domingo, julio 01, 2007

HUEVOS Y TOMATES CONTRA ALAN

Así tituló el diario Correo de Puno en su portada del pasado 29 de junio. "Profesores lo hacen “correr” de Ayaviri y Juliaca", informó el matutino.



El presidente Alan García Pérez, fue obligado a abandonar la ciudad de Ayaviri (zona norte de la región Puno), a donde llegó para entregar ayuda a los damnificados por las bajas temperaturas. La prensa puneña aún comenta este suceso.

El jefe de Estado tildó de ociosos a los maestros.

A propósito, ¿leyeron el último Somos...? Bueno, para los que no, les comento que también difundió la versión del embarazo de la Cuqui Cheesman. Según informaron, esta noticia la habrían recogido de los círculos laborales (Banco Mundial) La mamá del último hijo de nuestro presidente estaría con descando médico.

+++++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron ayer a Bayly Vs Palacios?
Un merecido empate, pues ambos se dijeron sus verdades: que él es un aprovechado que delata a sus amigos por vender libros y que ella sirvió al fujimorismo, cuando para todos era obvio -menos para ella- que se trataba de una dictadura.

¡Honestidad a toda prueba, señores!

Anónimo dijo...

LA ÚLTIMITA: ALAN SE TOCO DE NERVIOS!!!

Alan García: 'Chisme y politiquería' impiden avance de obras
| CPN RADIO 02 jul| El presidente Alan García denunció que en el Perú persiste una suerte de cultura del "chisme y la politiquería" que impiden el avance de las obras y el correcto desarrollo del país en diferentes campos

SERA POR ESTO?

(RPP)Manuel Saavedra: Es preocupante caída en el nivel de aprobación de Alan García