sábado, setiembre 22, 2007

El tirano ya está en el Perú. Sufrió una descompensación al pisar suelo patrio






Fujimori acaba de llegar al Perú luego de haberse fugado hace más de siete años. Al prófugo se le bajó la presión arterial al pisar territorio peruano, por lo que en el aeropuerto tacneño tuvieron que subir al antonov de la Policía Nacional que lo trasladó un equipo de oxígeno, frazadas y un chaleco antibalas.

Llamó la atención las excesivas medidas de protección que desplagó la policía nacional bajo el mando del própio ministro del Interior aprista, Luis Alva Castro. A todas luces el objetivo del gobierno aprista fue proteger la imagen del extraditado. Le brindaron todas las cortesías. No lo esposaron y llegaron al extremo de movilizar un gran vehículo de los Bomberos para evitar que los periodistas capten su imagen en la Base Aérea de Las Palmas.

A su llegada a la sede de la DINOES, donde se supone que permanecerá detenido temporalmente, el reo Fujimori fue trasladado desde el helicóptero en un vehículo con lunas polarizadas hacia su celda, ubicada a sólo unos diez metros. Bueno, según los reportes, no se trata precisamente de una celda sino de una habitación de 50 metres, especialmente acondicionada para recibir al prófugo ex mandatario.

Las únicas fotos que los peruanos podemos ver de su traslado, provienen de Chile. Todo indica que el mensaje de Keiko Fujimori tuvo su efecto. Recordemos que en la víspera, la hija mayor del ex dictador les advirtió a sus actuales socios políticos que "no iban a permitir" que se arme un show con su padre.

Para cumplir con ese pedido, el propio Alva Castro tuvo que dirigir la operación policial y "evitar el show mediático".

Estaremos atentos a ver cómo evoluciona todo esto. Lo concreto es que el sátrapa ya está detenido en el Perú. ¡Qué viva el Perú carajo!


++++alberto fujimori

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tirano
era el chakano
que hasta en la mermelada
metió a su hermano.

saludos.

Anónimo dijo...

Creo que Fujimori fue tratado con excesiva "gentileza" por parte del gobierno aprista. Debió ser traido esposado y mostrado ante el mundo. Por otro lado, la presencia de Alva Castro en la DINOES demuestra la ingerencia del gobierno aprista en las funciones del Poder Judicial. Fujimori es una delincuente que debe ser tratado como tal.

Anónimo dijo...

Como peruanos bien nacidos que fuimos mancillados por un malagradecido inmigrante a quien se le confió inmerecida deferencia y responsabilidad, y nos pagó robándonos el poco dinero del erario nacional, festinando con sus compinches con las empresas del Estado: muchas de las cuales regaló y otras hasta el día de hoy no han sido canceladas por los nuevos "propietarios" que en cambio si usufructúan de sus beneficios, como la siderúrgica de Chimbote; asesinando a estudiantes, maestros, mujeres, periodistas, campesinos, niños y ancianos; corrompiendo y humillando a muchos miembros de los institutos armados, a funcionarios del poder judicial, de la banca, la cancillería, etc, etc... tenemos que compartir la alegría que expresa pepitas con un estentóreo "Viva el Perú CARAJO..!"

Lo aconsejable, sin embargo, es no dormirnos en los laureles, porque la servidumbre del déspota, esos cainitas y felipillos, están donde uno menos se imagina, y desde esas posiciones de privilegio y/o confianza, pueden retribuir con sutileza las deudas contraídas con el dictador.

Esta mañana precisamente escuchando CPN, el mismo papanatas que una y otra vez se esforzaba en una amañada entrevista difundida semanas atrás en PANORAMA para que el presidente Alan García, sin discusión alguna se llevara el Oscar a la mejor actuación de la Academia del Séptimo Arte, esta mañana, -decía- este personaje, entre nerviosas risitas e hipócritas "pasaditas de mano" inconaba al procurador Omar Chehade invitándolo a que renunciara por los "desplantes" que había sido víctima.

Lejos de felicitar la entereza del doctor Chehade que a fin de cuentas consiguió que ahora tengamos al tirano preso en el Perú, el desagradable sirviente de Genaro Delgado Parker, con la misma risita que le suplicaba a García que pusiera más aplomo a sus palabras para que el público lo viera más creíble, esta mañana, -repito- con esa bajeza de los bajos fondos que exhala, "preparaba" la camita para que la procuraduría pierda a un excelente funcionario..

Así que amigos de pepitas, a festejar pero con los ojos bien abiertos porque el dinero mal habido de la dictadura fujimorista se coló por muchas rendijas y desagues muy difícil de sospechar.

That's me

Anónimo dijo...

Debe aplicarsele unica y exclusivamente la ley. Sin circo, servilismo ni venganza, sólo la ley. Con el rigor que corresponda.

Luego, se debe trabajar para evitar que sátrapas como el que nos ocupa, y que pareciera tiene muchos émulos en el actual gobierno, aparezcan y saqueen al estado peruano. Nunca mas tiranos ni traidores a la patria. !!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!
br/>
.

P.D. A Carlos Raffo se le debería dar un puntapié en el poto por chupamedias, ramplón, cínico, inconsecuente, jeropa y gordo pedorro !!!.

Anónimo dijo...

Lo que la Justicia peruana debería hacer con Carlos Raffo es abrirle causa penal por deterioro al medio ambiente y luego de un debido proceso condenarlo a andar las 24 horas del día con un espejo a 20 centímetro de su cara.

¿Vamos a ver si se soporta..?

Si opta por suicidarse es asunto suyo.

Es un aporte a la Justicia peruana

Anónimo dijo...

"Al prófugo se le bajó la presión arterial al pisar territorio peruano, por lo que en el aeropuerto tacneño tuvieron que subir al antonov de la Policía Nacional que lo trasladó un equipo de oxígeno."

Fujirata está utilizando una estrategia parecida a la de su complice Vadli, simular una dolencia para alargar, entorpecer y frustrar el proceso judicial. Vladi "sufre" de hipertensión, un mal que es controlabe con medicamento y dieta. Pero que lo ha sabido utilizar muy bien para no presentarse a audiencias.

Creo que los peruanos decentes deben mirar con cuidado la labor del ejecutivo, porque este tratará de dificultar la labor del Poder Judicial. No es por nada que Alán Rufián de haya blindado de dos fujiratistas como Vice Presidentes. Aun en el Poder Judicial hay fujirats como Robinson Gonzales y Javier Villa Stein miembros de Primera y Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema respectivamente.

pacoyunque dijo...

Desde que el ladrón huyera del Perú. los peruanos hemos sido víctimas de la prolongadas torturas perpetradas por sus franeleros, llámese: Rafo, Sousa, Salgado, Chavez, Carmen Lozada, Moyano (su único mérito es ser hermana de una luchadora), Salgado, Martha Hildebrant (que como linguista puede ser brillante, pero lo suficientemente estúpida como para defender a un tipo como Fujimori); quienes nos han bombardeado incesantemente con argumentos orientados a demostrar la inocencia ladrón. ¿Quien se traga ese sapo de que él no sabía que su socio se llevaba al Perú en peso?

Anónimo dijo...

La sorpresiva bajada de la presión arterial del chino rata en cuanto ha arribado a suelo peruano es el pretexto perfecto para que sus abogados pidan de inmediato su internamiento en una clínica, tipo hotel cinco estrellas, y de esta manera el asesino ladrón ex prófugo, burla la reclusión que por ley le corresponde y se sale nuevamente con la suya.

En aras a la equidad y justicia, deberíamos pagarle al dictador con su misma medicina: Cuando en efecto le baje la presión sanguinea y los ojos se le abran como la mirada fija de pescado congelado, el médico encargado de su custodia, que se la suba enseñándole una buena yuca de las que Fujimori se granjeaba metía por doquier.

Anónimo dijo...

Que màs si en su asinamiento en la DINOES le van a poner telefono e internet,esta bien que le den ciertos privilegios por el cargo de ex presidente, pero de allì a mantenerlo practicamente en contacto con el mundo, no me parece, señores del poder judicial recuerden que estamos tratando con un profugo de la justicia, un hombre que le quito la vida a muchos inocentes, a tratarlo con mano dura, basta de privilegios para ese delincuente.

Anónimo dijo...

Que gracioso se ve a tanto infeliz que calló durante 10 laaaargos años, rasgarse las vestiduras insultando y haciendo leña del árbol caído...Que valentía de hombres! Cuantos de estos levantaron la voz para decir algo en el golpe, en la constituyente , y en cada uno de los actos soberbios y delirantes de su "gobierno".
Vaya con la caradura de Rosa María,de Alvarez Rodrich,para citar solo al gremio.... Y los blogeros..Y ... Para que seguir con la lista, me queda corta la guía de teléfonos.TOOOOODITOS aplaudieron y por muuuchos años " señores"

ORG MATISEE dijo...

hola en verdad la historia dira quien es quien.............
quien vendio el pais x pedazos
quien se arrodilla ante intereses extrangeros
quien funge de nacionalista
en fin pero que haces tu por cambiar esta realidad???
acaso hablando se arreglan las cosas
te invito a hacer algo y no solo hablar............
PERU PAIS LIBRE DE TRANSGENICOS.....