miércoles, abril 18, 2007

Hay rumores de que Alan García tentaría a una reelección. Lo dice Mirko Lauer

Con los recientes escándalos y denuncias, ha pasado casi desapericibido lo que podría ser una peligrosa clarinada de alerta sobre las intenciones reeleccionistas del actual mandatario aprista Alan García.

En su columna del martes 17, Mirko Lauer le dedica varios interesados consejos a Alejandro Toledo y se esfuerza en convencerlo de que la imagen de antiaprista no le conviene. "Usar a García de punching ball es un costoso error de cálculo", comenta.

Viniendo de un periodista conocido como "alanista" debido a su íntima y añeja amistad personal con Alan García no tendría nada de raro este tipo de análisis. Pero lo que sí de debería preocupar es la revelacíón que hace Lauer:

Hay tímidos rumores en el sentido de que García tentaría un poco más adelante una enmienda constitucional para la reelección. A la luz de la pasada experiencia reeleccionista, una iniciativa así es improbable, los cual no significa imposible.

Ojo, lo dice el amigo personal de Alan García y un periodista muy bien informado. Estamos advertidos. Más aún si en los últimos meses vemos toda una ofensiva de los halcones del aprismo y el fujimorismo.


++++++

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡veste cun...!

Anónimo dijo...

Aqui también escribieron sobre el mismo tema http://politikha.blogspot.com/2007/04/alan-reeleccin.html

Anónimo dijo...

¿Halcones del aprismo? con las justas hay gallinazos y gallinas. Estos sujetos que ya se están levantando el país en peso (ojo HAY GRAVÍSIMOS INDICIOS DE MEGA CORRUPCIÓN QUE LA PRENSA SE CHUPA DE INFORMAR) lo que tienen es terror de irse del poder por la cantidad de ilícitos que están cometiendo en menos de 9 meses. Alan babá quiere reelección pero para no ir a prisión.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO¡¡¡¡¡¡.

Este es acaso un blog dedicado a temas de terror?

En realidad sí. Hay puro mounstro.

Anónimo dijo...

Joer, no lleva ni un año ya están especulando en reelección???