jueves, junio 28, 2007

Alan García: El sexo es rico...

Tal parece que al presidente Alan García y al comandante general del Ejército, Edwin Donayre, la altura les remueve las hormonas. Reproduzco lo publicado en Ofidio de la República y Chiquitas de Correo.

Ofidio

Comentario XXX
Quizá la altura de Quispicanchis hizo que el presidente García formulara comentarios un poquito subidos de tono al hablar sobre la controversial ley que despenaliza el sexo consentido con menores de edad mayores de 14 años. "El sexo es rico pero debe ser entre mayores", comentó. ¿Qué dirá su confesor Cipriani?

Chiquitas

Chibolero
Uno de los acompañantes del presidente Alan García, en su periplo por las zonas altoandinas, es el Comandante General del Ejército Edwin Donayre, quien, durante su discurso en una comunidad cusqueña de Ccattcca, no pudo con su genio y confesó –en quechua– que de joven era recontra mujeriego y que, incluso, le gustaban las chibolas. Todo indica que pocos se han enterado de que el Congreso dio marcha atrás en la ley para despenalizar el sexo consentido con menores.

Apropósito... ¿Escucharon el discurso del general Donayre?. Además de jocoso, fue casi, casi, una arenga en quechua a favor del jefe de Estado. Donayre les pidió a los campesinos que apoyen a Alan García y terminó gritando a viva voz: ¡Kausachum presidente!

¿No se supone que las Fuerzas Armadas no son deliberantes?, ¿No se supone que elcomandante general del Ejército está impedido de opinar sobre temas políticos?

+++++

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te sorprendes pepitas?, este es el Perú, un país donde los reos contumaces son elegidos presidentes, donde un partido político que engrendó rufianes, delincuentes y fue el protagonista del descalabro economico, sigue haciendo de las suyas. Aqui en el Perú: nada el ave y vuela el pez !!

Anónimo dijo...

El tema es que estos asuntos NO EXISTEN para la prensa que con eso esta contribuyendo al renacimiento de la corrupción. haber que dicen los opinólogos y lobistas que reciben instruciiones en los ministerios y luego escriben a gusto del patrón.

Anónimo dijo...

Hoy cuando llegó a Puno, en ayaviri, lo agarraron a pedradas. Será portada?

Unknown dijo...

PARTIDO APRISTA PERUANO
Generación 80-90 Región Lima

“CUANDO MARIATEGUI DEFENDIO AL APRA”

COFERENCIA

Expositores
c. Wilfredo “Chino” Villegas
c. André Samplonius

Lugar:
Aula Magna
Av. Paseo de la Republica N º 4662
Miraflores

Fecha:
Miércoles 4 de julio del 2007.

Hora:
7.30pm (hora exacta)

Moderador:
c. Cesar Saldaña Nureña
Secretario General del Sindicato de
Trabajadores del INIE

Nota:
Apristas o no apristas, estan todos cordialmente invitados. Algunos comentarios o notas de compañeros, simpatizantes y personas interesadas en el tema que no puedan asistir, por favor sírvanse hacernos llegar sus aportes al correo:

jaimecarhuavilca @yahoo.es

Asimismo, todos aquellos que se encuentran en provincias o en el extranjero, sus aportes serán leídos en este magno evento.


c. Jaime Carhuavilca Fabián
Presidente de la Generación PAP 80-90
Región Lima

pepitas.com dijo...

PAra que vean el pluralismo de pepitas. Los compañeros nos leen y ahora nos usan como medio para su propaganda... Saludos al c. jaime carhuavilca. ¡¿habrá llegado el cambio generacional¡

Anónimo dijo...

Que van a informar los medios sobre los turbios de este gobierno mafioso, si hoy todos publican: !No nos ganan! !Vamos Perú, Campeoón de la Copa América!

Anónimo dijo...

Las promesas incumplidas de Alan: TLC, Camisea, etc, y sobre las que la prensa no dice NADA:

http://aldiaconhildebrandt.blogspot.com/2007/06/al-dia-con-hildebrant-28-junio-2007.html

Anónimo dijo...

Ahora el colmo de Del Castillo, conminar al Sutep a ppedir disculpas por los tomatasos en Puno, cuando el mismo caballo loco insulto a los profesores como Ociosos.
Osea reclamar por los sueldos y de irregularidades en loa pretendida evaluacion docente es ganarse un calificativo del ejemplar padre, esposo y responsable Presidente del Peru.

Anónimo dijo...

Este Alan Garcia si que se maneja una "concha" mas grande que la del Campo de Marte (aún existe?).

Si las hormonas se le remueven en la altura, mas valdría que apele al "trabajo manual" o que como Negroponte se "ponga" y exponga a las inclemencias hormonales de sus acompañantes. Una buena "calentadita" lo aliviaría de proferir semejantes despropósitos. Eso si, ni se le ocurra despedirse de las damas dando la mano, por que, de enterarse, de seguro lo odiaràn toda la vida.

Vamos Alan, que ya estas viejito y gordo como para disfrazarte de "pajaro loco".

.