jueves, marzo 29, 2007

Jorgito pendejito.


El monguito de la parodia de Risas y Salsa ya es historia. El jorgito recargado no solo cae bien a todos (especialmente a los liberales) sino que también ha demostrado ser “todo un jugador”.

Pero a veces se le va la paloma, como en este caso. Ocurre que el buen jorgito está convocando “de urgencia” (o sea de vida o muerte, obligatoriamente) a todos los miembros del Acuerdo Nacional para una reunión de carácter “reservada” para el día de mañana a las nueve en punto.

El tema: exposición del canciller Joselo García Belaúnde (hermano negado de Vitocho) sobre el tema Chile. Uat. Traducimos: El gobierno aprista quiere que su cuestionada política bilateral con Chile tenga el respaldo de las fuerzas politícas y sindicales, miembros del Acuerdo Nacional.

Me explico: Jorgito cree que se la sabe toda. Como ya es usual en estos tiempos, en el AN todos los asistentes -en cumplimiento del pacto de caballeros- tienen que guardar silencio sobre el tema tratado, así tengan divergencias insalvables.

Entonces, la idea es hacer ver ante los medios de comunicación que los miembros del AN que mañana asistirán apoyan la política exterior del gobierno respecto al vecino país del sur.
Como todos sabemos, la posición aprista es ponerse "de costadito" frente la ofensiva diplomática chilena, encabezada por su canciller Alejandro Foxley.

Es casi seguro que joselito pedirá que la oposición no "haga olas" respecto al tema del diferendo limítrofe y menos sobre la exigencia de recurrir a la Corte de la Haya.

Veremos quiénes caen en la astucia de Jorgito y Joselito.

++++++++<

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIERON Y ESCUCHARON A HUMALA EN SU CHARLA SOBRE PERU Y CHILE? MR. BEAN ES UN GENIO A SU LADO.

Anónimo dijo...

Podrían aprovechar esa reunión del Acuerdo Nacional para decirle a Jorgito que estamos cansados de tantos escándalos en las adquisiciones, que ese tema ya es un asunto de interés nacional, que licencien a todos lo ministros con chicharrones de una vez.

Anónimo dijo...

No se metan con jorgito que es un paraguas para que no se desboque el caballo loco... Además que importancia tiene el Acerdo Nacional. Es un blufffff...

Anónimo dijo...

Otro incauto que cree que Jorgito es tan ingenuo. Este tiene un doble juego: le da palmaditas a la derecha consolándola ("ya, hoy tengo reunión con Alan, tocaré ese tema") y por otro lado está detrás de los negociados. ¿Acaso no se acuerdan de cuando fue alcalde, de su casa en La Molina construida con materiales de Invermet? ¿Su viaje a Corea?. Su último "triunfo" es limpiar a Mazzetti en lo de los patrulleros...

Anónimo dijo...

"¿Acaso no se acuerdan de cuando fue alcalde, de su casa en La Molina construida con materiales de Invermet? "

a ver, a ver... cómo fue eso???

Anónimo dijo...

En Caretas, de la época, salieron fotos de cómo del Castillo construía su casa de día y de noche mientras en todo el Perú había una escasez impresionante de material de construcción.

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE, CLARO GORGOJO SE PARECE BASTANTE A 7 SUELAS, HASTA CON HIJOS EN ADULTERIO??, ESTA GENTE LLEGO AL GOBIERNO EN EL 85, PERO NO TENIAN LA FORTUNA QUE AHORA OSTENTAN ?????? COMO SE VOLVIERON RICOS, MIENTRAS EL PERU SE EMPOBRECIA ??, LOS QUE A^SABEN COSAS SACARLAS A LA LUZ, ESTO DE LA CASITA DE LA MOILNA ES INTERESANTE, A VER SI HAY MAS ?? Y QUE ELRESTO DE LOS CARNEROS APRISTAS SIGAN CREYENDO EN SU PARTIDO DE MARTIRES ...JIJIJIJIJI, CUANDO EN REALIDAD ELLOS SON OS MARTIRES, "TONTOS INOCENTES"

Anónimo dijo...

¿Qué fortuna? Si en su declaración jurada del 85 Alan dijo claramente que sólo tenía un reloj y Don Jorge en su declaración Jurada del 2001 como Congresista dijo que sólo tenía una libreta de ahorros de 5,000 soles. ya pues pepitas no te metas con gente tan honrada como Alan y Jorgito.

Anónimo dijo...

¡Que pasa carajo!

al proximo me lo bajo de un plomazo!

Jose Alejandro Godoy dijo...

Vean la última de Jorgito y Alan:

http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2007/04/y-ahora-diran-que-no-hay-alianza.html

Anónimo dijo...

Los que estamos en base 4 sebemos como funcion esto, ALAN que sigue creyendo que todavia esta en campaña (EL GALAN DE LA PELICULA)ofreciendo el Oro y el Mro ya van mas de 210 dias y que hemos obtenido Interpelacion de su Premier, un Ministro que por ser gordito se creE Bonachon y figureti, una Ministra del interior mas enbarrada que las ruinas de Chan Chan un Ministro de la Produccion que mas bien parece degustador de mostrador que no sabe ni como esta en ese cargo (favorcito devuelto) y un Congreso que si saliera Fujimori lo volveria a cerrar por lo publico de sus escandalos y componendas partidarias donde ahora el perro come con el gato y no pasa nada.
Y aun nos falta cuando los compañeros copen los puestos publicos para devolver los favorcitos HASTA CUANDO AGUANTAREMOS, POBRES MIS HISJOS, MIS NIETOS Y MI DESENDENCIA por lo que les vamos a dejar. !JODIDOS¡