miércoles, marzo 05, 2008

Hildebrandt: "La TV se ha convertido en un burdelito"

Los autodenominados "jotitas de la tv" resultaron ser unos pendejitos. Finalmente, Miguelito del Castillo y Luis Alfonso Morey quisieron contratar a su "número 10" para mantenerlo en la banca, cediendo a las presiones del verdadero dueño del equipo sentando en Palacio de Gobierno. Increíble. El hijito del premier y su socio fujimorista ya no querían que César Hildebrandt saliera a conducir un programa periodístico sino que "oficiara como asesor periodístico de los programas noticiosos, de opinión y de análisis", como lo contó ayer CH en el programa Magaly TV.Obviamente, Hildebrandt los mandó a freir monos. "Yo creo que la gente espera de mí otra cosa, así que resistiré la oferta de RBC pues no pienso estar detrás de cámaras", declaró.
Luego contó que aún espera volver a la 'caja boba' a través de un canal de cable pero teme que la Telefónica se lo impida. En realidad, CH ya habría descartado esta posibilidad luego de percartarse que ello significaría enlodarse con gente vinculada al fujimorato que rodea a Federico Anchorena, a quien sí respeta como profesional de la TV.
Hildebrandt confesó finalmente que no le desespera volver a la TV local y que más bien retornará en los próximos días a sus programa habitual de Radio San Borja. "La televisión se ha convertido en un burdelito y, ahí, yo no encajo", le dijo en su cara pelada a Magaly.
Ah, CH hizo otra confesión: Ahora es un pirata anclado en tierra firme (que no tiene nada que ver con un puerto seco) O sea, las chibolitas ya no lo alocan. Ahora es fiel a su actual pareja, la periodista española Rebeca Diz. Bien por ellos.

+++++pepitaspuntocom

34 comentarios:

Anónimo dijo...

no que los burdeles eran lugares bien organizados?

Unknown dijo...

Ya decia yo, de tal palo tal astilla.

Unknown dijo...

De paso la noticia de Vazquez Bazan hay que verla. Presidente Uribe narcotraficante segun documentos desclasificados de la CIA.

Anónimo dijo...

Desde que irritó a medio mundo defendiendo a su antigua chibola Cecilia Zero (obligó a que Leonardo Aguirre se bajara los pantalones como crítico literario)ya deben decirle que no haga mucho roche con sus bebes. Y menos ahora que está desempleado.

Anónimo dijo...

En el 11, como asesor, la cosa hubiera sido asi.

1) CH CONSIDERA QUE LA NOTICIA DEBE LEVANTAR LA OPINION DE CHAVEZ Y QUE URIBE ES UN MISERABLE.

2)ALGUIEN CHISMEA A BELMONT QUE ESO ESA SERA LA MANERA DE ABORDAR LA NOTICIA.

3)BELMONT LLAMA A SU SECRETARIA PARA QUE LE DIGA AL GERENTE QUE LE DIGA A CH QUE ESO NO SERA ASI.

4) CH LLAMA A BELMONT. NO LE CONTESTA.

4)CH SE PREGUNTA SI SU VIDA SERA ASI TODOS LOS DIAS Y MANDA A LA PM A RBC ( AL CANAL Y AL DUEÑO)

5) ENTRA LUCECITA Y BAILA. JOSELITO DICE, COMO SIEMPRE, UNA IDIOTEZ.

luis

mancho dijo...

Que fácil le fue al gobierno deshacerse del chato. Ahora si, nadie puede negar que la televisión viene siendo controlada desde hace muchos años atras y que con García sigue en las mismas.
Solo nos queda seguir buscando y alentando a los medios alternativos de información.

Anónimo dijo...

fdisk2k said:

"anonimo" estás usando drogas o toamdo alcohol en demasía? no entiendo lo que escribes.

Sobre este chisme.... pa' mi que es una cortina de humo, Uds. creen que a estas alturas CH vá a estar sentado detrás de un escritorio diciendo, corrigiendo y editando lo que se dice por TV? yo no creo....

Será que ya hubo una llamada telefónica para aplicar la censura y que todo siga así nomás? para que no se alborote el gallinero y se sigan levantando el país en rueditas, porque en esta segunda etapa están levantándose al país en peso, nadie dice nada, nadie denuncia nada (habrán muchos beneficiados pues).


Lo que es cierto es que CH ya debe estar "rascando la olla" con el ritmo de vida que lleva, sibarita por excelencia, fumador empedernido de buenos puros (Cohiba me imagino) y demás vida de lujo; las tarjetas de crédito ya deben de estar al límite y al no haber programa de tv de por medio no queda más que ir a la radio para que caiga algüito.

Anónimo dijo...

La televisión positiva de Belmot tiene fecha límite, según declarado por Belmont mismo. Si para dicha fecha, de aquí a unos cuantos años, Belmont no logra hacerla, este ha planteado dos alternativas: 1) Vende el canal --tirando la toalla-- al pez grande, o 2) Belmont se suma al sistema en el que se encuentra la televisión actual (o sea, en palabras de CH, al burdelito). Adiós televisión positiva.

Anónimo dijo...

y que television representa RBC? Ya te comiste el cuento del canal diferente? Hasta donde veo, RBC hace radio por TV.

Anónimo dijo...

Pero leo que recien RBC esta reclutando analistas jovenes y periodistas. Lo que hay ahora es casi radio en TV; ojala las caras nuevas suplan a CH, pero aun asi, les va a faltar rating y siempre se necesta un peso pesado para que oriente a los jovenes y de paso tenga un programa propio, obviamente ¿Y si no es Cesar Hildebrandt? ¿Quién entonces? Lancen sus propuestas...

Anónimo dijo...

Al ver el programa de retorno de Raúl Romero y la tremenda escenografía y parafernalia que tiene para seguir "entreteniendo" (léase, estupidizando a la juventud), y ver esa inversión millonaria, en nada, que pone fuera de juego a cualquiera que quiera hacer una televisión diferente, se llega a la conclusión de que la cosa está perdida.

La derecha, en su secta basura, tiene todo el poder por el mango y lo ejerce a full potencia, sin asco. Llena de billete a los canales con tal de jalarse a los veedores de modelitos calatas, bailarinas de tubo, y estúpidos "animadores" (Romero) y estúpidos co-animadores (Palma y Barraza).

Contra esa basura millonaria, ahora calificada para "Público en General", tiene que competir la prensa, radio y TV alternativa.

Claro que, hasta donde he visto, en RBC (una piernona, un des-animador con pinta 'e vago, un desfile de traseros bailando cumbia tras cumbia, santones a las 11, sorteo de citas calientes, etc.) esa alternativa no es muy positiva, mi hermano, qué digamos.

El cuento de RBC se acabó. El capital no tiene patria. Miami, ahí nos vemos.

Anónimo dijo...

Impertinencias a lo H:

Si Hugo Chávez es un gorila, Alditus es la mona Chita.

Anónimo dijo...

Ah, y Pedro Salinas es un mono tití.

Anónimo dijo...

Ah, y Bedoya Ugarteche es un "Pithecanthropus senectus"

Anónimo dijo...

fdisk2k:

Anónimo, sigues consumiendo drogas? te está haciendo daño, escribes sin sentido y en lapso de minutos (típica conducta de adicto a la coca, que no se puede quedar tranquilo).

Anónimo dijo...

Hay otro jotita pendejito en RBC, se trata del corrupto Roberto Rojas ex jefe de la CONAJU en tiempos del toledato. Porque no escribes de eso pepitas. Es el nuevo gerente comercial de RBC y si ves la pagina web de perú posible este tipo es dirigente de ese partido.

pepitas.com dijo...

Si el peroposibilista Roberto Rojas está trabajando como dices como "gerente comercial", eso confirma que los "jotitas de la tv" son pendejitos y confirman lo que dijimos. El hijito del premier está contratanto gente para tenerlos como fachada: Primero contrató a un fujimorista como gerente general, luego intentó contratar a CH y ahora se jala a un chakano. Ahora es un "canal plural", por lo tanto, puede recibir publicidad estatal de su papi. Qué buena!!!

OTROSIDIGO: Hoy el jotita Morey anuncia nuevos jales de periodistas jóvenes entre ellas Paolita Ugaz. Dudo mucho que la experimentada periodista deje a Gorriti para irse a trabajar con el hijito del premier.

Anónimo dijo...

Que buen dato ¿fachada? andáaaaaaaaaaaaa pepitas, manga de corruptos que se han juntado. Es la segunda generación de corruptos el toledismo, el fujimorismo y el aprismo. Y ese Rojas ¿es el mismo de los vales sin fondo del CONAJU? Ay carajuuu.

Anónimo dijo...

No hay pendejos. Hay COJUDOS QUE SE DEJAN USAR.

Anónimo dijo...

morey tambien ha anunciado la contratacion de OCRAM TV, como quien dice, la reserva moral de cholosfera a la tv.

Anónimo dijo...

A fdisk2k:

Te perdono lo que comentas porque no sabes lo que dices.

Si tuvieras inteligencia, le encontrarías sentido. No gastaré más polvora en ti.

Amen.

Jacobo TV dijo...

ante tanto burdelito, nace un nuevo diario independiente: el diario El Peruano. No me creen? lean la columna de Lévano. o lean el perro del hortelano y luego El peruano.

pepitas.com dijo...

Bienvenido Jacobo TV.

Anónimo dijo...

H-impertinencias:

El títere de los Agois dice que Ortega es títere de Chávez.

Anónimo dijo...

paola Ugaz, OCRAM con Morey el fujimontesinista ¿cómo se puede llamar a eso?
Ese Morey el gran amigo de Vicente Silva Checa.

Anónimo dijo...

Morey también fue gerente del fujimontesinista Cable Canal de Noticias, donde también trabajó pedrito salinas, rosamaria palacios y jaime de althaus.

Anónimo dijo...

obvio ellos "no sabían nada"

Anónimo dijo...

El APRA va tratar de "neutralizar" por todos los medios a César Hildebrandt, máxime con las turbulencias económicas que ya empiezan a sacudir el ambiente.

El temor de García, según chuponeo realizado en la Casa del Pueblo, es que los liderazgos de las Regiones se pongan de acuerdo y con las partidas de sus presupuestos destinadas a publicidad y RRPP, financien en una estación particular (LIMA) programas periodísticos verdaderamente independientes que luego serían retransmitidos en sus localidades de no llegar en directo.

El ofrecimiento que le hicieron al Chato en RBC para que tenga al costado a uno de los lleva y trae de la Valenzuela era imposible de aceptar.

C.C.C.

Anónimo dijo...

Una de antología.

La sobonería


Editorial (08/19/06)
LA REPUBLICA

Jugada de Lujo de AGP

"No cabe duda que al convencer al economista Hernado de Soto para que sea su representante personal en EEUU mientras duren las negociaciones hasta culminar el TLC, el presidente García completó una jugada de lujo de la cual también forma parte la aceptación de otro economista, Felipe Ortiz de Zevallos, para encargarse de nuestra representación en Washington como embajador político".

Anónimo dijo...

La entrevista de CH fue una retafila de poses de diva

Anónimo dijo...

Al Chato lo desaparecen cada vez más. Ahora, ya no está ni en La Primera.

Anónimo dijo...

Con permiso...

Primicia chocherita: Las peleas de catchascan de ATV también son falsas

Da risa la rasgada de vestiduras de los críticos de la Bozzo, especialmente, Jaime Bayly, quien se escandaliza por la truculencia (de truco y de violencia) que reina en el programa de la Bozzo.

También da risa lo que sucede con otros críticos de Laura que, mientras condenan a la Bozzo, alaban al montesinista Carlos Álvarez. Entre estos críticos, nuevamente Fernando Vivas desde "El Comercio" acribilla a la Bozzo, pero se hace de la vista gorda con Carlos Álvarez.

Y qué decir de Maritza Espinoza, quien se carcajea con el montesinista Carlos Álvarez pero considera paria a la Bozzo.

Un poco más y los ingenuos periodistas saldrán a denunciar a ATV porque los programas catchascanescos (Raw y Smackdown) son falsos (¡horror de horrores!), y salir a reclamar que por lo menos se les debería advertir a la audiencia de que no se asusten, que estos programas son "teatralizaciones".

Pero lo que da más coraje es que mientras la prensa y otros medios "políticamente correctos" se ceban con la Bozzo, al montesinista Carlos Álvarez lo llenan de elogios y le dan cuanta tribuna desea para promocionar sus producciones de quinta calidad, cuando lo que hace el montesinista Álvarez es tan igual o peor de lo que hace la Bozzo en su acción.

La difamación agravada, la chabacanería ramplona, la ordinariez asquerosa, por no mencionar lo simplemente grosero del programa de Álvarez, son causales para que la ANDA, la ASPEC, Frecuencia Latina, los anunciantes, etc., le pongan: luz roja, una buena papeleta y encima echen su humanidad al depósito de basura mediática que pulula en la TV.

El resguardarse tras las faldas que le da el supuesto humor es una treta que a Álvarez le da resultados. Es su cortina de humo para que el público, y los críticos, se olviden de cómo se vendió al montesinismo en épocas cuando ya el montesinismo despedía mal olor. ¿O es que Álvarez tampoco leía Caretas en ese entonces?

Dice Vivas:

"Critico a la Bozzo desde entonces, cuando su show servía al fujimontesinismo y contaba con su protección. Todos los canales le temían y los anunciantes decidieron boicotearla, como hoy se proponen hacer, pero su canal, entonces la América de los Crousillat, hoy el ATV de Ángel González, le forzaba pautas comerciales. Hasta que se reveló que la corrupción de Laura estaba íntimamente vinculada con la de la emisora que la aireaba. Señores de ATV, ¿qué harán para evitar que lleguemos a similar conclusión?"

La pregunta que yo me hago es:

¿Por qué Vivas no le critica esto mismo a Carlos Álvarez, el también servidor del fujimontesinismo?

Anónimo dijo...

La "positividad" de Belmont. Ahí si no.

Belmont cree que Carlos Álvarez es televisión positiva, y por eso lo presentó como la gran cacana el fin de semana pasado.

Bah, si eso es televisión positiva, "mi hermano", entonces la corrupción de cerebros ha invadido cruelmente al de Belmont.

Es sabido que cada quien define la positividad desde su personal punto de vista; pero, si ese particular punto de vista quiere, como dueño de un canal, llevarlo a nivel nacional y pretender influir así en la opinión pública para imponer ese particular punto de vista, entonces estamos hablando de corrupción agravada tanto del buen gusto como del sentido común.

Porque presentar al montesinista y venal Carlos Álvarez como el mejor cómico del Perú, o el mejor humorista del siglo u otras sandeces por el estilo, sandeces todas escuchadas de boca del gran Belmont, es una muestra de que la positividad de Belmont estaría mejor si se la guarda debajo de sus sentaderas.

Ya me hubiera gustado verlo a Belmont reirse con el "comiquísimo" Álvarez cuando éste lo remede haciéndose el loco con el dinero (a dólar la acción, "mi hermano") obtenido de sus rebecistas. Ahí si no.

Y qué de positivo tenía cuando Carlos Álvarez se hizo el loco con el asunto de la nacionalidad de Ivcher y se metió la lengua al poto y no dijo nada de lo denunciado por Caretas, cuando ése era el tema de la semana, del año, de la coyuntura (coyuntura a la que ahora apela para prenderse a la Bozzo, en tandem con ese otro mercenario homosexual de la noticia llamado Bayly).

Pero sí, había que ver cómo se reía Belmont cuando el racista Álvarez injuriaba a Evo Morales con el racista cuento de que los cuyes son los conejos de los cholos.

Es decir para Belmont, la venalidad, el racismo, la injuria y la difamación son "televisión positiva, mi hermano". Claro, positiva en tanto no le toques el asunto de los rebecistas timados y el asunto de su dólar agujereado. Ahí si no.

Anónimo dijo...

(法新社倫敦四日電) 英國情色大亨芮孟的a片下載公司昨天AV片說,芮孟日成人影片前去成人網站世,sex享壽八十二歲;色情這位身av價上億的房地產開發情色電影商,曾經在倫敦推成人網站出第一場脫衣舞表av演。

色情影片
芮孟的財產成人影片估計成人達六億五千萬英鎊(台幣將a片近四百億),由於他名下事業大多分布在倫敦夜生活區蘇活區色情成人因此擁有「蘇活情色視訊之王」日本av的稱號。
部落格

他的成人電影公司「保羅芮孟集團」旗成人網站下發行多a片種情色雜av誌,包括「Razavzav女優leavdvd」、「男性世界」以及「Mayfai情色電影r」。色情a片
a片下載
色情
芮孟情色本名傑福瑞.安東尼.奎恩,父av女優親為搬運承a片包商。芮孟十五歲離開學校,矢言要在表演事部落格業留名,起先表演讀心術,後來成為巡迴歌舞雜耍表演av女優的製作情色人。


許多評論a片成人電影認為,他把情色表演帶進主流社會,一九五九部落格年主持破天荒的脫衣舞表演,後來成人影片更靠著在蘇活區與成人光碟倫敦西區開發房地產賺得大筆財富。


有人形容芮孟是英國的海夫納,地位等同美國的「花花公子」創辦人海夫納。