miércoles, marzo 14, 2007

Garrido Lecca aceptó renuncia de Carlos Arana a programa Agua para Todos

Hace unos minutos, el ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, acaba de confirmar que ha aceptado la renuncia del director ejecutivo del programa Agua para Todos, Carlos Arana.

"He tomado la decisión de aceptar la renuncia de Carlos Arana al cargo del director ejecutivo del programa Agua para Todos", declaró a la prensa en Palacio de Gobierno antes de iniciarse la sesión del Consejo de Ministros.

Una vez más, las autoridades apristas actúan arrinconados por la presión de la prensa, pues como sabemos, el ministro Garrido Lecca y el propio Alan García asumieron, en un principio, una cerrada defensa de referido ex funcionariio, testaferro de Agustín Mantilla.

A propósito, recomiendo la interesante columna de
Juan Carlos Tafur en Expreso.
¿Ha surgido un SIN posmoderno?.


++++++

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chichi y su equipo, que en cuerpo y alma se entregaron a la campana aprista, deben estar sintiendo que el mundo esta al reves. Hace tan poquito, el dia de la segunda vuelta a la hora del cierre, muchos fuimos testigos de la llamada que recibio Hernan Garrido Lecca en su celular. Era la Chichi, quien con sincera felicidad, le dijo: "hernan, ganamos!. Las vueltas que da, rapidito nomas, la vida!

Anónimo dijo...

La WEB es libre pero no es una jungla y por ello creo tener derecho a protestar por este mismo medio. Las tonterías que sobre mi persona dice un tal “informante” en el blog Pepitas, y que éste rebota en el “Útero de Marita” serían dignas de risa, si no fuera porque, siendo falsas, resultan agraviantes contra mi persona pues señala que “fui destacado por Montesinos para operar desde el PJ y trabajó directamente con José Dellepiane…etc” Hubiera querido doblarme de risa al enterarme que he “montado una red de soplones y (poseo) una logística para hacer el trabajo sucio. Además Pepitas agrega que soy “un bufalito muy bien informado, experto en inteligencia pero también en psicosociales”.

A diferencia de los que publican blogs cobijándose bajo un seudónimo, en el blog Opinión Libre, publico un resumen de mi trayectoria laboral, escribo con mi nombre y hago evidentes mis convicciones políticas las que a muchos pueden parecer equivocadas, pero no son razón para que bajo la cobardía del anonimato, se propaguen infundios.

Gerardo Cabrejo, no es un nick y antes que aprista, soy un ciudadano de carne y hueso, con derecho al honor y a que no se le difame. Elegido tras una convocatoria realizada a través del PNUD, hice una consultoría para el PJ como lo hizo Edda Rivas, ex esposa de Diego García Sayán; María Jesús Reynafarje, Grimaldo Guipttons, Jose Úgáz, Vargas Valdivia, la Comisión Andina de Juristas, entre otras Ong´s y estudios de abogados. Muchos nos fuimos cuando a se hizo evidente la penetración montesinista y se consumó el despojo contra Baruch Ivcher. De ello son testigos RCM (Jefa de Informaciones de la Ventana Indiscreta) y FSO, amigo de Ivcher y hoy Jefe de Protocolo del Congreso.

Las personas decentes que no tenemos nada que ocultar, actuamos, decimos, opinamos o escribimos con nuestros nombres y asumimos las responsabilidades que nos correspondan. Quizá, la a veces acritud de nuestros comentarios, sean razón para recibir los cobardes ataques de algún pichiruche que quizá deseaba ese puesto. Ello que no nos asusta ni amilana, simplemente, protestamos y exigimos que en el cotidiano debate y exposición de puntos de vista que se da en la blogósfera, se actué con el mismo respeto que por sus lectores, exhibe quien postea identificándose plenamente como es nuestro caso

Gracias por su atención