mucho del pasado de Chang y es por eso que este le hizo un favor regalandole un Titulo de Ingeniero?.

Sinceramente me apena saber que delincuentes vestidos de corbata administren la USMP amparados por la impunidad y las amistades del actual gobiero Aprista.