sábado, marzo 01, 2008

Carlin y Heduardo descubren identidad de la "tapada limeña"

En octubre del año pasado, Pepitas publicó este post. Allí informamos algunos detalles sobre la formalización de una alianza política -bajo la mesa- entre el APRA y Luis Castañeda Lossio, con miras al 2011.

Finalmente, Los hechos vienen confirmando la existencia de dicho pacto que busca colocar a Luis Castañeda como el gallo de tapada del aprismo en el 2011. Dos genios (Carlín y Heduardo) le bajan el fustán al candidato Lucho Castañeda.







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10 comentarios:

pepitas.com dijo...

Hoy Pepitas aparece públicamente en el "Muro de los Lamentos", expiando sus culpas. Que así sea.

Anónimo dijo...

¿Qué insinúas con tu avatar, Pepas? ¿Acaso eres judío?

Anónimo dijo...

no veo cual es el problema de que Alan se una con castañeda, total Toledo esta ultimamente muy cercano con Ollanta no?

Anónimo dijo...

"Los mecenas de Carlos Álvarez"

Sobre la columna de

¿Qué tiene la Bozzo que todo el mundo se le prende? Nada. Es el chivo expiatorio de lo politicamente correcto. Porque ahora, más que antes, lo politicamente correcto es masacrar a la Bozzo. Fernando Vivas desde "El Comercio", Maritza Espinoza desde "La República", el Búho desde el "Trome", Carlos Carlín (el payaso metido a periodista) desde "Perú21", otros, desde donde quiera que estén.

La columna de Maritza del 29 está excelente, ¡cómo no celebrarla!, contundente, da en el clavo, preciso y a fondo, pero, ¿por qué no dice lo mismo de Carlos Álvarez, el montesinista, el difamador detrás del "humor", que es tan chabacano, ordinario y anti-valores-patriótico-familiares como la otra? ¿Por qué no le enrostra a Alberto Cabello, a Ivcher, a sus anunciantes --como sí se lo hace a Cúneo, al Fantasma y a sus también anunciantes-- la presencia de este innombrable en Canal 2.

La respuesta es sencilla: es que Carlos Álvarez la hace reír (a ella y otros, a mí no).

Camuflándose tras el disfraz del "humor", los hace reír, a los críticos, jajaja, y estos, los críticos, candidamente, le celebran sus "chistes" y le dicen "eres genial, Carlitos".

Y Carlitos, mientras se la cree (porque un piropo hasta de un topo), exclama, a espaldas de estos y con el dedo medio levantado, "yuca pa' ti".

Y si a ese arsenal humorístico (humorístico para algunos, no para mí) le agrega un "Trampolín Latino" de la más descarada demagogia, el aura de ser un santón vuelto a nacer lo purifica ante los ojos tuertos de aquellos que más deberían criticarlo.

O por lo menos, si son objetivos, darle el mismo trato que a la Bozzo.

Atacando a los enemigos de sus amigos (siendo los enemigos Ollanta, Chávez, Fidel, Cipriani, etc., y sus amigos Ivcher, el sistema, y los "demócratas"), los hace cholitos a todos.

Y así, el cómico, muy campante, se pasea por los medios, nacionales e internacionales, como si fuera el más puro de los ángeles del cielo, como si de su ducha saliera agua bendita y se bañara en ella tres veces al día, como si hubiera nacido ayer, pues.

Hasta, lo pasea a Bayly, porque "alguien que hace carne mechada de demonios como Ollanta, Chávez, o Fidel, no puede ser malo. Es amigo. Tiene que ser amigo, así sea montesinista. Hay que llevarlo a Miami".

Lo que debería hacer Laura Bozzo para meterse a sus críticos al bolsillo es asociarse con Carlos Álvarez, puesto que tienen los mismos perfiles, a saber: amaron a Montesinos, a su plata; usaron la televisión para sus fines personales; y ahora reniegan de su antiguo amor por Vladi.

Juntos, la Bozzo y Álvarez, unidos por los mismos antecedentes penales, podrían hacer el talk show: "Tú pecaste. Tú también". Así Laura Bozzo, metida por asociación a humorista, haría reír a sus críticos y hasta lograr que estos le digan, como se lo dicen a Álvarez, "eres genial Laurita, lo mejor del año, tú si tienes los pantalones bien puestos y le dices en su cara pelada las verdades a quien se las merece".

PD. Y ahora que me entero que Álvarez y la Bozzo se presentaran en el Canout en un espectáculo cómico, al título de ese show, "Amor de locos y locas", basta cambiarlo por solo "Amor de locas". Vladimiro y Álvarez saben por qué.

Anónimo dijo...

y ese anónimo de las 2:50 pm, veo otros comentarios anteriores, será que Aldius y la Chichi nos quieren espantar de pepitas...?

Anónimo dijo...

>
No os espantéis... Sólo son comentarios

Periodismo de 50 céntimos

Siendo de 50 céntimos, ya es caro, pues este tipo de periodismo no vale ni eso.

Esperar sentados, frente a su televisor, para ver qué saca Magaly esa noche, para luego hacer sus primeras planas, es propio de periodistas de 50 céntimos.

O sea, estos periodistas tienen que esperar a que Magaly saque su nota para recién ellos tener algo con que llenar las páginas, para de esa manera llevar el pan a su casa, como bien lo señalaba Gisela a un seudo periodista de Magaly.

Estos periodistas no se mueren de hambre porque ya son muertos de hambre. Periodistas que buscan lodo que vender, caca que ofertar.

Y la fuente de toda esa mugredad, Magaly, regresó anoche y, siendo otra muerta de hambre, como bien se lo dijera alguna vez Gisela (Magaly misma se lo sacó en cara y por eso la Periodismo de 50 céntimos

Siendo de 50 céntimos, ya es caro, pues este tipo de periodismo no vale ni eso.

Esperar sentados, frente a su televisor, para ver qué saca Magaly esa noche, para luego hacer sus primeras planas, es propio de periodistas de 50 céntimos.

O sea, estos periodistas tienen que esperar a que Magaly saque su nota para recién ellos tener algo con que llenar las páginas, para de esa manera llevar el pan a su casa, como bien lo señalaba Gisela a un seudo periodista de Magaly.

Estos periodistas no se mueren de hambre porque ya son muertos de hambre. Periodistas que buscan lodo que vender, caca que ofertar.

Y la fuente de toda esa mugredad, Magaly, regresó anoche y, siendo otra muerta de hambre, como bien se lo dijera alguna vez Gisela (Magaly misma se lo sacó en cara y por eso la odia), que vive de alimentar a la bestia mayor, o sea, el público que ella cultiva, riega y abona con mierda, presentó anoche, dice que otra muestra de su "esforzada labor periodística".

Nunca antes el periodismo tuvo tan infeliz representante.

Si los verdaderos periodistas no se apestan de alguien como Magaly que se hace pasar como miembro de ese gremio, entonces no hay periodistas que valgan la pena.

El cincuentacentavismo se ha impuesto.

Y esa lacra periodística no es que sea ajena o importada. Ese náuseo-periodismo es criatura de periódicos mayores: "Trome" hijo de "El Comercio", "Popular" hijo de "La República", etc.

O sea que los bolsillos de los Miroquesadas y los Mohme no discriminan si los dólares que se meten en ellos provienen de sus faros de periodismo o de sus cloacas respectivas. Dólar es dólar y se lava con magia blanca cuando ingresa al bolsillo. Si algo bueno tiene el billete según ellos es que su origen es anónimo. La contabilidad no lleva etiqueta de dinero basura o no.

"RPP" se suma a esta legión de periodistas. En entrevista exclusiva, una hora antes de que Magaly salga al aire, periodistas de la talla de Canchaya y Patricia del Río, se prestan al juego del marketing y le hacen la entrevista de rigor a Magaly. El "gran" acontecimiento del año: Magaly regresa a las pantallas, a "hacer de las suyas", y le festejan sus "ampays", y crean en el público la idea de que todo lo que se dice de Magaly en su contra es sólo fruto de sus enemigos, de gente que no pueden ver cómo una mujer venida de jugar con fango puede ahora ser la más influyente del Perú, Miami y balnearios, jugando, justamente, con más fango.

El llanto de cocodrilo registrado hace unos meses por los medios porque no le daban la suya a Magaly por vender los productos de sus auspiciadores, parece que ha dado resultado. Ahora luce un tremendo canchón como su estudio, para ella sola; los demás, su personal y equipo, son solo accesorios. Eso es "ella" materializada en paneles colorinches y pescaditos que si pudieran elegir elegirían estar fritos antes que formar parte de ese periodismo de mala ralea que se decora con escenografía multicolor y refleja el poder efímero de una pluma podrida.

¿No se mete con políticos? No, eso no es lo suyo, dice. No es su nicho de mercado. Mercado. Esa es la clave. Mercado, billete, lengua vendida al mejor auspiciador. Ese tipo de periodismo apesta. Y todo lo que lo promueve, también. "RPP" de primero. "Trome" y "Popular" de segundo. Todos los demás de tercero y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

por dios, pepitas, borra esos comentarios mal linkeados, largos y off-topic...

Anónimo dijo...

Otra sugerencia:

por dios, pepitas, no borres esos comentarios mal linkeados, largos y off-topic...

dijo...

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