domingo, julio 08, 2007

Alan no puede con su genio.


Estas imágenes demuestran que;

- Nuestro Presidente Alan García está dispuesto a todo, con tal de recuperar la simpatía de los sectores populares. No sólo se apareció en la ceremonia que los fans del desaparecido grupo Néctar le habían preparado en la Plaza de Acho, sino que además, con un evidente interés de congraciarse con el populorum, repartió a los deudos condecoraciones del Estado, específicamente ordenes al mérito por servicios distinguidos.

- El presidente aprista no puede controlar su gen populista y bufalesco. Me explico, al presentarse junto a la cuestionada jefa del Instituto Nacional de Cultura, Cecilia Bákula quiso demostrar que él se zurra en los artistas, periodistas, intelectuales y todos quienes estamos en desacuerdo con la censura a Piero Quijano y exigimos una sanción contra la mencionada funcionaria.

Mate Pastor pide condecoraciones para Chacalón, la muñequita Sally y demás

+++++

14 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Yo me saco la M cada día trabajando. Empeze como empleado repartiendo documentos entre oficinas en una Universidad Privada, ganando un sueldo miserable, pero no por ello deje mis deseos de superación... me esforze y hoy tengo un empleo digno, mi nivel profesional ha mejorado con los estudios que realizé. Y donde esta mi condecoración?. Son miles de peruanos que cada día hacen lo mismo y aun más sacrificios para superarse. Porque el mitómano y bueno para nada de García no renuncia y de ese modo nos hace una condecoración a todo quienes no votamos por él, pues teníamos la seguridad de que nunca ha cambiado. "Hay que ser ingenuos para creer en los politicos" (Alan Garcia, siendo presidente, en entrevista al diario El Pais, Agosto de 1987 )

Anónimo dijo...

mientras tanto:

EL APRA NIMBA COMO JEFE DE PROINVERSION A PERSONAJE ACUSAO DE ROBO


VER MAS EN
www.uterodemarita.com

Esteban Dedalus dijo...

Mientras condecora y utiliza el dolor popular como hoy brillantemente escribe Juan Sheput (ver Mate Pastor http://juansheput.blogspot.com) el Apra sigue nombrando a corruptos y sigue rodeado de abogados de narcotraficantes. basta con saber quien es el actual secretario general de palacio de gobierno el tal Nava que salió esposado en la televisión. Dime con quien andas y te diré quien eres.

Anónimo dijo...

oe no sean indolentes... alan tiene especial predilección por el grupo nectar. Dicen que el sabado por la noche le oyeron cantar: aquel arbolitoooo, aquel arbolitoooo, donde está escritooooo.... cuqui y alancito!!!

Anónimo dijo...

ppitas diste en el clavo, unos bufalos con pinta de ex convictos estan aqui en la cabina rajando ahoritita de ti y de sheput (calle jose leal lince).

Anónimo dijo...

muy buena pepitas y tambien la web de sheput pero interesa otro tema también. sería bueno que el útero demarita, el tercer piso, godoy, pepitas, mate pastor, nos hagan una relación de cuantos corruptos, ladrones, que salieron en los medios no por nepotismo sino porque se construian casas, regalaban anillos de 10,000 dolares a las novias, se robaban terrenos, destruian bancos y mutuales, compraban carne malograda o entregaban el mar a los rusos como el sujeto ese rómulo de león, estan trabajando con total sinverguenceria ahora en el estado.

Anónimo dijo...

Rómulo Leon, es padre de Lucianita Leon. Ella fue colocada como candidata en el Congreso, no por que fuera una excelente profesional, sino, básicamente, por una fuerte presión de Romulito, el cual, cuando le pidieron hacerse a un lado en sus aspiraciones para el congreso, aceptó unicamente con la condicion que Lucianita sea puesta en uno de los primeros lugares y que se le "apoye" decididamente durante su actividad dentro del congreso. Luicianita será muy simpatiquita, bailarina y super alegre, pero cuando hay que trabajar, uyyyy !!!, aflora lo calabacita.

En fin a quien Dios se la dió, Alan se la bendiga.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

Anónimo dijo...

DICTADURA EN EL APRA

EL SECRETARIO GENERAL MAURICIO MULDER CONVOCÓ A SECRETARIOS DISTRITALES Y SACARON A WILBERT BENDEZÚ DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN

BENDEZÚ HABÍA SIDO EL ÚNICO CONSECUENTE CON LOS POSTULADOS APRISTAS DE CAMPAÑA, CUANDO ORGANIZÓ LA MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CARTA MAGNA DE 1979, ENTRE OTROS PUNTOS

ASIMISMO, FUE EL ÚNICO DE LA CÚPULA QUE PIDIÓ RESPETAR LOS ESTATUTOS Y CONVOCAR ELECCIONES DENTRO DEL PAP. PERO MULDER Y SU GENTE "INTERPRETARON" LAS LEYES Y HAN DECIDIDO QUEDARSE DOS AÑOS MÁS, A PESAR DEL REPUDIO DE LAS BASES

Anónimo dijo...

El sujeto ese por recomendación de la mafia búfala esta "en el sector privado" haciendo lobbies para empresas de telefonía mexicana y para un banco que no ingresa en ningun país por estar ligado al narcotráfico pero gracias a estos sinverguenzas saqueadores del país va a entrar al país.

pepitas.com dijo...

anónimo venezziano a quién te refieres:¿a Rómulo Leon, Mauricio Mulder o a Wilbert Bendezú? Cuenta pe... Más detalles.

Anónimo dijo...

al anonimo veneziano,
como comprenderas en el APRA abundan tanto los ladrones, estafadores, incapaces y delincuentes, que cuando uses uno de estos adejtivos tienes que precisar el apellido, pues podrían ser miles de miles los que calzen con esa descripción

Anónimo dijo...

ya pueden leer La Primera en:

http://www.laprimeraperu.com

Anónimo dijo...

ya pueden leer La Primera en:

http://www.laprimeraperu.com

Anónimo dijo...

Amigos... he creado una web en un Cementerio Virtual llamado Lugar de Paz (www.lugardepaz.com)... en él se puede colocar condolencias y velitas al Grupo Nectar... para ir directo a la web del Grupo, dar clik en este link, o bien copiar y pegar en un explorador la siguiente dirección: http://www.lugardepaz.com/Grupo-Nectar.aspx

Realmente me parecio genial la idea... hay fotos y demás... recomiendo que lo visiten y también le pongan algunos mensajes....

Compartan este mensaje con sus amigos y familiares para que todos recordemos como se debe a nuestro grupo!!!

Saludos,


Jaime