martes, abril 10, 2007

No sabe Garrido Lecca a quien acaba de matar... (profesionalmente)

Ahora resulta que el ministro bonachón (bailarín, cineasta, lobbista, analista, etc, etc) es un santito. Luego que La Ventana Indiscreta pusiera al descubierto que su despacho pagó 57 mil soles para que el diario de la mafia (léase La Razón) le publique cherrys y ataque a sus enemigos (léase Carlos Bruce) ahora resulta que él "no sabía nada" y que el culpable de todo es el Director de la Unidad de Comunicación Institucional, Renato Zeballos Buscaglia.

Un momentito gordito. Está bien que tus amigos periodistas se hayan comido el sapo pero nadie en su sano juicio puede creer que Zevallos Buscaglia haya ido -por iniciativa propia- a negociar con los periodistas de la mafia.

A las pruebas nos remitimos:
Primero: Renato Zeballos Buscaglia es nada menos que un joven arequipeño de 29 años que regresó al país en enero del año pasado luego de un exitoso periplo académico y profesional en los EEUU.

Zeballos Buscaglia trabajó nada menos que en el Banco Mundial e hizo
un MBA en Marketing & Comunicaciones/ Gerencia de Operaciones, en el Loyola University, Graduate School of Business e hizo diplomados en la Universidad de Harvard, la Universidad Iberoamericana (México) y el Centro Interamericano de Gerencia Política – USA. Pueden ver su currículum aquí.

Segundo: Es imposible creer que este muchacho se haya corrido el riesgo -por iniciativa propia- de mandar al tacho todo este currículum. Renato Zeballos es una víctima de la bufala aprista y ahora fue obligado a renunciar para sofocar el escándalete.

Tercero: El gordito ahora sí que está en problemas. Estamos seguros que Renato Zeballos Buscaglia hablará tarde o temprano y contará toda la verdad. Además, estamos hablando nada menos que de un familiar cercano de la primera hija del presidente Alan García. Precisamente, fue quién lo recomendó en agosto del año pasado con Garrido Lecca por tratarse de un profesional con un excelente currículum académico y laboral.

Cuarto: Se debería formar una comisión investigadora en el Congreso y citar a Zeballos Buscaglia y a los otros dos funcionarios despedidos. Pero, bueno eso es como pedir peras al olmo. Pero el otro gordito Carlos Bruce debería promoverlo.

Quinto: Felicitaciones a Edmundo Cruz por su excelente nota en La República sobre el conflicto de intereses entre el ministro Garrido Lecca y el PETT. Ya pepitas.com había adelantado algo al respecto.

Sexto: Chau gordito.

++++++

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Bruce acaba de anunciar en el programa de Rosa Maria palacios que promoverá una interpelación al ministro Garrido Lecca. Y todo indica que también la Comisión de Fiscalizacion del Congreso hará su trabajo. Se le viene la noche...

Anónimo dijo...

CARETAS Edición Nº 1670 Año 2001

Vídeo Calmell-Montesinos sugiere pistas sobre saltos de Hernán Garrido-Lecca.

Cuando se preparaban las listas parlamentarias para las elecciones del 2000, Hernán Garrido Lecca (HGL) renunció de manera sorpresiva a las filas de Solidaridad Nacional (SN). Entonces se especuló que esta decisión se basó en un excesivo celo político. Sin embargo, un nuevo vladivideo ha quitado los velos sobre esta sorpresiva decisión. HGL, que por entonces asesoraba a Editora Nacional, es mencionado en los diálogos que sostienen Eduardo Calmell del Solar y Vladimiro Montesinos. En un pasaje, Calmell le dice "a Garrido Lecca lo voy un poco capturando, él me comentó que (?) estaba mal, que no sé cuánto, que podía hacer un acercamiento (?) renuncia a Somos Perú".
En otro pasaje Calmell añade: "ahora me dice este gordo Garrido Lecca (?) que está con problemas (?) déjeme ver y yo le (?). Cómo no (?) no me ha llegado hasta ahora, el día que me llegue si es que no (?)". Montesinos le responde: "que renuncie pues, que renuncie.
Por esas fechas HGL estuvo trabajando con la Municipalidad de Lima en una campaña sobre crédito de consumo y en Somos Perú daban por descontado su ingreso a ese movimiento. Pero HGL se adhirió al movimiento de Luis Castañeda Lossio, y en enero del 2000, pocos días antes de la inscripción de la lista de candidatos al Congreso, el actual miembro del equipo económico del PAP renunció a SN abruptamente. En esa oportunidad HGL se batió en todos los medios de comunicación fieles al régimen, lo que fue aprovechado por el aparato montesinista para golpear electoralmente a un Castañeda que ya empezaba a caer en las encuestas.

http://www.caretas.com.pe/2001/1670/secciones/marfon.phtml

Anónimo dijo...

Cómo que pariente de Carla García Buscaglia, la hija del presidente.
De manera que ahora recomienda sus parientes y eso no te parece mal?
Que pasa contigo Pepitas?

Anónimo dijo...

Lo del parentesco está descartado: No son parientes.

¿quien se anima a invstigar el pasado del lobbista garrido lecca?

ocraM dijo...

no, no son parientes. de hecho, gracias a Internet podemos ver cómo se conocieron:

http://queloide.blogspot.com/2006/01/cartita-vieja.html#comment-113951217471182590

Anónimo dijo...

Ya Carla, se llama Buscaglia, entra a trabajar con este gobierno y no es tu pariente?
Además ,y por las dudas, recomindas tu blogs.Ingenuidad o estupidez?

Anónimo dijo...

Por lo leido en Queloide.blogspot (escrito por Carla García Buscaglia) Zevallos no es su pariente, por lo menos cercano, éste, al parecer, tiene inmejorable formación académica pero a sus 29 años resulta evidente que le falto esa concha y cancha que tienen los más experimentados a quienes no se les ocurriría poner en un contrato cosas como: "difundir notas de prensa de apoyo", cualquiera que haya trabajado en oficinas de imagen, comunicaciones o prensa, sabe que eso no se pone en un contrato, se dice verbalmente y los medios lo hacen, desde el más serio hasta el más amarillento, sino que lo diga el propio Bruce y sus contratos con José Sotomayor y su manejo d emedios, lo hicieron y lo hacen todos ¿qué es lo que les sorprende?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que este muchacho puede tener harto curriculum pero poca experiencia y por eso fue rebasado por un tipejo de la calaña moral de HGL quien cobardemente, como un perfecto cobarde, se ampara en su cofradía de cobardes mermeleros de la prensa amiga de la corrupción para pasar piolar. Pero mejor que se quede en el gabinete. Así habrá harto robo y escándalo que investigar.

Anónimo dijo...

En la época de Toledo cualquiera que se apellidara Toledo o Manrique era de inmediato "pariente" y un Buscaglia resulta que no es pariente por que lo dice la señorita y todos aceptan así como aceptan que del Castillo y Garrido Lecca no saBEN NADA DE nada.

Anónimo dijo...

Este es el Apra, qué les parece!!

Anónimo dijo...

SEGUN LA REPUBLICA:

• De altas cualidades

Tras el escándalo por la publicidad con los diarios montesinistas, el echado ex director de comunicaciones del ministerio de Vivienda habría resultado ser nada menos que sobrino de Roxana Chessman, la reconocida economista de "altas cualidades".

SE JODIO ALAN, PERO CON PILAR... JA JA JA

Anónimo dijo...

Asi pasa siempre .Se pagan los favores con cuotas de poder.
Lady Bardales tenía su carretera...
Altas Cualidades también.

Anónimo dijo...

pepitas solo porque apellida Buscaglia dices que es pariente de Carla y que ella lo recomendo..pues te equivocas, ni son parientes y tampoco fue recomendado, creo que su CV lo llevo a ese puesto y eso es merito propio. Lastima que se haya visto envuelto en esto........

Anónimo dijo...

Lástima que la bufaleria se haya cubiertas las espaldas y termine acusando a un joven profesional que, bien preparado o no, permitió que el aprismo corrupto de siempre le pague dinero al montesinismo para levantar su imagen. El debió denunciar este hecho o renunciar de inmediato, pero más atractivo fue conservar su sueldo de 16 000 soles mensuales.

Para pica pica de los apristas lady baradles fue absuelta esta semana... ta rikisima eso si!! ja ja ja

Anónimo dijo...

Las tres horas de los niños esperando en vano al presidente


“Dijeron que iba a venir a las 7:30 a.m.”, se queja Deysi Livia López, madre que está de pie en este arenal desde las 4:00 de la madrugada. Cuatro horas de espera y algo más, dice con sonrisita cansada; y el promotor de la campaña “Perú: la hora sin demora”, sigue haciéndose esperar.

El Tiempo de Piura

ah, alan nunca llegó... veste cun!!

Anónimo dijo...

El Tiempo de Piura:

El Premier, Jorge del Castillo, anunció como una gran noticia para Piura, la decisión política del gobierno central de iniciar la ejecución del Alto Piura, empezando con reservar las aguas del río Huancabamba para el proyecto hidroenergético. Sin embargo, el ministro de Economía, Luis Carranza, dijo que no se pueden iniciar obras físicas, porque sigue en evaluación para lograr su viabilidad.


CORREO DE PIURA:
Anuncian inicio del Proyecto Alto Piura

¿Mesa sin patas?

Pero sólo acuerdan mecanismo concesional para ejecutarlo. ¿Y la liberación del SNIP?

Demagogia. Lejos de precisar los detalles del mecanismo concesional en mención, el presidente Alan García sólo se limitó a subrayar el uso responsable del agua y del presupuesto asignado al gobierno regional y local.

Anónimo dijo...

Hoy día Kukin en CPN dijo que una ollente lo había llamado para decirle qued no debe asombrarse que todos los apristas son raterazos. No todos. Sólo la mayoría, la mayoría que permite que gentuza como los montesinistas kuri, giampietri y el rostro de la corrupción pandolfie vuelvan al poder. Jorgito hasta oficina les pone en la PCM.

Anónimo dijo...

Porque se rayan con lo de Garrido Lecca si Bruce hacía lo mismo con Correo en la época de Tafur. Lo mismo Carlos Ferrero y su sobrinísimo Alfredo en varios diarios en los que luego de la publicidad venía la entrevista.

Anónimo dijo...

¿¿las pruebas carlitos felon???

Si lo que tú dices fuera cierto, con mayor razón hay que cortar con esa fea costumbre... mal muchos consuelo de tontos: Garrido Lecca debe renunciar.

Anónimo dijo...

"El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, criticó hoy a la Fiscal de la Nación, Adelaida Bolívar, por haber solicitado información sobre la anulada designación del ex ministro fujimorista Alberto Pandolfi, y aconsejó dedicar su tiempo a casos más importantes." (Peru 21)

asuuu volvieron las épocas en las cuales el Ejecutivo metía sus pezuñas en la fiscalía y el poder judicial.

Anónimo dijo...

CORREO DE PIURA

Alan no quiere que lo cuadren

Sigue sin precisar detalles sobre Proyecto Alto piura

Ayer mantuvo su actitud de reserva frente al tema en cuestión y pidió esperar a la publicación del decreto supremo correspondiente, para luego iniciar la licitación y la convocatoria. Cabe destacar que tampoco precisó la posible fecha de publicación del decreto supremo, hecho que bien podría ser el preámbulo para “zafarse” del tema.

EL TIEMPO DE PIURA

¿Alto Piura Ahora sí?
Presidente dice que saldrá Decreto Supremo

Al presidente de la República, Alan García, no le gustaron las informaciones de los diarios locales que ponían en duda la decisión efectiva del proyecto hidroenergético Alto Piura y sostuvo que ya está decidido el inicio de este proyecto.

Ante los cuestionamientos de la falta de precisión sobre la decisión política del gobierno central respecto al Alto Piura, sobre fechas de inicio de obras, etc. dijo que no puede permitir que se “cuadre” al Presidente de la República “que le digan a qué hora, en qué momento con qué lapicero, vas a firmar. No es así, pero ya está decidido el Alto Piura será una realidad”, insistió.

Anónimo dijo...

EL COPAMIENTO APRISTA AL DESNUDO (EL CASO LORETO)

http://pakobardales.blogspot.com/2007/04/el-copamiento-aprista-al-desnudo-el.html

Anónimo dijo...

No se dejen agarrar de incautos: Adelaida Bolivar Rojas es prima hermana de la engreidisima secretaria de Jorge del Castillo, Nilda Rojas, por lo que queda clarisimo que lo de la acusacion fiscal es un show que va terminar en que no se encuentran razones para acusar

Anónimo dijo...

BUENO SI ES CIERTO EL 'SHOW DE LA SRA ADELAIDA BOLIVAR PARA 'LAVAR LA CARA' AL HUEVO DURO JORGITO DEL CASTIGO, VAMOS A SER UN PAIS SUI GENERIS: DOS FISCALES DE LA NACION "VACACIONANDO" CONTRA SU VOLUNTAD... Y EL APRA BRINDANDO LOS CLAVOS PARA QUE TERMINEMOS DE CERRAR EL ATAUD.

Anónimo dijo...

Esta mañana CPN Radio salió desde el amanecer a defender con todo al gobierno. En el programa "Actualidad Agraria" que se transmite desde las cinco de la mañana hasta las 8 y 30, el periodista Carlos Osorio no supo qué hacer para resaltar las dotes políticas de Jorge Del Castillo, las virtudes del presidente Alan García y la destacada labor que está realizando en el congreso de la nación la doctora Mercedes Cabanillas.
Alababa al Premier, al tiempo que denostaba del presidente regional de Ancash, César Alvarez. Mariela, una chica servil del programa de CPN, lo acompañaba y se ceñía a decir "claro", "por su puesto", "conforme", también le proporcionaba notas cortas, -eran sentencias- que el periodista, engolado, leía.

Osorio a golpe de las 7:30 sostuvo una "entrevista" telefónica con el presidente del gobierno regional de Ancash, César Alvarez. El periodista de CPN radio no pudo ocultar su parcialidad, atacándolo permanentemente, sin dejarlo hablar:

Creyéndose un Torquemada, irrumpió:

"Usted es el único responsable de esas muertes que todos en el país lamentamos"

Y en seguida saltó hacer preguntas:

¿Con que dinero piensa viajar a España..? Y antes que le contestaran, continuó: ¿Cómo se llama la institución que lo ha invitado..? ¿No tiene verguenza de irse ahora alegremente a gastar a España el dinero de un departamento con tantas necesidades..? ¿Como se le ocurre viajar a España después de todo lo que ha ocasionado..? ¿Dígame el nombre de la institución que lo ha invitado..? ¿No recuerda el nombre...? Qué raro suena eso: ¿A usted lo invitan al extranjero y no sabe el nombre de quien lo invita..? -preguntaba en tono policial.

Carlos Osorio a través de los micrófonos de CPN radio insistía con su cuestionario.

Antes que el presidente regional pudiera coordinar una respuesta a las múltiples preguntas que simultáneamente le hacía, le repreguntaba y volvía a preguntar. Entonces, violando la Ley (nadie sabe como lo supo) Osorio le dijo al presidente regional de Ancash que "la Fiscalía de la Nación le ha abierto instrucción penal por su irresponsabilidad en convocar a una acción de fuerza..."

El presidente regional no recordaba de inmediato el nombre de la institución, se escuchaba por el hilo telefónico que le pedía a uno de sus asistentes que buscara la carta de la institución española que lo había invitado. Esta demora dio pie para que las suspicacias del periodista de CPN se multiplicara.

Osorio al notar el nerviosismo del presidente regional, aumentó sus ataque. Lo incriminaba una y otra vez, como si se encontrara frente a un delincuente cogido infraganti; lo vapuleba a su antojo, no le daba tiempo que absolviera las interrogantes. Finalmente César Alvarez encontró el documento y, aliviado, leyó el tenor de la invitación y los por menores de los gastos que eran una cortesía de la institución española.

La labor ponzoñosa del periodista no terminó ahí:

¿Usted conoce a Fernando Olivera..?
- Si señor periodista, yo he sido candidato del FIM...

¿Usted va a España a recibir ordenes de Fernando Olivera..?

- Señor periodista, ¿qué tiene que ver el señor Olivera que está en España con la lucha del pueblo ancashino de estos días..?

¿Usted mantiene comunicación con el señor Olivera..?

¿Cuando ha sido la última vez que hablaron..?

¿Usted sigue militando en el partido de Fernando Olivera..?

El presidente regional de Ancash se defendió. Dijo que el único responsable de este problema era Alan García.

- Usted está responsabilizando directamente al señor presidente de la republica doctor Alan García de los hechos ocurridos en el bloqueo de la carretera...?

- Si señor periodista. Yo acuso directamente al señor Alan García como único responsable.

- Señor Alvarez, ¿usted en su sano juicio sabe lo que está diciendo..? ¿Qué tiene que ver el presidente de la nación con que a unos subversivos se les ocurra bloquear las carreteras..? ¿Usted va a venir a la Capital a hacer sus descargos ante la Fiscalía..?

Así siguió el programa...

Cuando al final se abrió el microfono para que la ciudadanía expresara su opinión, Osorio tuvo que cortar ese segmento del programa porque la mayoría de llamadas eran en contra del gobierno.

Esto ocurrió en horas muy temprano esta mañana. Lo que vino durante el transcurso del día en esa estación de radio fue de este mismo tenor.

Ustedes saquen sus propias conclusiones. (Ricardo Del Aguila)

Anónimo dijo...

La documentación del contubernio Garrido Leca / diarios de la mafia fujimostesinista, ¿desde cuando obraba en manos de quienes hicieron el destape..? ¿Recién hicieron el seguimiento..? ¿Fue un trabajo propio o alguien lo proporcionó ..? ¿Es lícito saberlo..? ¿Es sospechoso ocultarlos..? ¿O el celoso "secreto" profesional nos impedirá esta información..? ¿Por qué el destape se hizo ahora y no la semana pasada..? ¿Son pérfidas estas reflexiones..?

¿Qué de “raro” tiene el ‘flip flop’ de Expreso cuando “ataca y defiende” al mismo tiempo...? Ayer para el fujimorismo no fue nada “raro” encarcelar al grupo Colina para luego ascenderlos, amnistiarlos, premiarlos y celebrarlos y ahora en boca de Martha Chávez volverlos a felicitar. No hay comportamiento “extraño”; es una conducta cínica, a muchos nos revuelve el estómago: Expreso defiende a la mafia fujimontesinista en cabeza de vicealmirante Luis Giampietri Rojas, pero su cinismo no tiene reparo en "atacarse" así mismo y “exhibir” incluso las flaquezas de Arturo Alvarez Rodrich y Rosa María Palacios, antiguos compañeros de correrías.

No hay que olvidar que en los planes ulteriores de La Razón, Expreso y “otros”, las mugre del camino, como echarse barro así mismo, no tiene mayor relevancia. Lo verdaderamente importante es tumbarse al “enemigo”, herir de muerte a la cruzada moralizadora, asfixiar a los órganos de justicia que están haciendo con dignidad su trabajo, embarrar, desprestigiar, zaherir a las ONG’s que incomodan, y a las personas individuales que desde los órganos de comunicación sustentan y apoyan esta campaña. La mugre del camino, la lavada de cara de amigos corruptos hoy presos y/o investigados, y la de ellos mismos, viene después: Expreso, La Razón y “otros”- después tendrán tiempo suficiente no sólo para desinfectarse, reencaucharse los rostros, perfumarse el aliento, sino incluso levantarse monumentos en las plazas públicas, si los peruanos honestos se lo permitimos.
La "persecución" política de la Primera Sala Penal Anticorrupción al vicealmirante Luis Giampietri Rojas, que “denuncia” Expreso, los peruanos tenemos que escribirla en moldes de acero para guardarlos en la galería de la infamia. Para Expreso que la jueza Inés Villa Bonilla no se deje amedrentar, actúe de acuerdo a Ley accediendo un pedido de una de las parte y cite al ciudadano Luis Giampietri Rojas en calidad de testigo a brindar su manifestación, es una malvada “persecución” política que se remedia -lo dicen- expectorando, primero, y luego encanrcelando, a ella y a las destaca juristas que la acompañan, como se le ocurriera a esa pequeña mente torcida del payaso ex Primer Ministro de Fujimori, Javier Valle Riestra...!

================
NOTA.- Un alharacoso 'bloggero' que se llena la boca todo el día y todos los días con gárgaras sobre la libertad de expresión se niega a publicar en su blog esta notita. No sé cual es el problema. Pero qué el tipo es un ridículo, claro que lo es.

Anónimo dijo...

Que rápido cambia la gente.
¿No amigos?

Hace apenas un par de meses cuando La Pena de Muerte era el hit del momento tototoooda la corte de civicoides, caviares y chakanos usaban como referente los "brillantes" argumentos del "lúcido" Tribuno Valle-Riestra, pero ahora que el mismo resulta contradeciéndolos al toque pasa a ser un payaso y huelequeque del fujimontesinismo.

Más fariseos e hipócritas que éstos dudo que existan.

Anónimo dijo...

Javier Valle Riestra desde que nació fue aprista, pero como el APRA no llegaba al poder y a él desde niño le había encantado el escenario, las candilejas, la peliculina, el show, los aplausos...
Cansado de esperar y esperar y viendo que se desvanecían sus deseos de salir en la radio, aparecer en la naciente televisión, se inscribió en el APRA Rebelde. Ahí, le aseguraron, disfrutaría las mieles del poder mucho antes que el viejo partido que por entonces, además, se había acostumbrado a recibir migajas y a él esto era humillante.
Por eso, ni tonto ni demorado, Javicho se matriculó en la academia revolucionaria. Pero cuando Luis de la Puente Uceda le dijo que para entrar a Palacio de Pizarro, antes había que coger el fusil e internarse en la sierra maestra y de ahí recién venir a Palacio, el ex Premier de Fujimori salió disparado del clandestino local y nadie lo alcanzó hasta que quemando llanta llegó hecho un pincho a España..!
Cuando el APRA llegó al poder, Valle Riestra fue furibundo Alanista, aunque, -afirma- su floro es mejor que el de Caballo Loco. Por entonces, daba la vida por el juvenil presidente; hay muchas anédotas. Cuando se descubrió todas las cutras de Alan García y la corrupción del 85/90 era indefendible, Valle Riestra se hizo anti-alanista. Se le veía en plazas y mercados pidiendo firmas para que extraditaran a su antiguo amigo y compañero del partido, también escribía en Caretas pidiendo la cabeza del rufián.
Al verlo tan solícito, activo y cívico, Fujimori lo llamó una mañana.
Por el auricular Javicho escuchó "venga". Y antes que el japonés colgara el teléfono, el 'tribuno' y su inmensa lengua ya estaban sentados en la antesala del despacho presidencial rogando por la audiencia.
Cuenta el periodista Roberto Sotomayor Figueroa en su libro 'Alturas del Poder' que un domingo a altas horas de la noche, después de una velada de abundante comida y brindis en Palacio de gobierno, Montesinos sugirió a Valle Riestra que en vista que el personal de servicio estaba de descanso, ¿qué tal si recogía los platos y le daba una enjuagada.."

- Primero renuncio..!, -gritó desde la cocina el tribuno.

En el Salón de recepción todos lo invitados festejaron la ocurrencia de Montesinos, pero nadie pensó que Valle Riestra tomara al pie de la letra la "sugerencia", y, para sorpresa de todos, empezó a chapucear con la vajilla.."

Sin haber amistado con García, el 'tribuno' Valle Riestra se presentó en el mitin de "Bienvenida" que el partido aprista realizó el verano del año 2 mil a favor de Alan García en la Plaza San Martín.
Armando Villanueva del campo ha dicho que a Javier Valle Riestra lo dejaron reintegrarse al partido con la condición que los trapos más sucios, las mugres más fétida, fuera el encargado de lavarlos. Y así parece.

Anónimo dijo...

anonimo de las 5:41 PM muy buena jajajajajaja

Anónimo dijo...

Q pena da leer estos comentarios asi queremos q este pais salga del desarrollo, es obvio de Garrido lecca es el culpable y se esta escondiendo detras de un muchacho que no hiso otra cosa q obedecer... es absurdo que una orden sin la firma del MINISTRO se cumpla...en otras palabras la politica es una cacaga!!!

Anónimo dijo...

oe, que muchacho pa huevon ...siendo asi servia?

Anónimo dijo...

en Queloide queda clarisimo q Renato Zeballos y Carla Garcia ni se conocen...
fue invitado a trabajar en la campanya primero con la chiquila Leon y despues con el delincuente del Garrido Lecca... el culpable es uno y la victima es "the weakest link"...

Anónimo dijo...

En el Estado apadrinan profesionales apristas que no tienen ninguna experiencia , como la ahijada de Un Congresista con mucho poder, hoy cuestionado y con licencia: Carla Sandra Rojas-Bolivar Borja (dni 40828046), que ahora funge de directora en el MIMDES, sin tener ningún mérito para ello. Y obviamente, su direccion no ha hecho nada por las familias, ¿porque los Programas Sociales y el sector en general es víctima de estos copamientos?, ¿porque eso no se investiga en los medios?, ya estamos cansados de COPAMIENTOS Y DE CORRUPTOS!!!