sábado, marzo 17, 2007

Pepitas reaparece con Lady Bardales. No se lo pierdan!!!

Pedimos disculpas a los lectores de pepitas.com por la suspensión temporal de los post. Pero regresamos con más fuerza. Por lo pronto, le ofrecemos una galería fotográfica de la protagonista de la expo moda 2007. ¡Con ustedes, Lady Bardales...!


"La verdad es que yo soy piernoncita y estoy entradita en carnes, además el público es mi mejor crítico. Aún no sé si seguiré esta carrera" pressperu
Luciendo diferentes prendas entre ellas una reveladora transparencia de la colección Otoño-Invierno 2007 del diseñador de modas Ciro Taype.


+++++

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Está buena la cholita.

Anónimo dijo...

Cholita tu m... webon !!
Lady es la clásica peruana, trigueña, llenita y encantadora. Nada que ver con esas flacas anorexicas que salen en las pasarelas. Esta justo como nos gusta a los peruanos.

Anónimo dijo...

Ta matadora la Lady. Ahora sí que la persigan los fotógrafos y publiquen más fotos!!!! ¿Alguien tiene el fono de la mamacita...? Buena cholo... Te envidio carajo.

Anónimo dijo...

pucha tomenle fotos desnuda

Anónimo dijo...

Anonimo dijo: "Cholita tu m... webon !!
Lady es la clásica peruana, trigueña, llenita y encantadora.."

Hey, anónimo, yo no he tratado de insultar a Lady. Todo lo contrario. Mi comentario solo quiso poner de relieve que la belleza no es patrimonio exclusivo de una raza.
Tu nacionalismo me da risa. Se ve que sólo has agarrado mujeres peruanas.
Yo bricheo todos los años en el Cusco por mero vacilón y me he comido alemanas, suizas, japonesas, argentinas, portuguesas, españolas y un etcétera tan largo que te dejaría como un miserable bicho.
Yo si puedo comparar. Por eso digo con fundamento que la cholita Lady está recontra buenaza.

Anónimo dijo...

Zorro...squete felicidades por tu gran hazaña sexual: llevarte a la cama a toda esa pléyade de féminas.
Al parecer eso es lo único de lo cual puedes vanagloriarte.
El tèrmino Cholita es despectivo mi estimado semental. Aun cuando lo digas en tono cariñoso, es una racismo solapado. Nacionalismo?!! permíteme sonreir .... detesto el Chauvinismo estúpido, y los nacionalistas tipo Humala. A las mujeres hay que tratarlas con respeto, simplemente eso. Cuidate mucho mi estimado Zorrito y felicidades por la profesión: "Brichero".

Anónimo dijo...

Mi hija (blanca y castaña) tiene un personaje, que usa capa e imparte justicia: se llama "superchola". Yo no sé porqué algunos se arañan con lo de "cholo"... ¿no dice la canción "cholo soy y no me compadezcas..."? Por favor, olvidémonos de esas tonterías. Chola o no chola, Lady B. está buenaza. Y el Cholo Toledo fue un excelente presidente, y se hace extrañar.. (¡regresa cholo!)

Anónimo dijo...

cholo no es ofensivo! o no debería serlo!! en piura...MUCHOS se dicen "cholito o cholita" (aunque sean rubios!) y nadie se ofende...es cariño...en fin..

en vez de estar hablando de cholo o no cholo...porque parece a veces un trauma ser llamado cholo y no entiendo por qué?!...dejen de hablar de las mujeres como objetos..o carnes!!

si! la chica es bien guapa..pero aunque en el desfile no iba a mostrar su intelecto...tampoco es una carne andante!

Anónimo dijo...

eres linda lady te amo

Anónimo dijo...

lady eres muy linda ninguna modelo peruana se compara contigo como quisiera tenerte a mi lado o ser tu esposo para comertela todas las noches te amo.

Unknown dijo...

Lady se recursea así para que no la lleven a la cana y pase piola. Amén.

Anónimo dijo...

jajaja... yo creo q el termino CHOLO o CHOLA... NO deveria ser racista!... mas bien deveriamos estar agradecidos de decender (creo q esta mal escrito jajaja) de una raza tan noble y aguerrida como la incaica... cada cholo inca media 2 metros... sus manos parecian racimos de platanos... no existian los gordos... todos eran agarrados!!... CHOLO SOY!... (168mt triguenho cabello castanho, ojos miel) y no me compadescan!