jueves, junio 07, 2007

Yujú.... Viviré para contarlo: Cada vez más cerca juicio a Fujimori






+++++

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Observen la reacción de la prensa. Por lo pronto sus titulares hablan por si solos.

"Celebran informe fiscal frente a embajada de Chile".

La nota decía así:

"Grupos de activistas realizaron manifestación tras conocer el "informe fiscal" que recomienda a juez aceptar pedido de extradición contra Alberto Fujimori".

No sólo tenemos la obligación de interpretar lo que dice la prensa, sino fundamentalmente LO QUE NO DICE..!

Anónimo dijo...

La extradición de fujimori tiene que concretarse señores.Por respeto a la memoria de tantos inocentes que fueron desaparecidos, de tantos niños que dejó en la horfandad,por toda la sangre derramada y por aquellos que fueron injustamente privados de su libertad por el simple hecho de ser opositores al regimen, durante el tiempo que duró su gobierno de horror.

Anónimo dijo...

No sé de donde el desbordado entusiasmo de pepitaspuntocom. No olviden los Heraldos Negros de César Vallejo: "....en la puerta del horno..." Tampoco olviden las declaraciones por encargo que acaba de dar la segunda vice presidenta Lourdes Mendoza.

Menos olviden que el primer vicepresidente Luis Giampietri Rojas, es fujimorista hasta los huesos; montesinista hasta el corazón de la base naval del Callao; y con García socio hasta El Frontón.

Las palabras de Keiko hay que leerlas entrelíneas: A García no le conviene Fujimori en Lima, esta sentencia no tiene sentido porque a todas luces eso no está en su control. ¿O están sugeriendo que mejor es que no hable Montesinos..?