Es increíble. Ahora resulta que la pataleta del ministro Hernán Garrido Lecca se debió que en el Consejo de Ministros le impidieron concretar un negociado más para irse tranquilo a su casa.
Asi como lo lee. Según, revela hoy El Comercio, el ministro lobbista salió ayer furioso a la prensa porque el Consejo de Ministros no aprobó una iniciativa suya de vender terrenos del Estado que cualquier privado le eche el ojo.
Garrido Lecca había llevado "un proyecto de ley para reducir el plazo del procedimiento de venta de los terrenos del Estado -de
En este procedimiento de venta manejado por Pro Inversión se abre un período de información (de 90 días) para otras empresas interesadas, y si nadie se presentara o no se cumple con los requisitos, se entrega la buena pro al que presentó la propuesta inicial.
Para beneficiar a sus clientes chilenos, Garrido Lecca quiso zurrarse en el artículo 76 de
Todo indica que Garrido Lecca quería irse a su casa con una buena comisión en el bolsillo. Si prosperaba su lobbie, las constructores habrían hecho el negocio de su vida. Podrían comprar sin licitación inmumerables terrenos que hace mucho le han echado el ojo, como por ejemplo el colegio Alfonso Ugarte en San Isidro.
Decimos que Garrido Lecca quería irse a su casa con los bolsillos llenos, porque sabe muy bien que el reciente encargo de reconstruir en un mes Pisco es casi una inmolación: Saldrá chamuscado. Terminará achicharrado, porque es imposible que en sólo un mes pueda terminar lo que Forsur no ha podido hacer en tres meses.
No hay duda que Garrido Lecca es un voraz lobbista que no deja pasar ninguna oportunidad.
Gracias a su primer lobbie con la constructora brasileña Camargo y Correa consiguió gratis una operación quirúrgica (by pass gástrico)l que le permitió bajar considerablemente de peso.
Luego le salió linda Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones, (anexo de Godoy) que también favoreció a las inmobiliarias porque con el cuento de acelerar las edificaciones de viviendas se permite un severo relajamiento de las normas de construcción.
También la hizo linda con el Banco Azteca que luego de ingresar al sistema bancario peruano ahora quiere extender sus negocios en las telecomunicaciones.
Hay quienes aseguran que es uno de los cajeros del presidente Alan García. No sería raro.
MAS EN;
|Mirko Lauer: Partir es morir un poco.
|El Comercio: Garrido Lecca se instala en Pisco y se defiende.
partido aprista+corrupcion+alan garcia+apra+constructoras+hernan garrido lecca
7 comentarios:
Garrido, como dicen los sabios: "Cada hombre tiene el rostro que se merece" Y la cara de Garrido expresa esa ansiedad por acumular.
Buen post
Luis
El gordito chinverguenzón....
http://radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=1031
Al final renuncia o sigue en la comilona?
¿hasta cuando vamos a soportar a estos ladrones? Lo peor que le ha pasado al país es caer en manos de Alan babá y los 40 jorgitos ( o hernancitos)
Sres. Pepitas.com, pueden actualizar su blog?
Gracias
Una Admiradora, para variar Anonima
Por eso es que garrido lecca viaja a Ica para proteger sus intereses de las cementeras y por eso ahopra quieren botar a favre del forsur. que tales resultaron estos corruptos aprisTAS.
Vieron al "vivazo" garrido lecca inaugurando obras de "reconstrucción"... que habían a comenzado a construirse DESDE FEBRERO, o sea 5 meses antes del terremoto...y el muy conchudo cuando la reportera de cuarto poder le hizo hincapie en esta falta de transparencia, le respondió: ¿usted cree que a la gente le interesa ese tema?
como dice mi tío manito de cuy
MANGA DE SINVERGUENZAS
QUE SE VAYNA TODOS
QUE SE VAYAN YA¡¡
Publicar un comentario