martes, setiembre 25, 2007

Alan retrocede. Fujimoristas ganan el primer round. Apra publica fotos del penthouse del reo

La reacción matonezca de los fujimoristas frente a las primeras declaraciones de Alan García tuvo resultado. El presidente de todos los peruanos terminó cediendo frente a la arremetida de los seguidores del reo Fujimori.

Alan se vió obligado a salir a aclarar que su gobierno respetará la "dignidad y el derecho de Fujimori". La agencia pro oficialista Andina recoge sus declaraciones brindadas en la noche. García "invoca serenidad respecto a caso Fujimori y pide confianza en la ley".

“Hay que invocar a todos serenidad, a los que juzgan, a los que acusan, y a los juzgados. No se trata de faltar el respeto ni victimizar a nadie, sino de actuar con toda serenidad”, afirmó a la prensa.

Todo indica que García reculó. Preocupadísimo aseguró que no es propósito del gobierno, ni suyo personal, faltar a las personas, sea cual fuere su situación. “Si hay algo que puede corregirse, pueden dirigirse a la autoridad, pero no pasar de inmediato a mayores, a conflictos, sino plantear qué corrección se puede hacer para que se respete la dignidad de las personas”, añadió. Más claro ni el agua. García se retractó y no quiere pelearse con sus socios politicos.

Coincidentemente, la agencia pro aprista Andina publicó fotos de la prisión de Fujimori.



Es evidente que la idea fue demostrar públicamente que el gobierno aprista le está ofreciendo a Fujimori todas las facilidades con la intención de hacerle más grata su carcelería.

++++agencia andina

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pepitas se llama RABO DE PAJA. el Alan garcía no es Paniagua ni Toledo que podían llamar asesino y corrupto al reo Fujimori. Alan García también tiene acusaciones por asesino y corrupto. Ahora los fujimoristas investigarán el departamento en París, la hacienda en Bogotá, los millones por fax, el tren eléctrico. Nos gobierna una sociedad corrupta. Lo mejor es que vayan todos.

Anónimo dijo...

Alan y el Frontón.

Anónimo dijo...

npMientras tanto:

PERU 21
"El jefe de los procuradores le pide a Chehade que renuncie

El presidente del Consejo de Defensa Judicial del Estado (CDJE), el aprista Moisés Tambini del Valle, dijo hoy que el jefe de la Unidad de Extradiciones de la Procuraduría; Omar Chehade, debe dejar su cargo por haber politizado el proceso de extradición de Alberto Fujimori cuando denunció una "mano negra" en la justicia chilena que estaba "cocinando" un fallo favorable para el ex presidente, lo cual finalmente no sucedió".
http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-09-25/onp2portada0789825.html

LA EXTRADICION NO SOLO LE CAYO MAL A LOS FUJIMONTESINISTAS SINO TAMBIEN A LOS APRISTAS... ES ALAN TIENE ROPA TENDIDA Y FACIL LOS CONGRESISTAS DEL CHINO LADRON LO EMBARRAN Y BIEN FEO.

Anónimo dijo...

Ahora falta que extraditen a Dios

La extradición de Fujimori ha agudizado la polarización de los opinadores públicos.

Pero los polos, polarizados, no son de igual magnitud.

Mientras el polo amigo es un polito, el polo enemigo es un polazo.

Dentro de ese polazo están los que merecen estar, y también, los trepones por ser, actualmente, lo políticamente correcto, treparse. Cargamontón, o sea.

Dentro del polito - minúsculo - como es de suponer, están los leales a Fujimori (Keiko, Raffo, etc.), haya hecho lo que éste haya hecho.

En esta polarización, el polazo le da con todo al polito; y a Fujimori lo llaman de "Reo" para abajo y le pisotean el "Ex-presidente".

Mientras tanto, el polito, niega, niega y niega todo lo que el polazo dice acerca de la santísima humanidad de su líder.

El polazo dice "vamos a recordar todo", y recuerda... "todo lo malo".

El polito, accede a recordar todo, y recuerda... "todo lo bueno".

En esta guerra de polos, el polazo tiene la victoria asegurada.

Desde un rincón, el polito sólo atina a musitar: "Ahora falta que extraditen a Dios, pues Él fue quien, a pedido de Hurtado Miller, nos ayudó".

Maxi Sánchez dijo...

Buena tu nota men, te he citado en mi blog...

Saludos he de visitarete mas seguido:P

Maxi

Anónimo dijo...

y ese del polito y del polazo ????se pasó... es decir, ahora son unas víctimas... pobre polito... ( ???!!!)
(si serán..)

Unknown dijo...

Seguro el chino quiere:
1) Una notebook con Windows Vista Ultimate Edition.
2) Internet Inalambrica.
3) TV HD Pantalla Plana
4) Sillon Reclinable de Cuero.
5) Telefono Satelital
7) Vista al Mar
8) Ipod cargada con Chino Chino
9) Cable Satelite
10) Que le devuelvan su Viagra

Anónimo dijo...

Manuel Delgado Parker, el hermano de Genaro Delgado Parker, el "rey de las comunicaciones" y actualmente 'administrador judicial de Panamericana Televisión, no sólo es propietario de RPP y apristón de toda la vida: igual a su hermano Genaro, 'don' Manuel, como muchas RABONAS lo llaman de cariño, va a misa los domingos, se confiesa, pero a la hora de los "negocios" lleva la procesión por dentro. Igual que el tramposo hermano, sin mucho ajetreo luego de la hecatombe de Alan García 85/90 se hizo alabardero de Fujimori y, como era de suponer, hizo grandes negocios

Así fue hasta que el chinito, recontra piña, tropezó y se fue de cara contra la pared. Todo ocurrió porque unos odiosos metiches ampayaron al "excelentísimo" ex Presidente, -como en esa estación ahora llaman al chino ladrón- con el doctor Vladimiro Montesinos en pleno chaca-chaca...

La dictadura cayó en desgracia, Vladimiro huyó, en seguida hizo lo mismo Fujimori.

Entonces don Manuel dio la orden y Guido Lombardi y Raúl Vargas, más rápido que inmediatamente, se pusieron la vincha chacana en sus cabezas y corrieron a hacer tramites, dar empujones y meter todos los codazos que fueran necesarios para colarse a la cola y gritar a todo pulmón vivas a la marcha de los cuatro suyos…

Manuel Delgado Parker, su estación de radio, RPP, y las RABONAS de esta manera salieron en la foto del retorno de la democracia.

Hoy, al retornar el déspota extraditado, ‘don’ Manuel nuevamente vuelve hacer sonar su silbato y las RABONAS corren a servir de paje...

Apuradas, con sus bocas pintadas, ceñidas de cintura, impúdicas, han salido a dar clases de periodismo y humanidad..!

Lo que diga un reportero de esa estación hay que tomarlo con pinzas y seguir el hilo para ver de que madeja viene: Para, como dice la tía Ruperta, "no te cojan de pend...!"

Anónimo dijo...

Las víctimas de hoy son los victimarios de ayer.

Los victimarios de hoy son las víctimas de ayer.

De víctimas y victimarios, de victimarios y víctimas, está llena la historia.

Oe dijo...

ese concha (y q tal concha)

Anónimo dijo...

Es una verguenza saber una vez más que tan ineficiente es el estado central y el propio culpable de mucho de lo que pasa es Alan garcia,porque despues de todo...TODO ESTO PASA EN LAS NARICES DEL GOBIERNO DE GARCIA QUE POCO O NADA HACE PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD .

Les invito a todos los peruanos honestos que buscan un cambio ya en el Pais que nos vio nacer.Es una pagina de lucha social diaria.

paraleloneutral.com

hecho por un peruano en ayuda de amigos extrajeros (alemanes y estadounidenses)