lunes, marzo 12, 2007

Por si las moscas... Cuatro Nissan patrol son invitados especiales en Palacio de Gobierno

"Exijo que se haga cuanto antes una nueva licitación, tal vez por mayor cantidad de automóviles", dijo hoy el presidente Alan García en San Juan de Lurigancho. Más aún, instó a su -por el momento preferido- ministro del Interior, Luis Alva Castro, a no "tener miedo" y convocar a una nueva licitación.

Esta frase pasaría inadvertida sino fuera porque Pepitas.com se enteró el último fin de semana que justo el día en que el Ejecutivo anuncia la cancelación del contrato con Gildemeister, cinco camionetas Nissan Patrol -0 kilómetros- fueron vistas ingresando a Palacio de Gobierno.

Vecinos de los alrededores de la Casa de Gobierno se comunicaron con una fuente de Pepitas, para informarle de este hecho. Según la fuente, llamó la atención de los vecinos que para el ingreso de estos vehículos se cerrara la calle Pescadería, pasada la medianoche. "No era necesario toda esa operación y pudimos ver que eran camionetas nuevecitas".

¿Pero podría tratarse de vehículos de algún ministro o alguna autoridad que ingresaba a Palacio?, preguntamos. Si, pero no volvieron a salir de Palacio, respondieron.

Pepitas.com desea compartir con sus lectores este hecho, que guarda relación con un comentario suelto de un político que asegura haber sido informado que el gobierno ya decidió otorgarle la licitación a la compañía Nissan.
Pepitas.com no puede asegurar la veracidad de esta afirmación. No obstante, la difunde "por si las moscas".


+++++

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, se nota demasiado interés en comprar vehículos, a como dé lugar. Me acuerdo que en el gobierno anterior se inició la conversión a gas de los vehículos del Estado y se ordenó que se vendieran los vehículos sobrantes, que eran muchos. Resulta que ahora faltan vehículos... ¿o es una "ilusión"?

Anónimo dijo...

esas 04 caminoetas, deben ser parte de las 150 que en licitacion bastante rara adquirió FONAFE en la gestion de Hilda Sandoval, egresada de Esan amiga de Toledo y puesta por él en ese cargo, las caminoetas diz que fueron adquiridas para las empresas que regenta FONAFE, a ver si empiezan a mirar la viga de su propio ojo

Anónimo dijo...

O sea que ahora todos los egresados de Esan son amigos de Toledo, ya ya.
¡a más denuncias, más aprismo! ¡a comprar, compañeros!

Anónimo dijo...

no todos los egresados de Esan son amigos de Toledo, pero por lo menos los que llevó a su gobierno, al menos los conocía o ¿por qué los llevo? se extrañan porque 04 camionetas compradas por Hilda Sandoval entran a Palacio, pero no les extraña que Toledo le haya dado a su hermanito Lucho una camioneta comprada con plata de los peruanos...ya olvidaron lo que ¿publicó Cuarto Poder?

Anónimo dijo...

¿Cuarto Poder?
ah, ya... la ministra Borra inundando el MIMDES con apristas inexpertos y advenedizoz...

Ahora ponte otro nick, tipo Carlos Ferrero o Chito Ríos, y sigue sacando refritos... ja ja ja

Ahí estan los apristas: Hasta ahora no saben qué hacer con el país.

Anónimo dijo...

claro, tal como lo hizo la nepotista Doris Sanchez, que utilizo computadoras del MIMDES autos y mensajeros para que distribuyan los partes matrimoniales de su retoño, este también es refrito ¿no te gusta que te lo recuerde? refrito tambien e slo que gastaba Martha Hurtado y la Miñano en satisfacer los churriguerescos gustos de la cazquiva pelirroja que fue primera dama?

Anónimo dijo...

Ahora Gerardo Cabrejos, no tiene la valentia de escribir con nombre propio. Habla bufalin choro.

Anónimo dijo...

Informante y tu? por qué no tienes la valentía de hacer lo que pides a otros