miércoles, abril 18, 2007

Dos bombazas periodísticas de blogers desnundan operación montesinista y despilfarro en vicepresidencias

Los bloggers nos sentimos orgullosos. Dos blogs acaban de realizar dos destapes periodísticos; uno que se trae abajo la mentada política de austeridad del gobierno y el otro que pone en evidencia el resurgimiento de métodos montesinistas (y sus operadores) en componendas y negociados con el actual gobierno.

Ahora sí el premier Jorge del Castillo está en serios problemas.

Compruébelo ud. mismo y sepa de qué estamos hablando. Lea desdeeltercerpiso
y
el blog de el morsa


Más información también en: el utero de marita
desdeltercerpiso


++++++

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Apra no contaba con los bloggers, ahora hasta se han convertido en provedores de información para los medios de prensa y eso es bastante saludable.

Y, ojo, no es que ni Godoy ni Bustamante hayan hecho espectaculares investigaciones. Ambis, con inteligencia y paciencia utilizaron internte para indagar dentro de las webs de sus propios investigados. La información estaba ahí, sólo faltaba un suspicaz que hiciera la chamba.

Felicitaciones a ellos... y pepitas tampoco se queda atrás, por cierto.

Anónimo dijo...

DIARIO CORREO DE CHIMBOTE

MTC deja sin señal a cuatro medios de comunicación locales

Periodistas denuncian atentado contra la libertad de prensa

Por infringir Ley de Radio y Televisión al contar con equipos no homologados


¿Represalia o disposición repentina de hacer cumplir la ley? Sorpresivamente, cuatro medios de comunicación locales se quedaron ayer sin señal luego de que personal del Ministerio de Transporte y Comunicación decomisara los equipos de transmisión por contravenir estos la Ley de Radio y Televisión que señala que canales y emisoras no pueden enviar señal con equipos no homologados.
(...)

La orden de descerraje suponía la intervención a más de siete medios, sin embargo la diligencia alcanzó sólo a 4 medios.
(...)

“Es un atentado contra libertad de prensa”. Vale resaltar que los periodistas pertenecientes a los medios intervenidos señalaron que la diligencia es un evidente atentado a la libertad de prensa y expresión, pues dieron amplia cobertura y se pronunciaron a favor del paro regional realizado el 11 y 12 de abril. Aunque es mucha coincidencia que recién ahora el MTC actúe con tanta determinación, lo cierto es que sus canales y emisoras estaban trabajando de la mano de la ilegalidad.

MAS DATOS
El propietario de Majestad 15, Jorge Luis Balvi aseguró que el 80 por ciento de los canales locales cuentan con equipos no homologados. Indicó que para cambiarlos se tendría que desembolsar un presupuesto de 30 mil dólares.

Anónimo dijo...

Pilar Nores le dice al Congreso qué hacer:

http://www.cpn.com.pe/html/2007/04/20/1/1322.htm

Anónimo dijo...

Política Ultima actualización 14:55

Alva Castro revela que recibió presiones y amenazas por anular licitación de patrulleros

CPN RADIO 20 abr

¿QUIENES LO PRESIONARON? ¿COMO SE LLAMAN? ¿POR QUE NO LOS DENUNCIO? ¿A QUIENES ENCUBRE?

Anónimo dijo...

Porqué los investigadores no piden la relación de accionistas peruanos de Gildemesister o Manasa. Verán que aparecen un grueso número de emprearios amigos de Jorgito.

Anónimo dijo...

Se desinflo bien rapido este psicosocial del blog-sucursal del Comercio.

Anónimo dijo...

alabate coles