miércoles, julio 25, 2007

Apristas reparten condecoraciones como pan caliente



Es el colmo. Los compañeros ya vuelven a sus andadas. Como vemos, ayer el ministro del Interior, Luis Alva Castro, condecoró a su homólogo de la cartera de Vivienda y compañero Hernán Garrido-Lecca. Pero Ud. se preguntará qué de extraordinario hizo Garrido Lecca como para merecer una pomposa condecoración. Simple, como lo dice la agencia Andina: "apoyó a deudos de policías fallecidos en cumplimiento del deber".
¿No se supone que precisamente que para eso le paga un sueldo el Estado, para servir a la ciudadanía, en este caso a los familiares de los policías?

+++++

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De repente lo estan condecorando porque se va este 28 de Julio. Si es asi que le den toda las que quiera. PERO QUE SE VAYA.

Nauseapolitica dijo...

A ese webas lo condecoran seguramente por las tierras que se le dio a precio de regalo al Club Regatas Lima:
http://tvbruto.blogspot.com/2007/06/resolucin-suprema-005-2007-adjudiquese.html

"A estos hijos de la corona se les regalo 497,807.00. 44 hectáreas en Chosica a S/ 1.10 el Mt2. No no es un error, se le vendió el metro a un sol con diez centimos un terreno de 44 manzanas al lado del rio en la siempre soleada Chosica. ¿Populismo a la inversa? ¿Y no que decian que el estado no tenia porque regalarle un terreno a los comerciantes desalojados de Santa Anita?¿este terreno de Chosica no era también de todos los limeños?."

Anónimo dijo...

& El presidente Alan García debe estar chino de risa, porque la última encuesta de IMA en Lima y Callao, realizada entre el 18 y 21 de julio, le da una aprobación parcial de 50.7%

TAMBIEN DEBERINA DE CONDECORAR A IMA

Anónimo dijo...

Ja, ja, oe amigo, te estan dando duro en este post, contéstalo, no te dejes, yo te apoyo, siempre sigo tu blog y está bueno. sigue dando duro al caballo loco

Anónimo dijo...

A Garrido Lecca seguramente lo están condecorando por la cutraza de la compra de los patrulleros daewoo(alguien se acuerda de ese nombre?) que la prensa se niega a investigar pero que es otro chicharronazo.

Anónimo dijo...

GRAN!! REPARTIJA GRAN!!

Con motivo de Fiestas Patrias y como no hay nada mejor que hacer, se vienen las condecoraciones de todo tipo (sabían que después esas condecoraciones sirven para sumar puntos en algunos concursetes para puestos públicos, como en el caso de los miembros del TC?). Según catálogo oficial se anuncia el siguiente rol de condecoraciones de algunos personajes, personajillos y demás ratas de esta nuestra variopinta fauna política.

Gran Collar de Cuero con Brillantes, en grado de Mordedor para "perro de chacra" Mulder, por haber roido cuanto trasero se le puso al frente.

Gran Concha de Plata, en grado de Comendador, para Hernan "Practico" Garrido Lecca, por manejarse la concha mas grande del régimen.

Gran Bozal de Wantan, en grado de Mudísimo, a Jose Chang, por ser el ministro menos comunicativo del regimen.

Gran Yuca de Diamantes en el grado de Pendejisimo, al Chino rata Fujimori, por haberse pasado de vueltas con lo de su nacionalidad y su postulacion en japon. Esta distinción será colocada en aquel lugar en el que precisamente está usted pensando. Ahi donde no le da el sol a este maldito.

Medalla Fiesta en el grado de SuperPendex, a Agustin Mantilla, por organizar opíparos almuerzos a personajes siniestros de nuestra vida política.

Cruz de Oro en el grado de Son of a Bich a Torres Caro por ser el político mas nauseabundo que ha parido madre.

Pipi de Mono en el grado de Ojala te pique doble, para Aldo Estrada por acomodaticio, rastrero y viejo sopero.



.

P.D. : La Real Cofradia "La Gran Concha" encargada de la Administración de Condecoraciones, Repartijas y demas pendejadas, viene recepcionando solicitudes para nuevas condecoraciones.

.