martes, setiembre 11, 2007

El racismo de mal gusto de Aldo M.


Imposible quedarse callado. Leo Correo y veo que Aldo M. ha convertido a ese diario en su chacra donde no solo destila sus odios y traumas sino que exterioriza un despreciable racismo. Para aldito, sólo sus amigos liberales pueden comer en un buen restaurante sanisidrino. Los cholitos provincianos están vetados. Para aldito m, los que no son de "derecha" (este huevón no se ha enterado que la guerra fría ya acabó) no "tienen clase" y, por lo tanto, no saben vestirse. Perdonen pero indigna que desde un diario de circulación nacional se promueva impunemente el racismo y la intolerencia.

Lean eso y se darán cuenta:

Caviar provinciano
& Muchos se preguntan cuántos dólares habrá gastado anoche el afortunado presidente regional de Junín, Vladimiro Huároc, en una copiosa y bien regada cena junto a dos guapas y reilonas féminas en el exclusivísimo restaurante sanisidrino “Fusión”. Huároc es el ahijado político de Susana Villarán, así que ya se ve de dónde le vienen esos gustos tan burgueses, propios de los caviares. ¿La cena pasó el SNIP?


Bien marciano
& Javier Jahncke, el líder oenegeísta que ha organizado la “consulta popular” en Majaz y que apareció anoche en el programa de Jaime de Althaus sí que tiene una pinta extraña. Con una barba de mosquetero y una camisa sin corbata y cerrada hasta el último botón recordaba al extraño monje “Rasputín”. ¿De dónde salen éstos?

Seguramente, luego de este post aldito m nos acusará de defensores de los caviares y lanzará su retehila de adjetivos a los que está acostumbrado. Nos tiene sin cuidado.

++++vladimir huaroc

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Al carajo con Aldo M. Ya no compro correo.

Nauseapolitica dijo...

A menudo las opiniones de Aldo causan decepción. Pero no lo acusaria de racista. Creo que Aldo debería hacer un análisis más profundo del motivo que lleva a a la gente a rechazar la actividad minera y entender que esta gente tiene el derecho a elegir entre la vida y una actividad que muchas veces sólo ha servido para contaminar el ambiente y producir el enriquecimiento de las transnacionales. Si debemos elegir entre el derecho a vivir en un lugar limpio y saludable. Y la ejecución de un proyecto que sólo sera otro foco de contaminación y muerte, creo que la respuesta es obvia !

pepitas.com dijo...

ewing, nadie critica la posición de aldo mariategui frente al controvertido tema de la explotación minera. Reitero, lo que indigna es su afiebrado odio contra quienes opinan distinto a él y los denigra apelando a un racismo inaceptable. Parece que no es consciente que dirige un medio de comunicación... no es su chacra.

Anónimo dijo...

Para mí, leer Correo es una experiencia divertidísima: Te enteras de las taras, traumas, fantasmas, represiones e histerias de la aristocracia criolla poscolonial. Cada columnista es un libro abierto sobre lo degenerados y patéticos que forman nuestra clase dominante. Además ya no tienen vergüenza, les han hecho creer que son los dueños del mundo y ya escriben desinhibidamente, con toda la concha, lanzando sus prejuicios como puños.

En vez de renegar, divirtámonos más con esa gente, conozcamos a qué restaurantes racistas van, cuantas rayas de coca son capaces de aguantar cada fin de semana y cuáles son sus mermeladas y trapicheos...porque para que Jaime de Althaus tenga que exhibir esos ternos tan huachafos en su hora N, es que alguien le tiene que pagar extra...

Anónimo dijo...

Bueno, desde aquí felicitamos a Aldo Mariátegui porque desnuda y logra sacar de quicio a los hipócritas caviares.

pepitas.com dijo...

Prometo comer caviar si traen a Fujimori. También tomar champagne... Ah... y no soy caviar. Soy un "liberal sensible"... O sea...

Antonio dijo...

El pensamiento liberal y hasta el de derecha es mucho mejor que el socialismo trasnochado o el humalismo que solo nos llevaria al paleolitico. por mi que siga Aldo y sus columnistas y mientras mas feroces mejor

Anónimo dijo...

Ves pepitas, que la intolerancia sale de todos lados, no solo de la derecha. lee ese comentario subnormal de javier, que goza imaginando las rayas de cocaina que aspira la derecha jajaja. pobre diablo...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 2.24 parece que le he puesto el dedo en alguna herida...o en alguna fosa nasal.

Tranqui tío, no me vengas que tu clase política es sana, abstemia y virgen, como Rafael Rey.

Anónimo dijo...

pobre aldito, no se dan cuenta de que es un infeliz que vive de, cual urraco de magaly, decir que vieron a tal fulano comiendo en tal lugar o que la novia de tal es empleada en tal oficina... ¿es que no es capaz de escribir algo inteligente por una sola vez en su vida?

Hasta su propio columnista Ricardo Vásquez Kunze se lo dice en su cara:

Derecha roñosa y ONG’s

Como ustedes sabrán soy un hombre de derechas. Pero ni mis peores enemigos pueden considerarme un roñoso. Yo, en cambio, considero al noventa y cinco por ciento de la derecha peruana roñosa por temperamento y convicción. Porque detrás de los trajes de marca que la derecha no tiene, me refiero a la marca porque es derecha bamba, de los lentes de sol de artistas de cine, pero de película de gángsteres que es el único papel que pueden hacer bien, y de la billetera de millonarios de cuarto mundo, o sea, de la chauchilla del primero; digo, detrás de todo eso, no hay más que roña.

Sí, roña. Miseria, tacañería y mezquindad con todo lo que, por el contrario, deberían ser pródigos, o sea: las ideas. Estas bestias no entienden ni han entendido nunca que ser de derecha no es saber leer el debe y el haber ni fumarse un puro en Acho, ni asolear sus cuerpos de malagua en Asia. Mucho menos tener una casa huachafa en Miami. Ser de derecha es tener una cultura particular del mundo que estos no tienen, precisamente, porque por más aviones que tomen no saben lo que es mundo. Ser de derecha para estos es creer en la propiedad privada –¡gran cosa!– y repetir como loros cuatro palabrejas que ni siquiera entienden. Ese es todo su bagaje cultural, ligero y volátil como su cerebro. Por eso la mayoría de la derecha es “empresaria” y “técnica”.

Por eso, sobra decirlo pero igualito lo digo, nunca han ganado una elección aunque están colgados de todos los gobiernos como parásitos hasta que les dan una patada en el culo. Sólo entonces se consiguen a un militar más bruto que ellos para que dé un golpe o a un intelectual de nota que les haga el discurso para intentar ganar una elección.
La izquierda, en cambio, se ha convertido también en empresaria, pero en empresaria de ideas. Eso es lo que son las ONG. Y la izquierda siempre ha sabido muy bien que las batallas políticas son batallas culturales y de ideas. Esa es la guerra por el poder. ¿Cuánto dinero ha invertido la derecha roñosa en esta guerra? Ni un céntimo. ¿O acaso han visto ustedes ONG de derecha por alguna parte tratando de influir en la opinión pública y ganar mentes de nivel?
Para la derecha roñosa las ideas no son negocio. Pero como perro del hortelano quiere arruinarle el mercado a los que sí las consideran un producto como cualquier otro. Regulen las ONG, dicen. ¿Regulen? ¿No que hay que desregular el mercado? ¡Conchudos! Si quieren competir en el mercado de las ideas: ¡Pónganse a trabajar!


JA JA JA JA

Anónimo dijo...

no me parecen comentarios racistasse

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA RACISTA ESE COMENTARIO, SIMPLEMENTE QUIERE RESALTAR EL COMPORTAMIENTO HIPOCRITA DE MUCHOS POLITICOS DIZQUE DE IZQUIERDA, POR OTRO LADO EL MISMO ALDO ES UN MESTIZO NIETO DEL MOQUEGUANO JOSE CARLOS MARIATEGUI

Anónimo dijo...

¡bravo por Aldo Mariategui y Correo! nadie como el para meterle el dedo por el ano a esos asquerosos izquierdistas y hacerlos botar espuma de la rabia ..sigan llorando comunistas lameculos!!!!

Anónimo dijo...

realmente que IMBECIL ese tipo no se si reirme o llorar de lo idiota que es este ALDO por que de Mariategui no tiene realmente nada de su inteligencia

Anónimo dijo...

se cree un tipo de fina raza pero de fino no tiene nada pues habla como BABOSO con esa vos todo aguardientosa

Anónimo dijo...

el hecho de leer correo es darnos cuenta lo peligrosa que puede ser la manipulacion de los medios dejando de lado el profesionalismo periodistico.Lo unico que nos queda ver es la desgradable pantalla ultraderechista, intolerable que todavia pretende usar el control dela informacion para subordinar el pensamiento de la gente

Anónimo dijo...

Lo ultimo q dijo no tiene nombre... el tarado este dice que no deben reproducirse los pobres... y q no deberian votar. Es un enfermo definitivamente ... vean este articulo q es bueno, lo encontre en la web...
http://fiscalizacionperu.blogspot.com/2011/04/un-psiquiatra-para-aldito-m.html

Anónimo dijo...

de hecho que ya no lo compro, desde que comenzaron las estúpidas posiciones racistas de este señor. Es un pena, que este en manos de ese señor, conozco de larga data al diario y nunca pensé verlo en ese nivel.