martes, julio 10, 2007

¡Ay que meyo! terroristas pretenden infiltrarse en manifestaciones

Leo esta terrorífica noticia en RPP y ya no quiero salir mañana ni a la esquina de mi casa.

"El Ministerio del Interior (MININTER) advirtió que informes de inteligencia señalan que activistas del terrorismo residual y movimientos conexos tienen el propósito de infiltrarse en las manifestaciones políticas y sociales anunciadas para el miércoles y jueves, con el fin de generar violencia y caos", informa RPP.

El comunicado del MININTER afirma que los organizadores deben responsabilizarse "por los actos derivados".

También advierte que la Policía Nacional "ejercerá con energía y pleno respeto de los derechos humanos su función de mantener el orden y la ley", o sea si te confunden con un manifestante, ya fuiste.

¡Qué buen psicosocial!Ya no quiero salir de mi casa. No iré a trabajar mañana y pasado. Yeee.

Estoy de acuerdo con Fernando Rospigliosi. La decisión de sacar a FF.AA. demuestra que no hay un ministro del Interior

Uyyyy qué meyo otra vez!!! acabo de escuchar al premier Del Castillo. Guerra avisada no mata gente,ha dicho luego de confirmar que mañana saldrán las FFAA a las calles.

Viendo los noticieros de los canales de televisión, percibo que Chirito, Nava y el propio presidente han hecho bien su trabajo. ¡Todos contra el terror! Ay que meyo!!!


+++++

3 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Pepitas, recuerdas cuando la policia reprimia a los manifestantes en puno?. Recuerdas como se rasgaban las vestiduras los apristoides?. Quien no recuerda la famosa marcha donde patadita García le metio su tacle al pobre Lora. Claro los tiempos cambian ahora toda manifestación es para los compañeros un intento por desestabilizar el sistema democrático ( jejejeje que bonito que suena ).
Si tienen una concha más grande que la del campo de marte.

Anónimo dijo...

Chicos no hay nada que hacer que dentro de poco habrá que evaluar si el señor garcía está capacitado para llegar hasta el 2011. Esto de sacar a las fuerza sarmadas nos da a entender que tanto jorgito como el caballito estan en la mera calle y que de graaaaaaandes políticos no tienen nada.

Anónimo dijo...

Osea todos los que reclaman ahora son comunistas, terroristas, desestabilizadores?
No sera que los mineros , que trabajan con explosivos, son infiltrados terroristas?

Buen agrumento como para que tengan justificacion de revivir al Comando Rodrigo Franco....
Por eso votaron?