jueves, abril 10, 2008

Los jotitas de la tele mueven bien su pelota pero...

Sin duda, los autodenominados "jotitas de la tele" sí que saben moverse al momento de enfrentar una "crisis", aunque para desgracia de ellos, las cosas no les resulte del todo bien.
- Luego que se destapó el escándalo RBC, inmediatamente Miguelito del Castillo concedió una entrevista a Marco Sifuentes en el Utero Tv. Su inexperiencia hizo que hablara más de la cuenta y pusiera en aprietos a su padre, el Premier. Resultado: Tuvo que dar marcha atrás y anunciar que ya no tiene interés de comprar acciones en el ex "canal positivo". Marcador en contra.

- El Premier también abrió cancha y convenció a Fernando Vivas que "no pasaba nada" en el tema de RBC. Un golcito para los Del Castillo.
- El otro jotita, Luis Morey, también quiso ganar cámaras y habló con Alejandro Godoy, quien feliz, incursionó en el periodismo televisivo. Una jugada maestra para las tribunas.

- Miguelín también se presentó con César Hildebrandt, quien casi le gana por Walk over. El jotita llegó tarde y CH lo agarró en el aire en primera, le metió huachitas y lo obligó a pedir chepa: se vio obligado a decir que ya no tenía intención de comprar el canal porque no tenía plata.

- Hoy Morey habló también con La Primera pero los muchachitos de Lévano de entrada le metieron una "chiquita": Le sacaron sus trapitos sucios (lease sus vínculos con el fujimorismo). Esta jornada tampoco les resultó a los jotitas. En portada, La Primera publica hoy la foto de Miguelín y un titula que lo deja muy mal parado. "Miguel del Castillo le tira dedo a Alva Castro".
- En realidad el jotita Miguelito quiso ponerse el buzo de DT, como lo revelamos en el primer post que le dedicamos. El ideó las jugadas para meter goles pero el partido no les resultó como esperaban. Sin embargo, hay que reconocerle que intentó hacer dos buenos jales, aunque resultaron punteros mentirosos. Nos referimos al chakano Roberto Rojas y a Moreycito que es un habladorcito (Anoche con Belmont se jaraneó y ambos anunciaron el inicio de una "lucha" para impedir que prospere la supesta campaña del Grupo El Comercio para desaparecerlos). Y ayer Miguelito responsabilizó a Rojas de haber negociado con el Ministerio del Interior la cuestionada publicidad en su condición de "gerente comercial". ¡Punto para los jotitas!

- La ricotONA Carolina Lizárraga despertó de su letargo para constituirse (autoconvocarse) como árbitro de la competencia. Se pronunció exigiendo más transparencia en contratos de publicidad. Punto para la tía.

- Colofón. El clásico entre los congresistas opositores y el premier Jorge del Castillo y el ministro Luis Alva Castro se jugará este lunes por la mañana en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Sinceramente, los jotitas van en desventaja. Ya están quemados y podría descender a segunda. Por si fuera poco, ayer reaperció la Junta de Accionistas del Canal 11 para exigirle a la directiva actual que aclare qué función y cuánto percibe por su labor Miguel del Castillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto recibe ATV por concepto de publicidad estatal?

Veamos.

Magaly nuevamente ha incurrido en delito de invasión de la privacidad, pues fiesta más privada que la de Juan Diego Flórez (JDF) no podía haber.

Tres anillos de seguridad, trescientos huachimanes, mil cuatro cientos policías, cada uno con su doberman, todos con la orden expresa, por parte del interesado, JDF, de no permitir, por nada del mundo, el ingreso de cámaras fisgonas. Era un recinto cerrado, y, hecho, por obra y gracia del solicitante, JDF, privado, de todos los privados.

Sin embargo, Magaly violó esa privacidad. Y la violó impunemente, y con cachita incluída ¿Con qué fines? Netamente monetarios. Pues en presentando esas imágenes, privadas (repito, privadas), lograba records de sintonía, o sea, rating, o sea, anunciantes, o sea plata.

¿Puede ella alegar que lo que ocurría dentro de esas cuatro paredes era de interés público? Claro que alega eso. Pero, ¿acaso no dice también que respeta la privacidad de las cuatro paredes y pone como muestra, muy digna ella, el hecho de rechazar el vídeo de Koki Belaúnde?

Violación de privacidad, monda y lironda. Mínimo cuatro años de cárcel efectiva y reparación civil en los montos a la altura de su alteza JDF. Peor aún si hay reincidencia, como la hay; y, peor todavía, si es hecho con cachita.

¿Qué canal pasó este video violatorio de la privacidad? ATV. ¿Cuánto recibe ATV por concepto de publicidad estatal? Millones. ¿Alguien cuestiona a ATV tal como se cuestiona a RBC? Nadie. Los Santos Inquisidores se rasgan las vestiduras por la paja mientras le meten las vigas.

Anónimo dijo...

por favor, en ese caso todos los paparazzis estarian presos. fue un evento social, y en todo caso, si le molesta a JDF, que demande. filmo un baile, no a la pareja en la luna de miel en el hotel...

Como se dijo antes, todo este problema de RBC hubiera pasado piolaza si el locazo mayor de RBC no se hubiera peleado con IBOPE.

HUBIERAS PASADO COLAO COLORAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA


Ser perseverante tiene sus meritos, pero persistir en el error es de necios (pastilla pa ti mi hermanon)

Anónimo dijo...

Que los jotitas muevan bien su pelota en su programacion que deja mucho que desear.

Esa Patricia Lozada es insoportable con su voz chillona ¿quien es? ah, ya decia yo, la esposa de Miguelin del Castillo

Anónimo dijo...

Privacidad es PRIVACIDAD!!!:

Privacidad. 1. f. Ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión. (DRAE)

Ya sabes.

Anónimo dijo...

Roberto Rojas, corrupto chakano que manejó el Con sejo Nacional de la Juventud CONAJU y que se echó al APRA es el imbécil que sirve ahora a Miguel del Castillo para que diga que el no es el gerente comercial.
Este tal Roberto Rojas debería justificar el carrazo que cuadra frente a Canal 11 todos los días y su patanería para tratar a los empleados de RBC. Este corrupto Rojas es uno de los que ha recibido una millonada de sueldo en pocos meses. Y encima este individuo es el secretario nacional de juventudes de ese partiducho Perú Posible.