martes, abril 08, 2008

El PREMIER DEBERÍA DEJAR DE MENTIR Y RESPONDER SOBRE APRISTIZACIÓN DEL CANAL 7

El premier Jorge del Castillo ha negado en todos los medios haber favorecido a su hijo o al canal en el que trabaja al otorgarle publicidad del Estado. Más aún, ha quitado cuerpo señalando que él no es el titular del pliego del Ministerio del Interior. Indirectamente le sopló la pluma a su compañero de partido Luis Alva Castro cuyo despacho dispuso que se coloque publicidad en RBC por un monto de S/.283,967.

Del Castillo, político trejo, ha confirmado, no obstante, que acudirá a la Comisión de Fiscalización a explicar que él está limpio de polvo y paja. En el programa de Hildebrandt se dio el lujo de afirmar que él es "un demócrata con una trayectoria" que no puede caer en el error de hacer uso de su ·influencia" más aún tratándose de "sumas que en TV son minucias".
Del Castillo tiene razón, porque de acuerdo a ley, quien debería responder por este escándalo es Alva Castro. Sin embargo, nuestro Primer Ministro sí es el responsable político del mal manejo de la política publicitaria.

Don Jorgito (ex gorgogito) se quedó callado con Hildebrandt cuando éste al analizar la distribución publicitaria del ministerio del Interior le espetó: "Ud no va a convencer ni aa caparecuita que RBC tenga más (publicidad) que El Comercio".

Donde el Premier sí es titular o responsable del pliego es en Canal 7. El escandaloso cierre del programa de Guillermo Giacosa ha pasado desapercibido, pero es igual o más grave que lo ocurrido con el caso de RBC. Si la oposición tuviera más interés y (huevos), tranquilamente Del Castillo sí que estaría en verdaderos problemas.

Basta con revisar la denuncia de Giacosa. Tanto en su columna del último sábado como en la de ayer y en la entrevista que concedió a Perú 21 el domingo último, denuncia hechos gravísimos sobre el manejo del canal del Estado y la política comunicacional del gobierno aprista. Aquí un resumen:

- "Quienes pensamos distinto (en el Canal 7) sobramos. Y, por ello, cortésmente, y aduciendo falta de presupuesto, lo que me hace preguntar cómo les pagarán a los asesores, me indicaron el 31 de marzo que, a partir del 1º abril, mi modesto programa quedaba fuera". (Pero su costo de producción era uno de los más baratos del canal)

- "En los últimos ocho años, (el Canal 7) fue mi casa. Y como tal lo quiero y lo seguiré queriendo. (...) Pero los tiempos cambian y las caras, también. Nunca sorprende un rostro nuevo, pero hoy, más de una vez, he tenido la sensación de haber ingresado a un lugar equivocado. "Son los asesores", me dicen aquellos a quienes aún conozco. Y yo pienso ¡qué bueno, con tantos asesores, las cosas irán mejor! Para los asesores, por supuesto, porque lo que es el canal, está dejando de ser un instrumento del Estado para convertirse en un instrumento del gobierno.
Mi caso es solo uno más frente a la vocación antidemocrática de instalar la unanimidad coral que caracteriza hoy a gran parte de la prensa nacional.
- ¿Si siempre fue 'antisistema', por qué recién incomoda en el 7?
Hubo un cambio de autoridades y creo que vinieron para hacer los cambios necesarios. Uno era silenciar a las personas que no piensan como ellos.

- ¿Le dijeron que no toque temas que molestaran al gobierno?
No. Pero en el canal, cuando había un programa que no les gustaba, curiosamente se presentaban fallas técnicas. Eso pasó un par de veces con mi programa. La cosa era asolapada.

- ¿Conversó con el presidente del directorio sobre lo sucedido?
Al señor Manrique (Carlos Manrique Negrón, presidente del directorio de TV Perú) no lo conozco. Lo que sí he visto son muchas caras nuevas, 'asesores'. Entonces yo digo: ¿cómo hay plata para tantos asesores y no hay plata para un programa barato? Creo que la idea es transformar el Canal 7 en un canal privado. Eso se dice, pero no sé si es verdad.

-Usted dijo que el canal 7 ya no es del Estado, sino del Gobierno...
Esa es la idea que me resulta repugnante. Fujimori, como tenía la prensa arreglada, no le importaba el canal. Entonces, uno trabajaba con libertad. En la época de Paniagua y de Toledo nadie se metió. Ahora, de golpe, lo transforman en el canal del gobierno e interrumpen la programación a cada rato.

- "Pasamos la última etapa de Fujimori sin entrevistar, consta en videoteca, a un solo partidario del kamikaze japonés. Levantaron el programa cuando opinamos sobre el video Kouri-Montesinos pero, en consonancia con los acontecimientos, lo repusieron como marcando el compás de su propio debilitamiento. La época de Paniagua fue espléndida, y con Toledo hubo objetividad en la información y absoluta libertad para hacer y deshacer según lo dictaba nuestra conciencia".

¿Qué está pasando realmente por la cabeza del gobierno aprista? ¿Estamos regresionando al fujimorismo mediático?

¿Quién miente: EL PAPA PREMIER O EL HIJO QUE QUIERE SU CANAL?

Y para el colmo el hijo del premier quiere comprar un canal privado sin tener el dinero ni la "autorización de su padre". Hoy en el programa radial de CH, el Primer Ministro atacó sin razón al diario La Primera descalificándolo por supuestamente ser humalista y publicar una portada con las declaraciones de su hijo. "Es una patraña esa portada", dijo del Castillo comentado el emplazamiento que le hizo La Primera para que expliqué cómo es que su hijo pretende comprar más del 40% de acciones de RBC.

"Mi hijo no tiene ningún interés ni el dinero para comprar. Ni creo que Bolment quiera vender. Se ha malinterpretado sus declaraciones", afirmó Del Castillo, aprovechándose que Hildebrandt no había visto la entrevista que dió Miguelín del Castillo al Utero TV.

En el post anterior reprodujimos sus declaraciones que luego La Primera reprodujo a medias y sin citar la fuente de Utero Tv. El hijo del premier dijo claramente: "Estamos con una opción de compra de un paquete de acciones, lo cual se va a materializar en la medida que se cumplan los objetivos de gestión. Sería una bonita inversion. No es 40%, sino mucho más".
Del Castillo ha jurado y rejurado que no está detrás de la compra del 11 y el lobbie para favorecer publicitariamente al canalito que quiere comprar su hijo: "No estoy detrás del canal para mezclarme con echos de esa naturaleza. No me meto en eso. No estoy metido en los medios. No estoy repartiendo mermeladas".

También le ha prometida a César Hildebrandt que si la Contraloría o el Congreso demuestra que favoreció a su hijo, él "renuncia" inmediatamente al cargo. Veremos. Por lo pronto debería responder sobre las graves denuncias y el testimonio de Guillermo Giacosa.

MAS: Entrevista de Guillermo Giacosa en Utero Tv

El Morsa desinfla argumentos de "televisión blanca" y exitosa de los "jotitas de la Tele"

+++++pepitaspuntocom

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHOS periodistas saben que Miguel del Castillo (que tiene una oficina junto al Club Huancayo en el edificio) se jacta de pronto tener más de UN MILLóN. Es un corrupto vivazo al mismo nivel quie otras sanguijuelas como Rómulo León que se quedan fuiera del gobierno para "desde el sector privado" gracias a sus contactos hacer ghrandes negocios y estar al margen de la ley. Pero en el Perú los que mas roban salen en las páginas sopciales, miren la boda del huachafo Juan Diego Florez, misma Gisella vendiendo su matrimonio. Este es el Perú hemos vuelto a la fuijimontenicización.

Jacobo TV dijo...

el señor Del Castillo dice que quienes lo acusan de beneficiar a su junior, son gente que antes estaba ligada al fujimorismo. los blogs que se ocupan del tema eran fujimontesinistas? Hildebranmdt fue fujimontesinista?, de qué habla el señor gorgojito?

Vicentico Silva Chueca dijo...

Hoy día leí que una tal Lenka Zajec, que era periodista de investigación del diario La República ahora es Jefa de Imagen de la señorita Verónica Zavala. La Zajec que denunció el caso de la CONASEV jugando en pared con Verónica Zavala pues ella manejaba ese tema, ahora es una compañerita del corrupto gobierno de García. Las NEO GEISHAS.

Anónimo dijo...

"Fujimori, como tenía la prensa arreglada, no le importaba el canal. Entonces, uno trabajaba con libertad."

Giacosa.

------------------------------------
Grande Giacosa...mientras le pagaran sin fastidiar, el Chino podia hacer lo que le saliera del forro con el pais y con los periodistas y el feliz con su programa, con "su libertad".

Esta bien tio, por la boca muere el pez.

Carlitos dijo...

Ahi esta la corrupcion aprista, veanla una vez mas vivita y coleando.No hay presupuesto para un programa cultural de Giacosa pero si hay para darle a RBC y puedan pagar los sueldos del hijo del Del Castillo, su esposa y sus amigos.

Anónimo dijo...

Así es. En Canal 11, canal de esperpentos y enlatados como todos los canales del país dicho sea de paso, trabajan los familiares de Jorge del Castillo. La esposa de Miguel (a) el hijito corrupto, no olvidemos que quiso entrar por los palos, a lo del castillo, como candidata al Congreso por Arequipa.
Que chabacanos y simplones estos del castillo que hacen política para llenarse los bolsillos de plata.

dijo...

A片,A片,成人網站,成人漫畫,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣

A片,A片,A片下載,做愛,成人電影,.18成人,日本A片,情色小說,情色電影,成人影城,自拍,情色論壇,成人論壇,情色貼圖,情色,免費A片,成人,成人網站,成人圖片,AV女優,成人光碟,色情,色情影片,免費A片下載,SEX,AV,色情網站,本土自拍,性愛,成人影片,情色文學,成人文章,成人圖片區,成人貼圖

情色,AV女優,UT聊天室,聊天室,A片,視訊聊天室

清朝美女 dijo...

(法新社倫敦四日電) 英國情色大亨芮孟的a片下載公司昨天AV片說,芮孟日成人影片前去成人網站世,sex享壽八十二歲;色情這位身av價上億的房地產開發情色電影商,曾經在倫敦推成人網站出第一場脫衣舞表av演。

色情影片
芮孟的財產成人影片估計成人達六億五千萬英鎊(台幣將a片近四百億),由於他名下事業大多分布在倫敦夜生活區蘇活區色情成人因此擁有「蘇活情色視訊之王」日本av的稱號。
部落格

他的成人電影公司「保羅芮孟集團」旗成人網站下發行多a片種情色雜av誌,包括「Razavzav女優leavdvd」、「男性世界」以及「Mayfai情色電影r」。色情a片
a片下載
色情
芮孟情色本名傑福瑞.安東尼.奎恩,父av女優親為搬運承a片包商。芮孟十五歲離開學校,矢言要在表演事部落格業留名,起先表演讀心術,後來成為巡迴歌舞雜耍表演av女優的製作情色人。


許多評論a片成人電影認為,他把情色表演帶進主流社會,一九五九部落格年主持破天荒的脫衣舞表演,後來成人影片更靠著在蘇活區與成人光碟倫敦西區開發房地產賺得大筆財富。


有人形容芮孟是英國的海夫納,地位等同美國的「花花公子」創辦人海夫納。

元美女 dijo...

(法新社a倫敦二B十WE四日電) 「情色二零零七成人電影」情趣產品大產自二十三日起在倫敦的肯辛頓奧林匹亞展覽館舉行,倫敦人擺脫對性的保守態度踴躍參觀,許成人電影多穿皮衣與塑膠緊身a片下載衣的好av女優色之徒擠進這項世界規模最大的成人生活展,估計三天成人網站展期可吸引八萬多好奇民眾參觀。

活動計畫負責人米里根承諾:「要搞浪漫、誘惑人、玩虐待,你渴望的我們都有。」

他說:「時髦的設計與華麗女裝,從成人網站吊飾到束腹到真人大小的雕塑,是我們由今年展成人影片出的數千件產品精選出的一部分,參展色情產品還包括時尚服飾、貼身女用內在情色情色電影、鞋子、珠寶、玩具、影片、藝術、圖書av及遊戲,更不色情影片要說性愛輔具及馬術裝備。」

參觀民眾遊覽兩情色百五十多個AV女優攤位,有性感服裝a片、玩具及情色食品成人影片,迎合各種品味。

大舞台上表演的是美國野蠻搖a片滾歌手瑪莉蓮曼森的前妻─全世界頭牌脫衣舞孃色情黛塔范提思,這是她今年在英國AV唯一一場表演。

以一九四零年代風格A片演出的黛塔范提思表演性感的天堂鳥、旋轉木馬及羽情色電影扇等舞蹈。

參展攤位有的推廣情趣用品,有的公開展示人體藝A片下載術和人體雕塑,也有情色藝術家工會成員提供建議。