lunes, julio 23, 2007

Alan Damián ha vuelto: Promueve asesinatos e impunidad



El temido Alan Damián ha vuelto. Quiere sangre y está desesperado, aunque sonría para las cámaras. Cree que los revoltosos y huelguistas son los responsables de su desgracia. Sí, todos sabemos que para él, la impopularidad es una desgracia, un fantasma que lo desequilibra y golpea su alter ego.

Ha emitido de contrabando -con la complicidad su ministra y mamá de Chucky- un decreto legislativo que modifica el código penal con el único propósito de que los miembros de las Fuerzas Armadas y de la policía queden exentos de responsabilidad penal cuando, en el cumplimiento de su deber y en uso de sus armas en forma reglamentaria, causen lesiones o muerte a una persona.

O sea, la impunidad total. Me explico: si participas en una huelga o una manifestación y la policía recibe "la orden superior" para "restablecer el orden" y reprimirte, puede dispararte y matarte si quiere. La ley se lo permite y no será procesado por ello.

Pero hay más. Los autoridades electas (alcaldes, presidentes regionales, congresistas) que se atrevan a encabezar una protesta o reclamar junto a sus compoblanos serán procesados por "extorsión". Sí, mismo cabecilla de una banda criminal.

Ya estamos advertidos. Alan Damián ha vuelto.

+++++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el apra siempre ha sido fascista, no me digan que ustesde creían en el "cambio responsable"?

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a soportar a este enfermo. Ya por favor dense cuenta que no esta capacitado para gobernar. mas tarde será muy tarde

Greglim dijo...

Cuidado que ya se viene la ley que penaliza a los blogs que critiquen a su gobierno.

Anónimo dijo...

Durante semanas la prensa RABONA se ha dedicado las 24 horas del día hacer la similitud de que huelga es igual a osciosidad, prepotencia, zancadilla al progreso del país, abuso y ganas de joder de los trabajadores...

Hasta cínicas, las RABONAS se han dado el lujo de citar a Benito Juárez, con tal de contrabandear la farsa.

"Toítooo te lo conciento Papucho, menos chocar con mi derecho de transitar libremente del Puente a la alameda...", -ha cantado una de ellas en cadena nacional.

Y las otras a los gritos han aplaudido.

Al "operativo" contra los Derechos Laborales se han prestado el gremio con honrosas excepciones: Desde el diario La República en pluma de su principal columnistas, Mirko Lauer, instigando "mano dura". Pasando por "izquierdosos" acojudados con la fanfarria palaciega.

Hasta la chusma monda y lironda de la radio, televisión y prensa escrita, todos, a una, han gritado: "Muerte a la huelga..!" "Viva el rey...!"

¿Han movido las RABONAS sus miserias al compás del aguinaldo...?

Algunos piensan que si. Las RABONAS lo hacen por una paga, afirman.

Otros, sin embargo, dicen que se trata de sumisión. "Pobres diablos del Chi cheñó.."

Que ayer a rabiar aplaudieron las RABONAS porque en las calles caraqueñas los estudiantes universitarios marchaban protestando contra la decisión del Estado venezolano de no renovar la licencia a una estación de televisión, RCTV.

No perdíeron magnífica oportunidad para echarle todas las maldiciones al "dictador" de ese país. Y de pasadita, lujuriosa sobadita al gordiflón "demócrata" del barrio.

Como si tuvieran incrustado un eje, sabe Dios dónde, con asombrosa velocidad las RABONAS giraron en 360 grados...!

Y sin asomo de pudor, menos dolor, es decir, sin lavarse el cutis, juraron lo contrario...

Claro, hablaban del Perú de sus pares cholos, como muy bien apuntó recientemente un antopólogo extranjero.

Unos los llaman "periodistas". Por el respeto que guardo por esa profesión, me resisto a coincidir con esa teoría. Para mi son simplemente RABONAS..!

That's me

Anónimo dijo...

las leyes dadas son simple cobardìa y desesperaciòn, pero no sòlo de Alan sino sobretodo de Del Castillo. Ambos tienen terror que se levante la alfombra donde barren los medios sobones y corruptos.

Anónimo dijo...

Saludo el comentario del RABON anonimo que dio una de las mas largas criticas a no se quien, deberias salir por el programa de Hildebrandt el RABON del dictador Velazco.