miércoles, marzo 07, 2007

Fracasa videoconferencia de Alejandro Sanz en Perú

Amigos de pepitaspuntocom, no se asusten. Esta es una prueba. Se trata de un artículo propalado al mundo por Notimex. La conferencia de Alejandro Sanz fue todo un acontecimiento para la farándula limeña. Canal N lo pasó en vivo.

Allí vimos -con verguenza ajena- cómo nuestras reporteras peruvianas se esforzaban -coquetísimas ellas- por regalarle besitos, chullos, cajones (PERUANOS, ojo) y rogarle al músico español por un saludito para sus medios. Felizmente, Sanz no perdió los papeles y con buen humor.

La nota de Notimex empieza así: "La videoconferencia en la que representantes de los medios de comunicación de 12 países de América Latina charlarían de manera simultánea con el cantautor español Alejandro Sanz, fracasó esta tarde desde Lima, Perú".

Llama la atención que Notimex sea la única agencia que destaca esta noticia que ridiculiza a Telefónica del Perú. De hecho Telmex celebró con esta noticia.

Aquí la nota íntegra: Notimex

++++++++

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy colombiana y quiero decirles que los colombianos que viven en el Pacífico es decir los de raza negra o afro descendientes son los más ruidosos y gentuza ignorante de colombia ellos arman la rumba la música con sus negras simias a cual quiera hora o día y no respetan lo digo porqué los conozco y así no somos todos los colombianos .
Colombia tiene diferentes culturas y la más insoportable son los de raza negra del pacifico afro de Provincia del Chocó que es la region mas POBRE y peligrosa de Colombia por el hecho de tener mucha poblacion de raza negra que se drogan matan roban y que se mantienen enfiestados y no respetan los vecinos con la música a alto volumen.En Medellin encuentras el mayor porcentaje de POBLACION BLANCA de Colombia gente linda y blanca como juanes o maluma.la costa pacifica y negros costeños son así, son zonas donde predomina la gente afro
los de raza negra son en mayoria los sicarios delincuentes flojos bullangueros rumberos borrachos osea la MIERDA de colombia como hacen quedar mal al pais ufff El afrocolombiano ha conservado sus raíces ancestrales de africa y es una persona delincuente, ignorante y propensa al crimen