viernes, octubre 19, 2007

Ideele y Hildebrandt dan una lección de periodismo de investigación

Ayer la sección Seguridad Ciudadana del Ideele difundió una esclarecedora investigación que se trae abajo toda esta historia orgiástica en el que prentendió involucrarse al ex presidente Alejandro Toledo.

Hoy César Hildebrandt comenta el tema en su habitual columna del diario La Primera.

Varios hechos que comentar:

1.- César Hildebrandt tiene mucha razón: Hay una prensa consorciada que se presta gustosa (casi, casi como en la década fujimorista) a hacer eco a los psicosociales y ataques promovidos por la mafia mediática-gubernamental (CH dixit) y guarda silencio cómplice cuando se desbarata la maniobra.

2.- La investigación de Ideele presenta pruebas contundentes que desbarata punto a punto la ya confusa historia de la "noche de orgía toledista":

a) En primer lugar revela que hay una sospechoza intervensión en el caso de varios altos mandos policiales, empezando por el director general PNP David Rodríguez Segeu e incluyendo al jefe de la VII región policial, general PNP Octavio Salazar y al director de Seguridad del Estado, general PNP Mauro Remicio.

Habrían pues presiones en el caso y, lo más grave, cuatro policías que estuvieron de turno al momento en que se produjo la supuesta denuncia estarían en riesgo de ser "pasados al retiro" por medida disciplinaria. De allí el interés de Ideele por intervenir en este caso.

b) Ideele confirmó que Diana Arévalo "está vinculada con un local en San Borja que concerta citas de sus representadas con clientes masculinos de cierta solvencia".

c) Polack, el supuesto organizador de la noche de orgía, estuvo en su casa en las Casuarinas. Ideele publica estas fotos tomadas de las cámaras de seguridad de la garita de ingreso.




Allí se ve la hora y fecha, al momento en que ingresa el vehículo conduciendo a Pollack y su mujer. Pollack regresó relativamente temprano con su mujer luego de visitar a su suegro que acaba de ser operado. Otro dato que le "aclara" a la esforzada investigadora Chichi: A partir de las 8:30 de la noche, a Casuarinas sólo se puede ingresar y salir por una puerta. No pudo "haberse escapado por otra puerta", como adujo la Chichi. Ideele precisa que si Pollack hubiese salido horas más tarde, definitivamente habría sido fotografiado.

En este punto, Ideele recuerda que la esposa de Pollack, Mariana, confirma en todos sus términos la versión de empresario "amigo" de Toledo.

d) ¿Donde estuvo Toledo esa noche? Ideele ha conseguido el informe escrito que presentó el jefe de la escolta de Toledo, mayor PNP Juan Ruiz, a Seguridad del Estado, dependencia en la que trabaja, indicando cada una de las acciones y movimientos de la escolta que acompañó a Toledo el día 18 y la noche del 18 al 19. Ahí se indica que el ex presidente no se movió de su casa de Camacho y que durmió ahí custodiado por su turno de seguridad, de cuatro policías.

Ideele también precisa que cada uno de ellos firmó independientemente una corroboración de la reseña de Ruiz y el jefe de Seguridad del Estado, general PNP Mauro Remicio guarda celosamente la copia de ese informe. ideele refiere que los policías de la escolta de Toledo han recibido una prohibición expresa de hablar sobre el tema.

c) Ideele también tomó contacto con el asesor de Toledo, Carlos Zegarra, a quien supuestamente Diana Arévalo dice haber arrebatado el celular. Zegarra le dijo a Ideele:

  • Que no estuvo ese día y menos esa noche en la oficina de Adam Pollack en la calle Huáscar,

  • Que no conoce ni ha visto nunca personalmente a Diana Arévalo.

  • Que nadie le arrebato su teléfono ni ese día ni ningún otro.

  • Que ofrece levantar su secreto telefónico para todas las llamadas recibidas o hechas desde su celular entre las 8 de la noche del 18 de setiembre y las ocho de la mañana del 19 de setiembre.

  • Que en la noche del 18 dejó a Alejandro Toledo en la casa de éste en Camacho, luego de un día relativamente activo.

  • Que Toledo estaba afectado por una gripe rebelde y por eso se fue temprano a dormir.

  • Que Zegarra salió de la casa de Camacho alrededor de las 9 de la noche y manejó hasta su casa en un distrito relativamente lejano.

  • Que Toledo quedó custodiado por un turno de su seguridad personal compuesto por lo menos por cuatro policías, que permanecieron en Camacho.

d) Aquí otro punto determinante: Ideele se pregunta: "Si, como todo indica, ni Toledo ni Pollack ni Zegarra participaron o siquiera estuvieron presentes en el lugar de la presunta orgía, ¿estuvo o no estuvo Diana Arévalo en la oficina de Pollack en Huáscar 2173 en la noche del 18?Todo indica que no. Según Arévalo, ella arrebató el celular y salió casi huyendo de esa oficina. Eso, según ha averiguado IDL-SC, es imposible. La puerta que da a la calle de la oficina de Pollack solo puede abrirse desde adentro, presionando un botón eléctrico invisible para quien no conozca su ubicación exacta. La puerta y la verja de metal, hacen imposible salir si no se abre desde dentro.




Gustavo Espinosa, el impresentable congresista, sí que está en problemas...

ACTUALIZACION
Hoy sábado 20, La República y Perú 21 publican la investigación realizada por Paola Ugaz. La República le da portada al tema y titula en sus páginas interiores: Se cae tinglado de “violación"

Mirko Lauer también comenta el asunto en su

columna de hoy.

Perú 21 le dedica una página al tema y titula: Todo indica que Toledo no estuvo en oficina de Pollack

+++++alejandro toledo

34 comentarios:

Enrinando dijo...

y eso q no hablan nada sobre el video preparado, xq mas parecia q el congresista habia estado en la "orgia" q la misma "señorita", ten cuidado q el famoso ocram t insulta como me ha insultado a mi por decir q la chichi es mentirosa

Anónimo dijo...

No fue Toledo...fue Fernando Armas!! Son igualitos! La chica se confundio.Y Chichi dijo "Esperemos que Toledo sea condenado por esto" Pasu, felizmente Chichi no es juez o fiscal.

Luis

Anónimo dijo...

el canal 2 es basura en cuanto a objetividad periodistica realmente, si se fijan bien no se presta a la conspiranoia de creer que el gobierno copa todo porque el unico canal que se presta a la cochinadita es frecuencia latina, y claro, unos periodicuchos por alli y listo.

Anónimo dijo...

what¡¡¡¡
pero si todo eso es cierto quién rayos es diana arevalo y por qué hizo todo eso??
y lo digo en serio, pues se trataria de un operativo absolutamente perverso que la justicia debe esclarecer.

Anónimo dijo...

Tienes el link de ideele??

qué dirá la chichi?

Unknown dijo...

Hay que agregar que ninguno de los medios que reboto la noticia verifico la noticia con ninguno de los involcrados del lado de Toledo.
Eso explica claramente la concertacion de los medios.

Anónimo dijo...

¿Que estará pasando con las actuaciones diarias de los dueños de blog que olímpicamente el día de hoy se han metido la lengual al bolsillo al conocerse el informe de IDL-SC...? Aunque en honor a la verdad, los dedos son los que se han tenido que meter.

Compasión con los pobres.

Rubén Carranza

Anónimo dijo...

se nota la objetividad enel informe de IDL

"Si,como todo indica..."

Toledo se metió su juergaza y la flaca zafó jodiendo al de la puerta para q la abra.

Si bien es cierto, esto se dio justo en el momento más preciso para el alanismo, en esta ocasión es real

Lo raro del informe del IDL es que no busca la versión de Diana Arévalo ni del congresista Espinoza, sino simplemente toma lo que ya se publicó y ponen cosas de los toledistas

Claro, lo mismo hizo la prensa mediatizada, pero ¿a una falta de ética se responde con otra falta de ética?

Eso de las cámaras de video con fecha se puede reprogramar en un toque

Anónimo dijo...

a mí que chucha si toledo se chingó o no a esa puta?? siguen dandole vueltas a este tema?? toledo es un pichulero... eso a nadie le interesa salvo a Eliane... hay temas mas de fondo, no???

pepitas.com dijo...

Anónimo de las 4.07, el link del Ideele está al comienzo del post. Haz un click el primera línea donde dice; la sección Seguridad Ciudadana del Ideele".

Saludos

Anónimo dijo...

NO QUIERO COMENTAR ALGO QUE PUEDA HACER ALUSION A UNA BUENA REPUTACION DE ESE EX PRESIDENTE TAN DESATINADO EN MUCHAS OCASIONES, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA OBSESIÓN O EL GEN DEL BUFALOAPRRIFACISMO, O DEL SEÑOR BARRIGA, OH PERDON! DEL SEÑOR GARCÍA, DE ANIQUILAR POLITICAMENTE, O INCLUSO CON LA VIDA (RODRIGO FRANCO)A LOS ADVERSARIOS ES ALGO QUE YA ES UNA COSTUMBRE. PERO DE CUANDO AQUI TENER UN MOMENTO DE RELAX CON UNA PROSTITUTA, EN ESTE PAÍS, PODRÍA CONVERTIRSE EN UN ESCÁNDALO, ¿O ES QUE AQUI ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DE PURITANOS?!!!!,AJAJAAJ. ACASO SERÁ EL BUFALOAPRIFACISMO,UN PARTIDO QUE CREEN QUE CON ESAS CORTINAS DE HUMO PUEDEN OCASIONAR ESCÁNDALOS, AJAJAJ,, EN UN PAÍS DONDE SER PENDEJO ES SER UN AS, ES EL MEJOR USO DEL INTELECTO, DE LA FLORATORIA, EN FIN. ESCANDALOS SON LOS DE ALVA CASTRO, Y NO PRECISAMENTE CON SUS CARRITOS, SINO DE SUS ENCUENTROS CON CHIC...S, LOS DE MANTILLA, LOS DE GARCÍA QUE ACASO NO TUVO UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL HACE POCO CON UN LINDO BB DE POR MEDIO, O LAS GOLPIZAS DEL EX BÚFALO APRISTA LEÓN A SU MUJER, AHORA SU LINDA Y TRAUMATIZADA NENA LUCIANA ES CONGRESISTA, CUIDADO NO SE VAYA ARRREBATAR NO MÁS, EN FIN ESTOS CREEN QUE SOMOS COJUDOS PARA NO DARNOS CUENTA O ALGUNOS ACORDARNOS DE LOS PEORES ESCÁNDALOS DE ESTOS, POR FAVOR PUES ALMENOS SEAN MÁS CREATIVOS, LLÁMEN A SUS SOCIOS DEL FUJIMORISMO O MEJOR A VLADI ATIENDE GRATIS NOMAS AHI EN LA BASE NAVAL LES DA EL PASE GIANPIETRI... BAY (MJVM)

Anónimo dijo...

El mismo "caballo loco" dijo en alguna oportunidad: que en política no hay ser ingenuos. No es casual que el gobierno haya arrremetido contra las ONGs caviares; presisamente estos son las pulgas en la oreja del perro, con sus denuncias de corruptelas y sus defensa a la democracia. cosa que no le agrada a García. por eso suelta al deslenguado traidor Espinoza para que se encargue de lanzar escremento en cantidad oceánica en los blancos que el mismo le indica ya que este gusano no sabe hacer otra cosa en el Congreso.¿Se acuerdan otra se sus proesas: dijo que él había visto con sus propios ojos que Ollanta rrecibió de manos de Hugo Chavez nada menos que cuatro millones de dólare para su campaña electora?. Naturalmente, quienes se hacen eco de semejantes estupideces son los líderes apristas: Del Castillo, Mulder y el popular teníanos Velasquez Quesquén. Todo esto señores porque nuestro sistema político representativo está hasta el keke´. Mientras no cambiemos esto seguiremos eligiendo a los,Espinozas, Torres caros, a los teníanos, que defienden a capa y espada a las Tulas, a los Aldo estradas que en la primera de vastos muerden la mano que les dió de comer, a los Alvaritos Gutiérrez que ahora son guaipes en palacio (que para barajar denuncian al ministro y luego a la hora de votar a favor de la censura se van a Ginebra no se sabe a qué).

Amigos que leen esta bitácora!. De críticas bien intensionadas e inteligentes, estamos inundados. Que alternativas tenemos. Qué podemos hacer para cambiar el podrido istema político que tenemos. me gustaría leer propuestas. Cesar Hildrbrand pon la primera piedra.

Anónimo dijo...

Pura hipocresía y "hueveo"...acaso G. Gorriti (seguridad de Ideele y de Toledo también) no fue asesor del impoluto Toledo...CH ya fué señores..vuelvan a la realidad...lo único que esta buscando es irse a España es que no la ven........lo hago anónimo por que conozco a alguno de ustedes...full chauchilla vengativa

Anónimo dijo...

el único punto que me parece completamente innecesario es el siguiente: "b) Ideele confirmó que Diana Arévalo "está vinculada con un local en San Borja que concerta citas de sus representadas con clientes masculinos de cierta solvencia"."

¿y? podría haber sido una monja también. que diana arévalo sea call girl no la descalifica en absoluto, por lo que me parece el punto inaceptable de los de la investigación (buena investigación al fin y al cabo) de ideele.

ver más sobre la call girl aquí y aquí.

cómo nos cuesta mirar al otro (en este caso, la otra).

Anónimo dijo...

¡Qué tanta especulación! Llamen a Horatio de CSI Miami para que investigue y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Si PepitaspuntoCom respeta la libertad de expresion y opinion, no censurara este texto,sino sera un blog hipocrita que permite los comentarios y opiniones que le convienen a los dueños del blog o a los AMIGOS de los dueños, aqui va el texto:

.-A César Hildebrandt le gusta ocultar algunos detalles desagradables de su pasado que demuelen su falaz fachada. Recientemente, tuvo que aceptar a duras penas que había servido a la dictadura de Velasco en la Propiedad Social, pero olvida que también fue un periodista planillero de esa tiranía militar como servil jefe de redacción de la revista Variedades de La Crónica en 1975.
Su respuesta cuando R.M. Palacios lo reveló tiempo atrás fue que “era un jovencito”. ¡Ja! Nacido en 1948, tenía 27 años cuando laboró de lustrabotas militar. Chiquillo no era como para no percatarse de la cómplice barbaridad moral que significaba trabajar en medios capturados por las botas, sea cual fuera el signo ideológico del gobierno, porque el hecho de que el régimen fuese izquierdista no disculpa para nada que se haya atropellado la libertad de expresión. Es más, hasta aplaudió deportaciones de colegas.
Y tremendo lamebotas que era el supositorio de Tico. Dan arcadas leer la entrevista sobona que le hace al Gral. Tantaleán (Variedades, agosto de 1975), donde llega al extremo de preguntarle “¿Qué papel le asigna a la prensa en una Revolución?”, en lugar de reclamarle al militarote por el fin de la libertad de prensa ocurrido en julio de 1974 con la expropiación de los diarios. Es más, le dice a Tantaleán que “a partir de la expropiación de la prensa y de su sectorización no ha habido, según algunos articulistas, una medida de profundización importante”. ¡No condenaba ese hecho, sino que hablaba de “una medida de profundización importante”!
Transcribo, para su eterna vergüenza, unas líneas que escribió (sección “En negro sobre blanco”, pág. 18, agosto de 1975) para que vean lo rabona que era con los militares, cómo los adulaba con basura como ésta, titulada “Esta Revolución, la nuestra”.
“Una revolución auténtica no es una sucesión de transformaciones. Una revolución verdadera es un acto de ruptura radical con el pasado, la gradual pero inexorable abolición de la lógica que el sistema contra el cual la revolución insurgió, produjo y perfeccionó.
La creación de un nuevo espacio político, de una nueva identidad nacional, el establecimiento de una institucionalidad revolucionaria perdurable, no se logran sino con un programa coherente y totalizador cumplido inflexiblemente en términos estratégicos. Siete años de esta revolución han cambiado fundamentalmente al Perú. No todo está dicho y falta aún mucho por hacer, pero lo sustantivo es que el programa revolucionario de largo alcance sigue su marcha a pesar de la reacción y el imperialismo. Eso es lo importante. Para quienes sufrimos tempranamente el dolor de un país roído por la injusticia, inviable por sus contradicciones, para quienes, de no mediar esa revolución, hubiésemos optado por la desazón devastadora o la lucha sin esperanza, esta revolución peruana y socialista significa algo más que garantizar la permanencia histórica del Perú como nación. Significa también el haber conocido la fe, el otorgamiento de un nuevo sentido a las cosas, la asunción de una esperanza que el devenir de los acontecimientos hace cada vez más razonable”.

Anónimo dijo...

Este blog se coronó de toledista....

Anónimo dijo...

¿Aldo M. también es comentarista de pepitaspuntocom? Ni la Chichi te cree que esa nota sobre CH no es de tu "chiquita". Ya puedes pasar a recoger tu sobre de los Agois y despues te vas a Palacio, para asesorar al panzón, que decias que no debía gobernar el país. Pobre tipo, quiere hablar del pasado de otros cuando no puede ni explicar su presente (como su viajecito a Bangkok pagado por la empresa que quiere enviar gas a Chile. Cuidado con el turismo pedofilo)

Anónimo dijo...

a ver, o sea, esta probado que ni toledo ni pollack estuvieron por: La declaracion de zagarra y la declaracion de la esposa de pollack. y seguro que el cholo tampoco estuvo en el melody, ni es un putañero reconocido. ta que son bien chistosos ahhh. y encima dicen que el idl (o sea esos caviares que llegaron a las esferas del poder con el cholo) da una leccion de periodismo?. no se pasen pues. que pruebas presentan para decir que dianita (que hay que reconocer no parece ser una santa) es una, por decir lo menos, dama de compañia. ninguna. ahora la pregunta es quien escribe este blog: sheput??? el buen ex jefe de prensa de toledo valencia?? lucho beto??? mi tio charly???

Anónimo dijo...

ese pata que escribe " Así es Hildebrand" cumple en este blog, lo que la mayoría de los medios hace con los peruanos. meter gato por liebre. Cree que con traer una cita de hace tres décadas, está descubriendo la pólvora. Lo importante no es traer una cita descontextualizada, sino comentar, rebatir los principios ahí expresados, con razones que valgan la pena ser leidos. Los conceptos vertidos en el texto en mensión, tienen absoluta vigencia en nuestros dias. No solo eso sino que se vienen repitiendo a lo largo de la república. Hay que leer a Basadre, Gonzalez Prada, Flores galindo, Cotler y muchos otros pensadores qure han puesto el dedo en las llagas del Perú.
Lo que pasa es que acá no se puede decir nada que vaya en contra del sistema sin correr el riezgo de convertirse en un apestado.

en los momentos en que el hedor era insoportable durante el fujimontesinismo, la totalidad de la prensa, salvo algunas excepciones, hacía coro a favor del tirano. Ni la plata tenía valor si venía de los opositores. las emprresas periodísticas, amparadas en el libre mercado y en la discresioanlidad de aceptar la publicación de avisos pagado de quien les de la gana; le negaron al pueblo el derecho de informarse con objetividad y eso era agua de malvas para tipos como el que hace el comentario de marras y la hipócrita derecha que no se caqnsa de jugar contra los intereses de nustra patria. y no sigo escribiendo mas porquue me caliento.

Anónimo dijo...

no, ya se que ideologicamente les endulza la oreja, pero la gran leccion de todo esto es que un periodista no debe venderse o regalarse o alinearse siquiera a algun rey o presidente que evite la libertad de prensa de los que piensan distinto asi estemos convencidos que hablan basura. De a pocos el y otros aprendieron la leccion, y a pesar que sus simpatias saltan claro aun ahora ya no apoyaria en eso ni a Fidel ni a Chavez o a los señores del medio oriente y seguro es de respetar porque le debe costar mucho trabajo el resondrarles a veces.
Y por favor, son videos de camaras que captaron en ese tiempo, no nieguen que fue una cortina de humo y alaben siquiera que cumplio su objetivo primordial

Anónimo dijo...

""¿Blanquita con Ña' Pancha o bien limpiecita con jabón Bolivar...?"" (La Chichi Valenzuela)

---------------------

En cuanto me enteré que el programa La Ventana Indiscreta no había salido al aire, -esto fue hace unos tres meses atrás cuando el propietario Baruch Ivcher se encontraba de vacaciones en el extranjero- lo primero que hice la mañana siguiente fue chequear la reacción de los pirañitas de la Chichi.

Confieso que esperaba una reacción de película. El “equipo de investigación” de La Ventana Indiscreta iba a brindar un espectáculo cinco estrellas. Los alucinaba, por ejemplo, mismos "gremlins", agresivos, cachiporra en mano, marchando por el centro de Lima con dirección al congreso, exigiendo, a gritos: "Frecuencia Latina es del Pueblo..!" "El Dos a sus trabajadores..!"

Pero me equivoqué..!

Hechos unos cobardes, lejos de salir y dar la cara y explicar lo que estaba pasando, los pirañitas, con la cola incrustada entre las patas, huyeron despavoridos por los edificios de la residencial San Felipe.

Muertos de miedo, temblaban por la "abrupta" reacción del ‘broadcaster’ israelí que sin mediar palabra alguna, los puso de patitas en la calle.

===


HOY QUE LA PATRAÑA CONTRA TOLEDO EMPIEZA A ACLARARSE, NUEVAMENTE LOS PIRAÑITAS DE LA CHICHI, LOS PEONES DEL MACABRO 'FOUCHE' GARCIA EN ESTA INMUNDICIA, SE QUEDAN MUDOS, ABANDONAN SUS ‘BLOGS’, INCLUSO, EVITAN LAS VISITAS DE RUTINA QUE A DIARIO ENTRE ELLOS SE HACEN PARA COGER ‘RATING’, ECHARSE LISONJA Y DARSE INFULAS


Los pirañitas, deprimidos con su vil oficio, se escondieron debajo de la cama. En sus blogs, para qué les cuento, no se animaron ni a dar la hora: sólo pusieron música clásica y en silencio permanecieron rezando a la virgencita de la Candelaria

Fue una temporada de susto, como ellos mismos posteriormente han narrado.

Se debió -dicen- a los resultados adversos de la campaña desprestigio que habían emprendido contra el diario La República. Buscaban “distraer” la atención de la opinión pública nacional para sacar del ojo de la tormenta a Baruch Ivcher y su empecinamiento de negarse a pagar 54 millones de soles que adeuda al Estado peruano por conceptos de impuestos de los últimos cinco años.


Al no salir las cosas como le habían asegurado, el judío, propietario de Frecuencia Latina, se empingorotó y, con un CARRRRRAJO..! generalizado, despidió a todo el mundo, incluida la chola en jefe.


LEJOS DE BUSCAR RESPUESTAS QUE “JUSTITIQUEN” SU PARTICIPACION EN LA PATRAÑA QUE FRAGUARON CONTRA TOLEDO, LOS PIRAÑAS SINCRONIZADOS CON LA CHICHI, ESTUVIERON TODO EL SABADO EN BIBLIOTECAS Y MERCADOS AVERIGUANDO DONDE COMPRA LOS CALZONCILLOS GUSTAVO GORRITI.

POR AHÍ ES LA COSA.

Para limpiar al patroncito de cualquier sospecha a su "honorabilidad", y antes que saliera a la luz pública el propósito de los ataques contra el diario La República, recordando sus buenos tiempos de camarada "Patria o Muerte: Venceremos..!", el ama de llaves, empapadita de mística, se mojó por la causa..!

Lacónica, exhibiendo una cara más cojuda que la habitual, reapareció en el programa que el dueño acababa de clausurar.

"A partir de ahora muchachos", -carraspeó- "antes de lavarle su ropita interior, con mucha delicadeza vamos a preguntarle al patrón si prefiere que se la dejemos blanquita con Ña' Pancha o bien limpiecita con jabón Bolivar...?"

That's me

Anónimo dijo...

Definitivamente que ya no hay periodistas. Todos se venden, alquilan, regalan, prestan o lo que sea. No comunican hechos, dejando que el público se forme opinión. Te ponen un crucigrama para la que lo "completes" con cero esfuerzo y coincidas con ellos. Perdón, con sus patrones. Se acabó la época de los kioskos, bienvenido el periodismo de la web.

Anónimo dijo...

estaba cantadazo que todo era una CORTINA DE HUMO para desviar las miradas sobre la avalancha de denuncias por CORRUPCION en las que se ahoga el gobierno... mientras tanto "Markawasi" Garrido Lecca cierra jugosos lobbys, Tula Benitez pasa piola y el SIS se roba el dinero a manos llenas¡¡

no faltaran los bobos que se alucinan salvadores de la moral pública repitiendo a pie juntillas el discurso monocorde de la prensa chingona, mientras escugan embobados las peroratas de Caballo Loco. Piña, cuñau¡

Katerine Villar dijo...

Hola Pepitas,que tal,no se si me recuerdas soy Antawara,la que recomienda tu pagina en la mia,bueno,pasaba para leer lo que habias escrito de la ultima encuesta de Apoyo,yo si he escrito,miralo http://antawarasulata.blogspot.com/2007/10/la-encuesta-solapa-que-se-esconde-tras.html,ademas he seguido paso a paso los incidentes del censo que podras ver,si visitas mi blog lanza tu comentario por aca o dedicame unas lineas sobre lo que piensas en uno de mis post.Gracias

Anónimo dijo...

El siguiente comentario lo envié al blog 'La pura purita'.

Luego de estar en 'cartelera' unas cuantas horas, la dueña, lejos de absolver la interrogante, o simplemente seguir igual a los otros compinches con la lengua escondida, al mejor estilo fascista decidió 'desaparecerla'..!

Cogió a la inofensiva preguntita del pescuezo y zuácate... la arrancó de raíz..!

Aquí la pregunta "pecaminosa" que no le gustó a la dueña del blog, y más abajo -cortesía de la democrática pepitaspuntocom- la dirección del bendito ágora de…. "discusión"... ja, ja, ja, ja, ja...


¿No crees Heidi que como parte del equipo periodístico de La Ventana Indiscreta que en las semanas pasadas se prestó orquestadamente a la patraña de calumniar y enlodar al ex presidente Alejandro Toledo para favorecer la 'bipolaridad' narcisista del alanismo, debes una disculpa o "explicación" a tus lectores y televidentes..?

¿O simplemente te resbala..?


Cariños

La Virgencita de Fátima


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6779461295040669925&postID=6272739773523273718

Anónimo dijo...

Al día siguiente que apareció el informe del IDL yo también colgué en el blog EL UTERO DEL MARIQUITA dos párrafos del artículo “Infamia contra Toledo al descubierto” de César Hildebrandt del 19/10/07 diario La Primera:

“La prensa consorciada del Perú –una entidad invisible desde el punto de vista jurídico pero actuante en todo lo que se refiere a calumniar al unísono y mentir con la voz de los niñitos cantores de Viena– se ha vuelto a “equivocar” en el caso “Violada en una orgía”.

"Es mi modesta opinión que esos golpes harán tambalear a la mafia mediática-gubernamental que se ha dedicado a la práctica de una especie de montesinismo aprista, tan infame y coral como el que dirigían los Duffour, los Bressani, los Olaya o los Calmell del Solar".

Grande fue mi sorpresa cuando a las pocas horas regreso al blog de Marcos Sifuentes para enterarme cómo está opinando la gente y noto que "my comment" había sido borrado. Envié una notita indagando la razón y mi inquietud corrió la misma suerte: “Nadie escuchaba”

Georgina

Anónimo dijo...

ss

pepitas.com dijo...

Colegas anónimos, les pido evitar los insultos. Las discusiones en este blog son siempre bienvenidas pero no queremos convertirnos en instrumentos de ataque y mucho menos a periodistas blogers. Hablando concretamente de La Ventana Indiscreta, creemos conveniente ser más justos. No podemos comparar a Ocram o Heidi Grossman con la Chichi. Menos aún, podemos comparar a Rosana Cueva con el pobre muchachito Vasquez no sé, que junto a Cesitar Hildebrandt, son los que la Chichi utiliza como kamikases. No nos explicamos por qué Jerónimo Centurión aceptó ser el partner del impresentable Gustavo Espinoza. Entiendan que estos jóvenes periodistas están en la vereda nuestra, respecto al gobierno aprista y en muchos otros casos. No seamos más papistas que el papa.

Anónimo dijo...

Me parece o me han censurado aqui tambien en pepitas. Georgina dice que Sifuentes la censuró. Yo dije que Godoy y Sifuentes tambien me censuraron a mi por un comentario contra Rodrich. Pepitas lo posteó y ahora resulta que Pepitas parece, parece, que se sumo a la censura. Repito, me parece o me han censurado aqui tambien en pepitas?

Aun lo pueden evidenciar en Google. Pero "pepitas" lo ha sacado. "Grande" pepita. Mermelada Fanny

Google: pepitaspuntocom: Ideele y Hildebrandt dan una lección de ...Godoy y Sifuentes me censuraron también un comentario que pepitas sí lo posteó. Era contra la "candidez" de Alvarez Rodrich cuando entrevistó a Carlos ...
pepitaspuntocom.blogspot.com/2007/10/ideele-y-hildebrandt-dan-una-leccin-de.html - 72k - En caché - Páginas similares

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Ideele y al señor Hildebrandt, asi debemos trabajar, con valentia.
Por otro lado quiero manifestarles que en setiembre del 2007 me entere que el presidente regional de Cajamarca recibio 3 millones de dolares para su campaña electoral y el alcalde de San Miguel de Cajamarca tambien recibio otro millon de dolares para su campaña electoral de parte de Newmont-Buenaventura. Ahora comprendemos la razon del comportamiento parcializado de las autoridades regionales y municipales de Cajamarca a favor de Yanacocha. Indicios de esta corrupcion tambien la estoy observando en la presidencia de la Region Piura, y en algunas municipalidades piuranas en favor de Majaz. Ya les enviare mas informacion. Sera motivo para investigar este caso señores Ideele, Hildebrandt y Pepitaspuntocom.

Anónimo dijo...

Entre los empleados de Newmont-Buenaventura corre la cocaina, un ex trabajador de alto nivel me conto: "la cocaina corre como si nada, es una cochinada alli dentro". Para eso quieren el oro peruano, para comprar cocaina y drogarse!!!! Yo los denuncio desde esta pagina libre: El consorcio Newmont-Buenaventura no paga ni un dolar por concepto de Regalias Mineras a favor del Estado Peruano, pero si gastan la plata en compra de cocaina.

Anónimo dijo...

Es este un blog serio? BUENO SI ASI CONTRAPONE LA IMAGEN K DAN SUS COMENTARISTAS Y NO REPRIMEN ESTE COMENTARIO, A BUENA HORA!

QUE DE OBEJTIVO, MUY APARTE DE EL RESUMEN DEL ARTICULO DE IDEELE, EXISTE EN NOMBRAR POR GUIONES SIMPLES SIMPLES EXPRESIONES D UNA PERSONA CON UN MUY ALTO ESTADO D INSUFICIENCIA CEREBRAL?

QUE SI K EL NO ESTUBO, QUE SI EL NO PUDO ESTAR PORQUE ESTUBO CON GRIPE , QUE , QUE, QUE , QUE Y MAS QUE´S =?=?=?=?=?=?=?

SI UD SUSTENTA LO K OTRA PERSONA DICE KIEN SUSTENTA LO K EL DICE??????????

Y SI LA CORONACIÓN DE BLOG TOLEDISTA ESTA DADA POR 3 CORONAS Y CELEBREMOSLO CON UN ETIKETA NEGRA.

OJO: UD DIRA: "ME LLEGA ALTAMENTE LO K ESTE HUE... DIGA" Y SE ATREVE A DARLE CLICK EN ELIMINAR COMENTARIO. PUES AHI ENTRO YO Y DURANTE LO K ME KEDA D BLOGERO SE TOPARAN CON TANTOS COMENTARIOS COMO LOS K BORRA! SEÑORES AH INGRESADO AL MUNDO BLOGERO UN JODIDO ENGENDRO JOVEN, MOCOSO Y KOMO KIERAN LLAMARME, SIN MAS DELEITE K JODER AL IMPARCIAL
CUIDATE PAPITAS PERDON PEPITAS Y LO SIENTO X NO SENTARME A ESCRIBIR MAS ESK TENGO CLASES. Despues les doy la dirección de mi blog

Anónimo dijo...

Como pueden darle tanto crédito a las versiones de Toledo, de Pollack y de los otros involucrados, por allí no va el tema; no engañen al pueblo, todos los que fungen de investigadores fueron beneficiados en el Gobierno de Toledo, "La República", "Gorriti" "Ideele", "Panamericana Televisión", etc. no hay que descartar ninguna hipótesis; comiencen a investigar ya que para eso toman dinero de la cooperación internacional y no para hacer defensas cerradas del "Colo Sano y Sagrado", las ustas le quedaron chicas a estos investigadores.