lunes, abril 16, 2007

Carlín Vs Alfredo: el país de las maravillas

Juzgue Ud...



+++++++

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperen mucho de Alfredo Marcos, quien hace tiempo se vendió a los gobiernos de turno. La unica oposicion que hizo fue a Belaunde y Toledi y luego trabajó Garcia y Fujimori. Es habitual verlo despachar en la PCM con Jorge del Castillo a inicios de semana. Alli se acuerdan los temas que luego publicará en El País de las Maravillas ¿acaso no creen que deberianinvestigarlo por eso de que el APRA esta pagando a algunos medios? Me cuentan que tambien lo han vkisto dando vueltas lor el Ministerio del Interior, dice que para visitar a un pupilo que recomendó por ahi ...

Anónimo dijo...

Ay Alfredito. La verguenza debe ser para La República que no sé porqué lo tolera allí. Sabemos de la forma como se entregó a Andrade y sus ayayeros y por allí salió unn facturón que pagaba EMAPE para este pobre hombre, pobre diablo.

Anónimo dijo...

emape le pagaba a alfedo???

Anónimo dijo...

No piden algo extraordinario a Alfredito Marcos. Desde su época que trabajó junto a Mirko Lauer y Caco Landa en el Expreso comunista, su vocación a doblar la cerviz por una paga, se hizo consuetudinaria, crónica. A estas "alturas" de la vida, (verdad que suena irónico viéndo el personaje) los árboles, por más pequeñitos, ya no su tronco enderezan..!

Anónimo dijo...

Si supieran que Afredo marcos trabajó par Lamberg, el narcotraficante, en el mamarracho de periódico llamdo PM.

Anónimo dijo...

Una mas: tambien cobra y hace lobby para la gente de la derrama magisterial, es decir para el SUTEP y Patria Roja. Venta y compra de terrenos, contratacion de empresas editoras, etc son consultadas a él. Le encanta el billetón.

Anónimo dijo...

asuuu... que tal joyita ese alfredo!!

Anónimo dijo...

En conclusion, este tipo es un nercenario en el periodismo!! Que verguenza!!

Anónimo dijo...

oiuxcvbnm,

Anónimo dijo...

Utilizar el nombre de "tio frejolito" que tuvo tanto aprecio por Alfredo y lanzar mamarachos en un blog, es tipico del libertinaje en la expresión y prostitución de la palabra. Es por eso que sigan escribiendo y lanzando comentarios porque los buenos después de 40 años de trabajo y no un improvisado y dibujante y no ideologo como Carlin, hay muchos, en fin.
Sigo Los calatos, las viejas pitucas y los achorados, sin el, no sonaria a nivel internacional que en el Perú también hay caricaturistas politicos buenos.
Ideologicamente cerebro de frejol y demás asesinos de la palabra y opinión es más cercano al Apra en sus inicios a patria roja, lean un poco.

Anónimo dijo...

No puedo creer la sarta de estupideces que escribe la gente, Alfredo Marcos es en esencia un artista humano y sensible que creó el País de las Maravillas entre otras tiras cómicas y personajes para darle cabida en los medios de prensa a los más pobres y olvidados del país. Si el Gobierno Suizo lo invitó al Foro Económico Mundial en el año 2002 junto con los 19 mejores caricaturistas políticos del mundo y lo premiaron por hacer las caricaturas más geniales fué porque en otros países democráticos se le quiere y respeta, pero como siempre acá en el Perú a la gente notable, talentosa e inteligente se le calumnia y humilla. Dios los juzgará.

Anónimo dijo...

Alfredo Marcos es el mejor amigo de frejolito, osea de Alfonso Barrantes. Es un hombre ejemplar, la mano derecha de Gustavo Mohme Llona, combatió la dictadura fujimontesinista, fundador de la República y caricaturista genial.
Qué querían!, que no cobre por su trabajo, idiotas! quien no necesita llevar el pan a la mesa?!

Anónimo dijo...

Parece que la gente no tiene nada que hacer, mas que levantar falsos testimonios a la gente, Tienes pruebas de lo que dices?, ya que es muy facil hablar por hablar, mas bien cuanto te han pagado a ti?,... y en conclusion, ya quemaste la unica nuerona que tenias?....ya que las demas las quemas contanta grifa que fumas... y de paso invitaaa