lunes, junio 18, 2007

Pacto aprofujimorista revive al difunto Cevasco

El periodista Juan Carlos Tafur acaba de informar en su nuevo programa que el aprofujimorismo le ha salvado la vida a José Cevasco, el cuestionado Oficial Mayor del Congreso que se autoinculpó responsable de patrocinar al candidato montesinista Javier Ríos.

Cevasco, habría sido premiado con una pírrica suspensión de quince días. Es la primera vez en la historia que un funcionario de confianza se mantiene en el cargo pese a que su jefa directa "le retiró la confianza" públicamente. Misma década del fujimorismo donde la impunidad campeaba.

Apropósito del pacto aprofujimorista, Tafur reveló también en su programa denominado "Lo que no se dice" que los periodistas del diario chileno La Tercera ratificaron que el embajador peruano en Chile, Hugo Otero (amigo personal de Alan García) hizo lobbie con las autoridades chilenas para evitar la extradición de Alberto Fujimori.

Una grave denuncia que el canciller García Belaúnde intentó desmentir hoy por la tarde. Otero habría advertido a las autoridades chilenas que con Fujimori en el Perú la alianza apro fujimorista se rompería y ello generaría una inestabilidad política.

Tafur confirmó también que altos funcionarios del regimen siguen reuniéndose con el ex ministro del Interior Agustín Mantilla, a quien consideran un mártir del APRA porque se inmoló para proteger al partido y fundamentalmente a su jefe Alan García.

El ministro Luis Alva Castro sería uno de ellos. Tafur reveló que el titular del Interior almorzó de lo lindo con Mantilla en el restaurante San Ceferino de San Isidro la semana pasada.

Otra pepita que soltó es que Agustín Mantilla pretende convertirse en un santito. Sí, ¡el jefe del grupo paramilitar Rodrigo Franco estudia teología! Y adivinen quienes son sus mentores. No lo va a creer... ¡Cipriani!, sí nuestro arzobispo facho. Otra de las responsables de la santificación del cabecilla del grupo paramilitar sería la madre del operador de Montesinos, Oscar López meneses.


+++++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorda tendrá un papel repugnante en politica pero ese último comentario fue feo.

Anónimo dijo...

Doc un poquito más de calma, y la crítica debe ser alturada.
Soy fiel seguidor de pepitas, pero hay que guardar las formas.
Suelo usar palabras de grueso calibre en mi blog para referirme a los políticos basura que tenemos, pero lo que pusiste al final ofende un poco.

Anónimo dijo...

profe esto demuestra que el pacto alanfujimontesinista sí existe.

concuerdo con quienes me anteceden: lo del embarazo de la ratera keiko no viene al caso. Mejor quitarlo.

pepitas.com dijo...

Tienes razón estimado amigo.
Es cierto, creo que se me pasó la mano. Ya lo retiré, gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que todo fue solo una obra teatral montada con el único propósito de hacer creer que Meche, Jorgue, Alan y "Gargamel" Mulder eran los chicos buenos del barrio indignados por el almuerzo de Rios con Mantilla?

Por que lo grave aqui no es el almuerzo, sino la eleccion de esta "banda de los cuatro" que iban a infiltrar y copar el TC.

No se dan cuenta que Cevasco también jugó adecuadamente su papel?. Permitió que Meche saliera airosa libre polvo y paja (y de sanguito tambien) y el ahora tiene unos 15 dias de descanso antes de retornar diligentemente a sus labores de siempre.

Ellos deben estar matandose de la risa en este momento de la manga de tarados que se creyeron el cuentazo.!!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

Puta madre que fea es la Cabanillas, fiel reflejo de lo que lleva por dentro.