martes, marzo 11, 2008

POR FIN DESCUBREN EL FEO ROSTRO DE LAURA BAMBA

De regreso de un fin de semana aquejado por una otitis (no recomiendo ir a la playa), nos encontramos con una buena noticia. Ya le explotó en la cara toda la farsa creada por Laura Bozzo en su llamado talk show y que desde los tiempos del fujimontesinismo -que ella defendía- perjudicaba la imagen de nuestro país.
Como dice hoy la portada del diario Perú 21, "hay una avalancha de testimonios de panelistas comprados que la hunde". Sí, está demostrado que ella compraba testimonios y no tenía ningún reparo en promover violentas y escabrosas historias con la intención de incentivar el morbo de los televidentes en el Perú y el extranjero.

El Comercio hoy publica que el Ministerio Público ya la está investigando por utilizar en su programa a una menor que dijo haber sido violada por su padrastro y que tiempo después apareció en Telemundo como una víctima del terremoto del sur.Recordemos que esta es una denuncia que surgió de la blogósfera peruana. Los blogs Malasangre
y el Utero de Marita fueron los primeros en poner en evidencia a la ex amante de Vladimiro Montesinos.

Y como no podía ser de otra manera, el Utero TV se estrena difundiendo un video que demuestra cómo el equipo de producción de la Bozzo arman los testimonios "lacrimógenos".
Laura Bozzo no solo nos agrede a los peruanos sino también estafa impúnemente, utiliza a los pobres y, lo que es peor, a los niños, para lucrar sin importarle el enorme daño psicológico que les causa.
Todo indica que este es el comienzo del fin de la principal protagonista de la televisión basura. Aunque en ATV aún hay fantasmas que se resisten a echarla y cancelar su programa. Aunque todavía hay quienes se esmeran en darle tribuna en sus páginas y ya lanzó un psicosocial en los EEUU.

LEER MAS EN:
-La columna de Fernando Vivas: Tú te la buscaste

+
++++

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que la mencionas...

Primicia chocherita: Las peleas de catchascan de ATV también son falsas

Da risa la rasgada de vestiduras de los críticos de la Bozzo, especialmente, Jaime Bayly, quien se escandaliza por la truculencia (de truco y de violencia) que reina en el programa de la Bozzo.

También da risa lo que sucede con otros críticos de Laura que, mientras condenan a la Bozzo, alaban al montesinista Carlos Álvarez. Entre estos críticos, nuevamente Fernando Vivas desde "El Comercio" acribilla a la Bozzo, pero se hace de la vista gorda con Carlos Álvarez.

Y qué decir de Maritza Espinoza, quien se carcajea con el montesinista Carlos Álvarez pero considera paria a la Bozzo.

Un poco más y los ingenuos periodistas saldrán a denunciar a ATV porque los programas catchascanescos (Raw y Smackdown) son falsos (¡horror de horrores!), y salir a reclamar que por lo menos se les debería advertir a la audiencia de que no se asusten, que estos programas son "teatralizaciones".

Pero lo que da más coraje es que mientras la prensa y otros medios "políticamente correctos" se ceban con la Bozzo, al montesinista Carlos Álvarez lo llenan de elogios y le dan cuanta tribuna desea para promocionar sus producciones de quinta calidad, cuando lo que hace el montesinista Álvarez es tan igual o peor de lo que hace la Bozzo en su acción.

La difamación agravada, la chabacanería ramplona, la ordinariez asquerosa, por no mencionar lo simplemente grosero del programa de Álvarez, son causales para que la ANDA, la ASPEC, Frecuencia Latina, los anunciantes, etc., le pongan: luz roja, una buena papeleta y encima echen su humanidad al depósito de basura mediática que pulula en la TV.

El resguardarse tras las faldas que le da el supuesto humor es una treta que a Álvarez le da resultados. Es su cortina de humo para que el público, y los críticos, se olviden de cómo se vendió al montesinismo en épocas cuando ya el montesinismo despedía mal olor. ¿O es que Álvarez tampoco leía Caretas en ese entonces?

Dice Vivas:

"Critico a la Bozzo desde entonces, cuando su show servía al fujimontesinismo y contaba con su protección. Todos los canales le temían y los anunciantes decidieron boicotearla, como hoy se proponen hacer, pero su canal, entonces la América de los Crousillat, hoy el ATV de Ángel González, le forzaba pautas comerciales. Hasta que se reveló que la corrupción de Laura estaba íntimamente vinculada con la de la emisora que la aireaba. Señores de ATV, ¿qué harán para evitar que lleguemos a similar conclusión?"

La pregunta que yo me hago es:

¿Por qué Vivas no le critica esto mismo a Carlos Álvarez, el también servidor del fujimontesinismo?

Unknown dijo...

Peru 21 es un diario amigo de Laura Bozzo.
Hay que recordar que en el programa de Jaime Baily, la llamada gorda "algo", aquella que hizo la confesion de haber actuado; dijo, que cuando se destapo la bomba quisieron que ella fuera entrevistada por un diario amigo, donde ella iba a poder decir que todo lo que habia dicho en la TV era cierto y no ficcion. Ahora entiendo porque Peru 21 publicaba cuando hasta la Bozzo se tiraba un pedo. Ahora Peru 21 con ayuda de El Comercio la atacan despues de haber sido sus complices por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Espero que te mejores; por otro lado, Laura siempre ha dado a nuestro país una imagen de machismo, injusticia y pésimas costumbres, las cuales distorsionan internacionalmente la óptica de las personas hacia nosotros como peruanos.

Anónimo dijo...

no hay nada que hacer que ha vuelto el fujimontesinismo hasta en los blogs. alvarez rodrich recordando sus mejores tiempos de operador de Fujimori nos distrae con laura bosso y ahora el ilustre pepitas se cuelga del tema mientras tanto alna garcía se ríe de estos incautos.

Anónimo dijo...

La bruja Laura y el infumable Carlos Álvarez deben terminar acompañando al chino en la cárcel. Ojalá llegue ese día.

Anónimo dijo...

A QUE FUE JULIO FAVRE A ACAPULCO CON FORSUR ACASO A APRENDER COMO HACER UNA PLAYA HERMOSA PARA CHINCHA O SOLO PARA VERANEAR Y GASTAR PLATA DE LOS DAMMIFICADOS COMO EL LO DIJO A RPP A??
http://img232.imageshack.us/img232/7071/82121927mr5.jpg

Anónimo dijo...

http://img232.imageshack.us/img232/7071/82121927mr5(punto)jpg

Anónimo dijo...

Ahora que le pongan luz roja a Carlos Álvarez:

Dice el ANDA de Laura Bozzo:

"Evaluamos su programa y decidimos ponerle luz roja porque atenta contra la dignidad de las personas al explotar las flaquezas humanas en medio de agresión verbal, física y psicológica. Además, se aprovecha de personas de precaria educación", precisó Juan Carlos Belaúnde, presidente de la Comisión de Ética de ANDA.

"Con esta luz roja al talk show de Laura Bozzo, les estamos recomendando a nuestros asociados que no publiciten en este programa altamente nocivo para los televidentes porque ridiculiza, denigra y ofende a las personas. Consideramos que, como institución, sí tenemos eco entre nuestros integrantes", agregó el ejecutivo.

Es lo mismo que hace Carlos Álvarez, a saber:

1. Atenta contra la dignidad de las personas al explotar las flaquezas humanas en medio de agresión verbal, física y psicológica. Además, se aprovecha de personas de precaria educación.

2. Ridiculiza, denigra y ofende a las personas.

He dicho.

Anónimo dijo...

Hay que rescatar lo que dice Jorge Bruce, el psicoanalista mediatico de Perú 21, sobre el caso de la Bozzo:

"La expulsión de la Bozzo... tiene mucho de hipocresía y búsqueda de chivo expiatorio"

Y hay que rescatarlo porque, además de ser el único en contracoriente, acierta totalmente.

Los otros críticos (Fernando Vivas, Maritza Espinoza, Carlos Carlín, Carlos Galdós, etc.) se han ensañado con celo digno de mejor causa contra Laura Bozzo. Jorge Bruce es el único que ha señalado ese carácter hipócrita y de chivo expiatorio presentes en esa "crucifixión".

En un símil semanasantero, Jesús murió en la cruz para salvar a la humanidad. Muriendo él, ya no era necesario que muera el resto. El resto, la humanidad, respiró tranquila. Su salvador había muerto por ellos.

Lo que ocurrió en el terreno religioso, es lo mismo que acaba de ocurrir con Laura Bozzo, en el terreno mediático.

Murió Laura Bozzo, la basura, para salvación... del resto de la basura.

La inmundicia televisiva respira hondo y exclama:

¡Un poco más y éramos nosotros los sacrificados!

¡Mejor ella que nosotros!

¡Qué bueno que lincharon a la Bozzo, así nosotros pasaremos piola!

La jauría inquisitorial, pues, se ha quedado tranquila. Crucificada una de sus fieras, la sed de la plebe, por sangre, se ha visto aplacada.

Por ahora.

Los congéneres de la Bozzo respiran tranquilos: Carlos Galdós respira tranquilo, Magaly Medina respira tranquila, Carlos Álvarez respira tranquilo, Carlos Carlín respira tranquilo.

La basura que aun queda en la pantalla cuenta aún con una oportunidad más de vida. Y debe aprovechar esta coyuntura para hacer creer al público que, muerta la Bozzo, ya, por fin, se acabó la basura en pantalla.

¡Qué ingenuos! O sea que, de la noche a la mañana, por obra y gracia de la santísima ANDA, la TV se volvió un reino de angelitos.

Carlos Álvarez sale a decir que con él no va la cosa, que lo que él hace es un programa familiar. Este tipo si que es imbécil y además estupido. Si la infamia contra el padre Martín, la lascivia de su "Denegri", el racismo que se le chorrea por los poros a Álvarez, etc. son componentes de un programa familiar, entonces todos no somos sino la familia Manson.

23.03.08